Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/03/2011 00:12
(Viendo Aída) Yo sí quiero celebrar mi cumpleaños con Bernie jo. Pero que no me tire orejas de toro que me da muy mal rollo ¬¬
Edito: Y quiero un fin de semana romántico en su cortijo
Pero Julia tú ordenas muy bien las cosas para que dé buena impresión y sea aún más fácil adorarlo ^^
Edito: Y quiero un fin de semana romántico en su cortijo

Pero Julia tú ordenas muy bien las cosas para que dé buena impresión y sea aún más fácil adorarlo ^^
11/03/2011 00:15
No te quites merito Papa!!!!
El beso!!!!!!!!!!!!!!! Yo me imagino dandole un beso así a Vilma y me pongo a hiperventilar yo!!!!
El beso!!!!!!!!!!!!!!! Yo me imagino dandole un beso así a Vilma y me pongo a hiperventilar yo!!!!
11/03/2011 00:18
Vale, acabo de ver el beso. Madre mía qué hombre!! Y Fidel qué inocente tío, que si hace mucho frío dice xDxD
11/03/2011 00:25
Jejejej, lo de las mantas!!! Es genial, ya vereis cuando se cae
11/03/2011 00:28
Secun de la Rosa es genial, ese actor siempre me ha encantado en papeles cómicos.
11/03/2011 00:35
Es genial ese hombre, y con lo de la vaca y el becerro...
11/03/2011 00:36
Yo lo vik el año pasado en el Festival de Cine de Málaga.
Por ceirto, pienso ir este año, le ruego a Dios que me lleven al Bernieeeeeeeeeee
Por ceirto, pienso ir este año, le ruego a Dios que me lleven al Bernieeeeeeeeeee
11/03/2011 00:38
Una sola cosa te dire: SACA FOTOS!!!!!!!!! Y presentate: Hola soy Julia y soy tu Papa,jejejeje
11/03/2011 00:41
Eso saca fotooooooooos! ¿Tú eres de Málaga?
Lo veis, Secun acaba de decir que menuda espalda gasta Bernie, si lo llevo yo diciendo toda la serie...
Lo veis, Secun acaba de decir que menuda espalda gasta Bernie, si lo llevo yo diciendo toda la serie...
11/03/2011 00:42
Jajajajajaj
Pienso hacerle un reportaje si lo veo, por supuesto con fotos dedicadas una para cada una:
Para Deb una del culo, para Paola una de los brazos jajaja
Yo hola, soy tu Papa y él: mi que?
Pienso hacerle un reportaje si lo veo, por supuesto con fotos dedicadas una para cada una:
Para Deb una del culo, para Paola una de los brazos jajaja
Yo hola, soy tu Papa y él: mi que?
11/03/2011 00:43
Y teneis los dos más razón ya no que un santo, que todo el santoral!!
Edito: muchisisisimas gracias!!! No olvides nuestros pectorales,je. Si mujer y le dices: ven que te lo explico, ¿tu no haces de cura? y ahi os liais a hablar
Edito: muchisisisimas gracias!!! No olvides nuestros pectorales,je. Si mujer y le dices: ven que te lo explico, ¿tu no haces de cura? y ahi os liais a hablar
11/03/2011 00:45
ojala pueda verlo de cerca, se me cane las bragas valla!
Anda con el Bernie con el capote, este hombre me supera
Anda con el Bernie con el capote, este hombre me supera
11/03/2011 00:48
Jajaja se te caen las bragas, yo hoy estoy muy revolucionada con este hombre, que como en Aída está tan caliente el tío!!
11/03/2011 00:50
Sí, sí. Es que estoy deseando ver la mitad de Marcial en Palomares. Yo y mis sueños... jaja
Bueno me voy a acostar que ya mañana es viernes por fin, aunque quiero que esta semana pase rápido, que se me va a hacer eterna con el parón de EB
Un besazo guapas!
Bueno me voy a acostar que ya mañana es viernes por fin, aunque quiero que esta semana pase rápido, que se me va a hacer eterna con el parón de EB

Un besazo guapas!
11/03/2011 00:50
A quien no se le caeran me pregunto yo!!!
Ese capítulo es genial, que si las manos por aqui, el kamasutra, las manitas en la rodilla....anda salido el torero!!!
Yo estoy con el primero que aparece y el pobrecito dice todo el rato que se le dan mal los estudios y yo pensando: veeeen que te explico!!
Edito: Buenas noches Julia!!! Hasta mañana!! Un besazo!
Ese capítulo es genial, que si las manos por aqui, el kamasutra, las manitas en la rodilla....anda salido el torero!!!
Yo estoy con el primero que aparece y el pobrecito dice todo el rato que se le dan mal los estudios y yo pensando: veeeen que te explico!!
Edito: Buenas noches Julia!!! Hasta mañana!! Un besazo!
11/03/2011 00:53
Hasta mañana Julia que descanses!
Yo acabo de llegar al momento "Quien fuera tanga para estar entre esas nalgas" jajajajaja
Yo acabo de llegar al momento "Quien fuera tanga para estar entre esas nalgas" jajajajaja
11/03/2011 00:58
Jejejejejeje, casi me muero ahi!!! Y la cara que pone Bernie!
11/03/2011 01:00
Yaa! Y me encanta cuando le dice cariño a Fidel ^^
11/03/2011 01:02
Siiii, y la escena de: Mi am....miraaaaaa miraaaaaaa que ostia te has pegado!
Edito: frase de Fidel en el capitulo: Sigo sin saber si es homosexual, bisexueal, heterosexual...lo único que se es que es muy sexual. Jejejjeje, Fidel sería Adoradora seguro!!
Edito: frase de Fidel en el capitulo: Sigo sin saber si es homosexual, bisexueal, heterosexual...lo único que se es que es muy sexual. Jejejjeje, Fidel sería Adoradora seguro!!
11/03/2011 01:20
Jajaj vamos a tener que unirle a nuestra secta! Yo también creo que es muy sexual xD