Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/03/2011 15:18
Hasta el martes Syl, que todo vaya bien!
11/03/2011 15:20
Y quedamos tu y yo...y el futuro bautizo!!!!!
11/03/2011 15:21
Nos han dejado solitas Deb... Bueno no sé si Lau se pasará por aquí.
11/03/2011 15:22
No lo se...a ver si se viene; es que dejarnos a ti y a mi solas es muy imprudente que nos volvemos locas!!! Toalla por aqui, cadena por alla, culo por el otro lado...
11/03/2011 15:23
Este hombre es un pecado y nos afecta mucho jajaja y eso que ya somos adultas xD
Edito: Síiiiiiiiiiiiiii el ángel de la anunciación tiene el placer de anunciaros que la secta Pateriana ha conseguido 100 páginas. Andrés Palomares, tus fieles seguidoras estaremos al pie del cañón siempre predicando los valores tanto morales como físicos que nos enseñas. Amén.
Edito: Síiiiiiiiiiiiiii el ángel de la anunciación tiene el placer de anunciaros que la secta Pateriana ha conseguido 100 páginas. Andrés Palomares, tus fieles seguidoras estaremos al pie del cañón siempre predicando los valores tanto morales como físicos que nos enseñas. Amén.
11/03/2011 15:26
Bautizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Página 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luceté!!!!!!!! Por lo menos bautiza por la santa toalla, el magnánimo culo!!!!! Página 100!!!!!!!!!!!!! Esto va a twiiter!!!!!!!!
Pater!!!!!!!! Que tus 26 apóstolas adoradoras lo han hecho!!!! CIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: tu si que sabes bautizar!!!!!!
Página 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luceté!!!!!!!! Por lo menos bautiza por la santa toalla, el magnánimo culo!!!!! Página 100!!!!!!!!!!!!! Esto va a twiiter!!!!!!!!
Pater!!!!!!!! Que tus 26 apóstolas adoradoras lo han hecho!!!! CIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: tu si que sabes bautizar!!!!!!
11/03/2011 15:28
Jajajaja estás a 1000 revolucioneees! Si esto no es venerar a un hombre que baje Dios y lo vea.
11/03/2011 15:30
Jejejeje, exaaaaaaaaacto!!
Julia cuando vengas queremos nuestra celebracion toallil!!!!!!!!!!
Esto es amor y fe cristiana y lo demas tonterias!!!
Julia cuando vengas queremos nuestra celebracion toallil!!!!!!!!!!
Esto es amor y fe cristiana y lo demas tonterias!!!
11/03/2011 15:34
Si es que voy a escribir algo, veo los avatares que tenemos y se me olvida...
11/03/2011 15:36
Jejejejeje, y quien no?? Y menos mal que Sil ya no esta, que cuando veo el suyo alla va toda mi concentracion...
11/03/2011 15:47
Aiss y yo debería estar haciendo cosas de la uni...
11/03/2011 15:50
Somos doooooooooooooos, pero como estoy acatarrada y tengo toooooooodooooooo el finde...
11/03/2011 16:01
Pff pues yo tengo tantas cosas que hacer que no sé yo :S
11/03/2011 16:14
Aiiii pobrecita, que te me va a dar un yuyu y eso no puede ser!!! Luego con quien comparto yo locuras????
Pater ayudala!!!!!!
Pater ayudala!!!!!!
11/03/2011 16:24
Eso Pater hazme los trabajos!
11/03/2011 16:25
100 páginasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Lo emocionante es el tiempo que hemos tardado en hacerlas!
Pero es que este hombre de Dios, este cacho de pan, este serrr se lo merece todo!
Gloria toallil en proceso, preparáos para que se os caigan las bragas como a mí ayer
Lo emocionante es el tiempo que hemos tardado en hacerlas!
Pero es que este hombre de Dios, este cacho de pan, este serrr se lo merece todo!
Gloria toallil en proceso, preparáos para que se os caigan las bragas como a mí ayer
11/03/2011 16:25
Aiiii madre, lo que me salia: Tampoco te emociones que eso es abusar y es avaricia, el que se trabaje a otra! (Necesito confesarme ya, como poco...)
Edito: Me preparo Julia!!!!!!!!!!!!! Voy a tener que comprarme tirantes, pq con este hombre me bailan a menudo!!! (Será su venganza por dejarlo siempre sin calzoncillos??)
Edito: Me preparo Julia!!!!!!!!!!!!! Voy a tener que comprarme tirantes, pq con este hombre me bailan a menudo!!! (Será su venganza por dejarlo siempre sin calzoncillos??)
11/03/2011 16:29
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo de los tirantes porque te bailan las bragas a menudo ha sido buenísimo!!!
Julia creo que cuando traigas la Gloria Toallil me voy a hacer #AdoradoraDeJulia xD
Julia creo que cuando traigas la Gloria Toallil me voy a hacer #AdoradoraDeJulia xD
11/03/2011 16:31
Es la única solución que encuentro XDXD
Yo tambien me haré AdoradoradeJulia....aiii madre que ansia!!!!
Yo tambien me haré AdoradoradeJulia....aiii madre que ansia!!!!
11/03/2011 17:00
Ya sólo quedan 3 mensajes para llegar a los 2000 ^^