Foro El barco
Me entere ayer que piti es el ex novio de michelle jenner

10/02/2011 15:34
Que fuerte no sabia que el ex novio de michelle jenner (sarita de los hombres de paco) es piti y ademas que fuese actor ya que ha participado en otras series :O
Aparte del barco y de la miniserie El Pacto,ha trabajado en mas series??
Aparte del barco y de la miniserie El Pacto,ha trabajado en mas series??
Vídeos FormulaTV

10/02/2011 15:35

Yo tampoco sabía esto!!!

10/02/2011 15:37
Yo me quede :O sorprendida la verdad,porque de las veces que he visto fotos de ellos me parecia super mono el chico y fijate quien era...xD
Si buscais fotos de ella aparece el en muchas..jejeje q fuerte vaya..
Si buscais fotos de ella aparece el en muchas..jejeje q fuerte vaya..

10/02/2011 16:50
Que no sabías que fuese actor? entonces por qué crees que sale en una serie? por ser fontanero o que? xDD
SI te molestases en buscar información sobre el actor en internet sabrías que ha participado en televisión en series tan conocidas como la 'La Princesa de Éboli', 'Hospital Central', 'Física o Química', 'Águila Roja' y 'El Pacto', y que ha debutado en el cine con "El Amante", pendiente de estreno. (en la secciónd e noticias tienes la información, no tienes ni que salir de formula tv)
SI te molestases en buscar información sobre el actor en internet sabrías que ha participado en televisión en series tan conocidas como la 'La Princesa de Éboli', 'Hospital Central', 'Física o Química', 'Águila Roja' y 'El Pacto', y que ha debutado en el cine con "El Amante", pendiente de estreno. (en la secciónd e noticias tienes la información, no tienes ni que salir de formula tv)

10/02/2011 19:34
Ahm claro es él!!Entonces también es el primo de Fernando Alonso??eso me pareció leer por ahi.Alguien sabe algo??

10/02/2011 22:40
El "piti" JAMAS ha sido novio de la Jenner....un montajista si..y bien que le ha servido..y ahi lo dejo.

11/02/2011 10:31
McClane no hace falta que seas tan estupido/a ehh...hay gente que jamas a participado en series ni nada y salen por primera vez en series y demas...tampoco es para que hables asi..

11/02/2011 10:43
bueno... novio novio de la jenner...mmmmmmmmmmmmmm

11/02/2011 23:43
Y yo te repito...NO han sido novios nunca..simplemente compañeros de piso...y piti,"amiguito de cierto sector de prensa rosa"..montajito va,montajito viene..algunos con consentimiento,otros no..eso si,bien aprovechados..

12/02/2011 10:54
tranquila bjs no te sulfures hija que a tu edad ya una empieza a tener achaques.........novio o no de la jenner eso ahora poco importa ya que michelle lleva ya mas de 1 año con el leiva el de pereza ....................
ya veis la amiga sigue en sus treces todo el mundo es malo todo el mundo es chantajista, enchufados ,todo el mundo bla bla bla ................................que pena con lo bonita que es la vida y que una este amargada constantemente
ya veis la amiga sigue en sus treces todo el mundo es malo todo el mundo es chantajista, enchufados ,todo el mundo bla bla bla ................................que pena con lo bonita que es la vida y que una este amargada constantemente

13/02/2011 17:02
no lo sabiia! hacia buena pareja

13/02/2011 17:50
BEL71, entonces serian compañeros de piso con derecho a roce, no? porque hay fotos de ellos besandose jajaja

13/02/2011 18:43
Cada uno es libre de creer lo que quiera...eso si,no hay que creerse todo lo que sale en las revistas,la mitad es todo montaje.

13/02/2011 20:10
bel71 me tienes arto con ttu amargura, disfruta la vida tia bjs o como te llames, no he visto ni un solo comentario positivo, de nada, de nada, tan amarga es tu vida?? una pena, ojala puedes reir nuevamente.-

13/02/2011 22:51
Mira....no te voy a responder como lo mereces,no me voy a poner a tu altura,pero aqui ya todos somos mayorcitos para sacar conclusiones.
Eso si,mi nik no es bjs....sino BEL71...te agradezco que me llames por mi nik,sino yo tambien tendré toda mi libertad de llamarte como mejor me parezca.
Y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho.
Eso si,mi nik no es bjs....sino BEL71...te agradezco que me llames por mi nik,sino yo tambien tendré toda mi libertad de llamarte como mejor me parezca.
Y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho.