FormulaTV Foros

Foro El barco

EL BARCO 1x05 megaupload

1 2 3 Siguiente
adrysurf
adrysurf
11/02/2011 10:22
Bueno pues este fin de semana tendremos locura como todas las semanas para conseguir el capitulo?? xDDD llamada de socorro a Explo SIN DUDA el que nos quita siempre las castañas del fuego. y a Impresionado a ver si alguien más nos ayuda xD para el capitulo tan pronto se ponga el premium en la web alguien tiene que enviar un sms que tengo saldo en su movil y le envie el codigo a Explo asi lo tendremos todos. que el no miente no se lo queda para el. lo hace para que todos lo tengamos. asi que si realmente los quereis tener rapido y sin rodeos lo mejor es que alguien mande 1 sms cuando se active el premium y se lo mande a explo y el lo grab (YO no puedo enviar sms que no tengo saldo) si no lo haria xD
mazewindu
mazewindu
11/02/2011 10:43
casualidad no tienes saldo y yo no tengo ganas de pagar por ver esta serie de mierda
Parca
Parca
11/02/2011 15:04
Me parece mucha casualidad que no tengas saldo y abras el post xD

No gracias, no hay ganas, yo pago y lo veo yo, la semana pasada pague muchos códigos y no sirvió para mucho :(
adrysurf
adrysurf
11/02/2011 15:36
Parca, pues que no te parezca mucha casualidad. porque aqui sinceridad ante todo. NO TENGO SALDO pero aunque lo tuviese es obvio que no lo voy a gastar en un mensaje para un codigo EL CUAL ni siquiera te grarantizan que te den el codigo porque mucha gente lo manda y no le envian el codigo por la estafa de antena3 asi que... aunque tuviese saldo no lo mandaria. y lo digo tan claro..
Parca
Parca
11/02/2011 15:38
ok
littah
littah
11/02/2011 15:45
Pues entonces no pidas que lo mandemos los demás, porque pensamos lo mismo.
emilzm
emilzm
11/02/2011 15:50
caradura
NitroCine
NitroCine
11/02/2011 18:32
Exacto,adrysurf eres un caradura de mucho cuidado,que asco de gente,vienes pidiendo al foro que paguen un sms para que lo veas tu gratis y tu nio puedo pagar un sms no ? pues si quieres verlo lo pagas y si no quieres pagarlo,te esperas a el lunes y lo ves en tu casita majete ;)
Tu quien te cres para venir exigiendo que pague alguien un sms,sinverguenza que eres un sinverguenza maleducado

Que tu eres muy listillo,pero gente como tu sobra en esta foro...
adrysurf
adrysurf
11/02/2011 19:39
yo no voy a entrar en descalificativos y en insultos simplemente, cada persona que a insultado y a dicho ese tipo de improperios ya se ha retractado simplemente sobre este tema no tengo nada mas que decir,
respecto a lo otro a lo unico que me venia a referir es que NI PAGANDO se puede ver el capitulo porque mucha gente que se ha pagado su sms para verlo no le han enviado codigo y tenian que que esperar como los demas foreros que Explo subiera el capitulo eso si es una verguenza ... que lo pages y no puedas verlo,
esther_10
esther_10
11/02/2011 19:46
jajajajaja vaya tela, primero dice que no lo hace porque no tiene saldo, y luego pone que aunque tuviera no lo mandaria...en fin tontopost jajaja
aunque yo veo una tonteria pagar para ver una cosa que al dia siguiente la dan en la tele
srg85
srg85
12/02/2011 00:31
Menudo sinverguenza...
oandreitao
oandreitao
12/02/2011 02:44
y que pasa si no tienes saldo? cada cuanto tardas tu en ponerte saldo?? 1 semana?? tus padres o hermanos no tienen movil?? tampoco tienen saldo?
Impresionado
Impresionado
12/02/2011 10:55
Todas las semanas muchos dicen lo mismo, que no tienen saldo y que han gastado mucho.
Y otros pidiendo codigos porque dicen que lo pueden grbar, como si fuera tan complicado grabarlo con un programa..
adrysurf
adrysurf
12/02/2011 11:51
claro... pero ahi esta la cuestion. Ni dios quiere mandar un sms por miedo a gastar el dinero, y que encima no le envien el codigo. y como no quiero mandarlo yo,. tampoco quiere mandarlo nadie es logico nadie quiere perder dinero, sabiendo como antena3 estafa por que no envia los codigos a veces, en fin.. hoy se estrenara en la web el capitulo veremos si alguien pasa codigos fuentes, se abrirann 1000000 posts diciendo lo mismo. y alguien lo subira?? me lo pasais>?? etc etc. a ver si las personas que siempre son las que realmente ayudan (Impresionado, Explo,Joni) etc son los que realmente ayudan al foro y lo suben para que podamos descargar o verlo. :)
CayetanoMontero
CayetanoMontero
12/02/2011 12:49
Otro parásito... anda que no hay gente así por el mundo. La principal característica para identificarlos es su caradurismo.
Parca
Parca
12/02/2011 12:57
Yo opino que cada uno pague lo suyo y punto como toda la vida ;)
Impresionado
Impresionado
12/02/2011 12:58
Cuando den un servicio decente se podria decir eso
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 12:59
Impresionado, si ponen el código fuente por aquí lo vas a subir al blog?
Impresionado
Impresionado
12/02/2011 13:06
Yo no lo hago así, yo tengo ya codigos preparados y cuando se activa uno, es decir, que sale el reproductor, lo subo al blog.
Pero en fin, solo funciona cuando alguien lo está viendo en antena3.com, y para que luego uno del foro diga tonterias de que no funciona porque blablabla sabiendo que esta todo bien ya que quiere ser el centro de atencion y lo de poner los capitulos se lo toma como una competicion en vez de ayudar a la gente pues puf..
Impresionado
Impresionado
12/02/2011 13:12
jaja tienes razon, pero es que todos los sabados lo mismo me cansaba ya..
lobovcf
lobovcf
12/02/2011 13:16
yo tengo en favoritos un blog y cuando veo que esta subido en el blog lo veo es el mejor blog k se a exo =)
1 2 3 Siguiente