Foro El barco
EL BARCO 1x05 megaupload

11/02/2011 10:22
Bueno pues este fin de semana tendremos locura como todas las semanas para conseguir el capitulo?? xDDD llamada de socorro a Explo SIN DUDA el que nos quita siempre las castañas del fuego. y a Impresionado a ver si alguien más nos ayuda xD para el capitulo tan pronto se ponga el premium en la web alguien tiene que enviar un sms que tengo saldo en su movil y le envie el codigo a Explo asi lo tendremos todos. que el no miente no se lo queda para el. lo hace para que todos lo tengamos. asi que si realmente los quereis tener rapido y sin rodeos lo mejor es que alguien mande 1 sms cuando se active el premium y se lo mande a explo y el lo grab (YO no puedo enviar sms que no tengo saldo) si no lo haria xD
Vídeos FormulaTV

12/02/2011 13:18
Ahhh vale! Pensé que te tenían que pasar el código fuente o algo.
Es que la gente encima de que les das algo gratis sin que ellos hagan nada se quejan... Yo la verdad es que nunca pago porque no me gusta darle dinero a los de antena3 para que luego encima ni me manden el sms, así que si lo pillo antes gratis bien, si no me espero al lunes.No voy a estar exigiendo a la gente que se gaste el dinero cuando yo no lo hago.
Pues si lo subes gracias, que yo la semana pasada lo vi perfectamente gracias a ti :)
Es que la gente encima de que les das algo gratis sin que ellos hagan nada se quejan... Yo la verdad es que nunca pago porque no me gusta darle dinero a los de antena3 para que luego encima ni me manden el sms, así que si lo pillo antes gratis bien, si no me espero al lunes.No voy a estar exigiendo a la gente que se gaste el dinero cuando yo no lo hago.
Pues si lo subes gracias, que yo la semana pasada lo vi perfectamente gracias a ti :)

12/02/2011 13:19
Vamos a ver, es normal que haya gente que lo pague y gente que no quiera pagarlo, y pretendan beneficiarse. Eso pasara siempre, habrá gente que sea generoso y quiera compartirlo. Ahora bien si se es de los que quieren beneficiarse de la generosidad de las demás personas, lo normal es ser educado, y esperar a que alguien ceda su video, y dar las gracias una vez recibido. Pero de ahí a pedir que otro lo pague y lo suba, es un poco getas. Yo soy de las personas que dice, si alguien es generoso y yo puedo ver el video GENIAL!!! y muchas gracias por esa generosidad. Lo agradeceré gustosamente. Pero de ahí a pedirle a alguien que pague... hombre no! me quedare a la espera si alguien lo publica se lo pediré o me beneficiare de lo publicado, agradeciéndolo... pero ser un getas y pedir que se pague casi que no... Pero ya sabéis para gustos hay colores, y hay de todo en el mundo porque tiene que haberlo. :)
Gracias a todos los generosos que han compartido previamente esta serie!
Gracias a todos los generosos que han compartido previamente esta serie!

12/02/2011 13:24
Adrysurf eres una farsante! Ya podrías cambiar el titulo del post no? La mayoría de la gente se meterá en este post con la intención de ver aquí el capítulo en megaupload. Se nota qué estás a falta de atención y has puesto ese titulo para llamar la atención. Me parece fatal por tu parte.

12/02/2011 13:26
Pues no, porque no se trata de ser generoso o no, si tengo el código lo veo y punto y los demás no me importan mucho y por esto no hago mal ha nadie, y apuesto a que no soy el único de este foro que se paga su propio código y lo ve y punto ;)

12/02/2011 13:39
A ver Parca yo entiendo que si pagas quieras verlo tú. Que en otras ocasiones has demostrado que no es por egoísmo, que la semana pasada te gastaste varios mensajes pidiendo códigos para que pudiésemos verlo. Así que normal que esta vez quieras aprovecharlo.

12/02/2011 13:41
Hoy el administrador de antena 3 debe estar enfermo porque aun no hay nada de nada...

12/02/2011 13:42
Si debe d ser, ademas han subido ya el premium de gavilanes que lo echan el martes y este todavia no...

12/02/2011 13:52
Ya lo sé, por eso mismo ya no lo voy a hacer mas :(

12/02/2011 14:09
subiendo tema!

12/02/2011 14:13
Gracias por la informacion Joni :)!

12/02/2011 14:24
jajajaj bueno otro mas xDDD a saber quien te envio ese privado Joni que vas a usar el programa ese de captura de imagenes trucadas xDDDDD que tipo de compinche hay aqui jaja

12/02/2011 14:27
a mi realmente es que me da igual quien te crea o quein te deje de creer. no me conoces de nada obviamente porque casi nunca he posteado en el foro y segundo. es lo de siempre saca pruebas de lo que dices ;:) tanto lo del moderador como lo de resto jeje crees que no duermo? pensando que creen que yo te mande ese mensaje? por favor xDD

12/02/2011 14:29
no es por criticar ni nada, pero este título no pinta nada. Lo que hay dentro no concuerda con la realidad, así que piensa en cambiarle, porque cualquiera que entre, entra por eso, poque piensa que es el capitulo

12/02/2011 14:30
teneis para ver el de gavilanes?

12/02/2011 14:31
que va ! el titulo es lo de menos jaja que entren xD no ves que si responden es por algo les gusta hablar de la gente sin saber con quien hablan jaja en fin

12/02/2011 14:33
Yo tambien estoy de acuerdo en poner otro titulo mas adecuado, esto es engaño xd

12/02/2011 14:35
me refiero a gavilanes gratis

12/02/2011 14:38
mira el joni crea un nuevo post insultandome jajajaj y sin embargo a pesar de quejarse de el titulo de este, sigue escribiendo jajajaj no te digo. si al final...

13/02/2011 18:40
ya lo han subido a antena 3 si lo podeis coger dejadme un enlace. gracias

15/02/2011 03:12
si alguien lo tiene y me lo puede mandar x privado se lo agradeceria =)