Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/03/2011 11:19
Voy lenta pero llegaré a la escena!!! Lo hareeeeeeeeeeeeee!! Creo que me estoy obsesionando con este hombre y alguien tiene la culpa.......y no miro a nadie ¬¬ Que yo era muy vaga como para buscar los capítulos, pero me los pones en bandeja (como la ensalada de la otra) y no me resisto!
11/03/2011 11:22
en bandejaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xDDDD
Esperate a que llegue Paola, creo que la asuste ayer cuando le dije la hora de la serie de Disney Channel xDDD
por cierto, te viste al final las chicas de oro??
Esperate a que llegue Paola, creo que la asuste ayer cuando le dije la hora de la serie de Disney Channel xDDD
por cierto, te viste al final las chicas de oro??
11/03/2011 11:28
Nop, aun estoy con Aída a vueltas, en las chicas de Oro sale en un capítulo solo?
Asustarla no mujer, le debio de pasar como a mi: AIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LO MIRO!!!!! Asi mas o menos,jejeje
Asustarla no mujer, le debio de pasar como a mi: AIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LO MIRO!!!!! Asi mas o menos,jejeje
11/03/2011 11:31
Chicas de oro: 1x03 !!!
Que Paola, no mienta que ella lo ha visto que me estuvo contando ayer el capi, aynnnssssssssss cuando llegues al 7x08 de aida, que lindos te van a parecer Fidel y Marcial parece la misma escena Vilmares al reves xDDDD
Que Paola, no mienta que ella lo ha visto que me estuvo contando ayer el capi, aynnnssssssssss cuando llegues al 7x08 de aida, que lindos te van a parecer Fidel y Marcial parece la misma escena Vilmares al reves xDDDD
11/03/2011 11:33
Apuntado el de las chicas de Oro!!!!!
Aiiiiiiii no me pongas los dientes largos que voy en el anterior!!! Cuando se reivindica: SOY NOVILLERO, NO VI LLE RO; esperemos que el sacerdocio lo reivindique menos ¬¬
Aiiiiiiii no me pongas los dientes largos que voy en el anterior!!! Cuando se reivindica: SOY NOVILLERO, NO VI LLE RO; esperemos que el sacerdocio lo reivindique menos ¬¬
11/03/2011 11:39
NO VI LLE RO xDDDD
Bautizasssssssssssss, jooo, entre dos, es imposible que bautice yo snif snif xDDD
Sigue contando sigue, me faltan 5 minutos pa bajar las chcias de oro, ese INDASECCCCCCCCCCCCC
Bautizasssssssssssss, jooo, entre dos, es imposible que bautice yo snif snif xDDD
Sigue contando sigue, me faltan 5 minutos pa bajar las chcias de oro, ese INDASECCCCCCCCCCCCC
11/03/2011 11:41
Es mi mono bautizador de ayer!!!! Que con eso de perderme las 200 Vilmares tengo una depresión.............
Jejejejejejjejejeje, lo de Indasec,ejejejejjejejejejeje, yo sigo con mi tesis de hacernos la camiseta!
Jejejejejejjejejeje, lo de Indasec,ejejejejjejejejejeje, yo sigo con mi tesis de hacernos la camiseta!
11/03/2011 11:42
Nos hacemos la camisetaaaaaaaaaaaaaaaa, ay madre miaaaaaaaaaaaaaaa como estamos, en que parte del capi vas, cuenta cuenta!!
11/03/2011 11:43
Ahora fue cuando estan Soraya y Fidel convenciendo a sus respectivos de que hablen...la gran frase de: Si tengo valor para poner delante de un Miura me pongo delante de un Martinez y el otro: de recompensa te dejo ponerte detras de otro XD
11/03/2011 11:49
Te dejo ponerte detras de otroooooooooooooooooo, xDDDDDDDDDDD
Aynnns Fidel, que pronto ha aprendido xDDD
Aynnns Fidel, que pronto ha aprendido xDDD
11/03/2011 11:53
Que quieres que te diga, como para no aprender con ese hombre!!! Yo me hacia un master!!! Aiiiii que esta empezando a discutir con Chemaaaaa!!
11/03/2011 11:55
Chemaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
11/03/2011 11:57
Que se pegan!!!
11/03/2011 11:59
Jjajaj, que te pego lechesssssssssssssssss
a 70 mensajes de los 2000 xDDDD
a 70 mensajes de los 2000 xDDDD
11/03/2011 12:31
Y vamos a hacer las 100!!!! Y veremos la gloria toallil en grande!!! Y yo moriré de la impresión!!!
Edito: Jefes de Sil: devuelvanmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no puedo escojonarme yo sola con lo de: Niño tu para donde cargas? A la derecha. Bueno a la derecha digo yo....
Edito: Jefes de Sil: devuelvanmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no puedo escojonarme yo sola con lo de: Niño tu para donde cargas? A la derecha. Bueno a la derecha digo yo....
11/03/2011 13:22
a la derechaaaaaaaaaaaaaaaa, cuidado que esta mi jefa por aqui ;) por eso no entro mucho y me pierdo toooooooooooooooodooooooooo
11/03/2011 13:23
Anda...tu tranquila que el Pater aun no hablo, no te vayan a pillar, yo luego te cuento todo tranquila!
11/03/2011 13:44
Jaja qué locas estáis! Yo el capítulo de Chema ya lo vi por la tele hace un tiempo, era buenísimo xD
11/03/2011 13:46
Lo que yo me rei con ellos!!!!! Pero con lo de: para donde cargas? Eso ya fue mucho...
11/03/2011 13:48
Chiquis en qué capítulo sale la escena de la toalla roja? La que tiene Deb en su avatar.