Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/03/2011 01:26
Y yo, y yo....sobretodo cuando miro mi avatar......Le tenemos que mandar una invitacion oficial para que se nos sume,jejeje
11/03/2011 01:30
FIDEL! Te invitamos a nuestra secta Pateriana donde Adoramos a Andrés Palomares en concreto y a Bernabé Fernández en general. Serás nuestro invitado de honor ya que has tenido el privilegio de probar su cuerpo y estás obligado a contárnoslo todo, si no, no hay canapés.
11/03/2011 01:33
Jejejeje, si no, no hay canapés!! Jejejejejjeje, más le vale que nos de un croquis pormenorizado!!!! Que envidia le tengo!!!!
11/03/2011 01:35
A ver si en un tiempo podemos enviarle la misma invitación a cierta actriz con nombre relacionado con el mar y apellido capicúa...
11/03/2011 01:37
Me encanta tu sutileza,jejeje. Ojala, que sea en breves!!!!!!
Edito: yo te bautizo en nombre del Pater, su cuerpo serrano y las 4 páginas que quedan para las 100!!!
Edito: yo te bautizo en nombre del Pater, su cuerpo serrano y las 4 páginas que quedan para las 100!!!
11/03/2011 09:18
Buenos dias a todasssssssssssss ;)
11/03/2011 10:06
¡¡¡Buenos días hermanas de feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
11/03/2011 10:09
Hermanitaaaaaaaaa, al twitter xDDD
Por cierto al final no viste ayer Disney Channel no???
Por cierto al final no viste ayer Disney Channel no???
11/03/2011 10:14
Nooooo!!! Pero estuve aqui y estuve viendo Aída tambien,jejeje. Que vi el primer capítulo en el que sale y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero que se ponga a dar besos en el barco YA!!!!!! Que menudas escenas estamos perdiendo!!!
11/03/2011 10:17
Dioooooooooooooooooooossssssssssssssssss es que los epis de Aida son muchoooooooooooooooo, joer menudosssssssssssss besossssssssssss, que me quedo embobada viendo la pantalla del ordenador xDD Hasta he conseguido que mi hermana los vea xDD
11/03/2011 10:19
Mi cabeza, completamente trastornada ella, hace sustituciones mentales con cierta mujer embarazada....Es el ansia que me hace imaginar....Yo ayer empece el capítulo 7, pero me quede sin minutos de megavideo....así que lo mirare ahora, ñuajajajajaja
Edito: Hiciste caer a tu hermana ya?? Esa Sil!!! Al final lo consigues!
Edito: Hiciste caer a tu hermana ya?? Esa Sil!!! Al final lo consigues!
11/03/2011 10:21
jajja pues ayer me vi la de disney channel, dios mio, que pardillo xDDD Me parto con el personajes de Bernie, es tonto tontoooooooooooo
11/03/2011 10:29
Hace de tonto????? A ver si hoy puedo verlo!!! Pero por muy tonto que sea seguro que una que yo me se acabo babeando o no??
11/03/2011 10:35
No te creas Deb, ayer era el capitulo de los inocentes, y su personaje tenia preparada una inocentada para su mejor amigo: le tenia una mochila llena de piedras, y le decia a una compañera que cuando llegase que le decia al otro que no podia con la mochila y si se la llevaba el, llego el otro y traia una caja con ladrillos, y le dijo a Bernie, Tarantini, si Tarantini esta firmando zapatos en la zapateria, y el Bernie, Tarantini??? que guay, vamos, y el otro, vas tu delante y me llevas mi caja de zapatos que me pesa?? y va el Bernie y le dice, claro, y va el hombre con la mochila y la caja cargandooooooo xDDDDDDDDDDDDDD
11/03/2011 10:38
Ehhhhhhhhhh......me acabo de quedar con un encefalograma plano....y con un trauma enorme....me da miedito ver la serie hoy y todo....
11/03/2011 10:42
jajjaj si ya te dije que era tonto y tontooooooooooo, ademas que es muy maluco porque la otra inocentada que hizo fue invitar a la hermana del prota a salir, y despues le dijo inocenteeeeeeeeeeeeee, que era una inocentadaaaaaaaaaaaaa, eso no se hace ¬¬
11/03/2011 10:45
Alaaaaaaaaaa que cerdo!!!! Eso no Bernie eso no!!!!! Acabo de ver su beso por error con Chema cuando los presentan,jejejeje
11/03/2011 10:49
jajaj el beso con Chemaaaaaaaaaaaa monumentalllll, que cara que pone xDDDD
por cierto tienes un privis ;)
por cierto tienes un privis ;)
11/03/2011 10:59
Leído y contestado!!!
Ahora estaban empezando a discutir...y Fidel: Soraya la receta de esto y la otra: Lleva una lechuga y dos tomates, y el bol! Pero lo puedes hacer en bandeja o en plato XDXD Y ahora empezaran a discutir y me escojonare...
Ahora estaban empezando a discutir...y Fidel: Soraya la receta de esto y la otra: Lleva una lechuga y dos tomates, y el bol! Pero lo puedes hacer en bandeja o en plato XDXD Y ahora empezaran a discutir y me escojonare...
11/03/2011 11:03
Lo puedes hacer en bandeja o en platoooooooooo, esperate cuando venga la escena de : tengo ganas de tomarme un mostito... tengo ganas de una clarita... tengo ganas de un whiskazo xDDD