Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/03/2011 17:43
Eh! Cosas de la vida no será esa serie que sale Nadia de Santiago? No espera, creo que esa se llamaba Fuera de clase o algo así. Ya no lo sé xD
10/03/2011 17:46
sí, yonadicta, la de nadia de santiago es la otra serie de disney channel española. Aquí os dejo un regalito por si no lo habéis visto:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100927/las-chicas-oro-cap-270910/888211.shtml
Bernabé en Las chicas de oro!!!!! Espero que os guste ;)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100927/las-chicas-oro-cap-270910/888211.shtml
Bernabé en Las chicas de oro!!!!! Espero que os guste ;)
10/03/2011 17:46
palomina una duda que me queda, perdon por adelantado si ya la habias respondido eres vilmares tambien o solo adoradora del pater?
10/03/2011 17:49
Me hace gracia esto:
Lo malo es que, para poder irse ellos dos solos, han de dejar a Toño, su hijo adolescente, con su abuela Blanca durante unos días.
Su hijo adolescenteeeeeeeeeeee, xDD, Bernie tiene 29!! xDDD
Lo malo es que, para poder irse ellos dos solos, han de dejar a Toño, su hijo adolescente, con su abuela Blanca durante unos días.
Su hijo adolescenteeeeeeeeeeee, xDD, Bernie tiene 29!! xDDD
10/03/2011 17:50
Voy a buscar las escenas de Bernabé en ese capítulo!!
10/03/2011 17:51
lara soy adoradora y vilmares
10/03/2011 17:52
Ohhh Toñín! Qué monoso ^^
10/03/2011 17:54
Ya nos queda claro entonces, eres vilmares, es que en la plataforma vilmares dijiste que eras adoradora xDDD
10/03/2011 17:59
ah ya, era para avisarle a anuska, la que lleva el post vilmares que te apuntara. Y no te gusta que te llamemos por tu nombre? es que me apetece llamarte mel (suena cariñosito), pero si no te gusta se queda palomina
10/03/2011 18:06
Me está encantando Bernabé en Las Chicas de Oro jaja, aunque la serie es un poco chorra eh, su abuela se quiere liar con sus amigos y hay otra que es mazo de tonta xD La única que tiene un poco de gracia es la más viejita jaja.
10/03/2011 18:11
Cuentame que esta pasando Pao, que no puedo oirlo xDDD
10/03/2011 18:16
A ver, Bernabé (Toñín) es el nieto de una de las señoras y va a pasar dos semanas allí. Ha llegado con la poli porque ha hecho no sé qué en un aeropuerto de Marruecos y le van a poner un multón xD Se ha pirado de fiesta, ha vuelto a casa con tres tíos y han puesto la música a tope y las señoras se han enfadado y los han echado, y la viejita acaba de darle un bofetón a Toñin
Y ahora sale en una hamaca super sexy hablando con su abuela xD Porque el pobre siente que sus padres pasan de él porque están todo el día peleándose.
Y ahora sale en una hamaca super sexy hablando con su abuela xD Porque el pobre siente que sus padres pasan de él porque están todo el día peleándose.
10/03/2011 18:19
Vale lo unico que he entendido fue: en una hamaca super sexy ay madreeeeeeeeeeee
xDDD
xDDD
10/03/2011 18:20
Jajajajaja! Acaba de decir "a mí no me quiere nadie" y yo he soltado "yo te quierooo".
10/03/2011 18:22
Yo tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb, jejje
me estoy descargando el capi y me pone que tarda 11 horas, me he muertooooooooooooooo
me estoy descargando el capi y me pone que tarda 11 horas, me he muertooooooooooooooo
10/03/2011 18:24
Ay Concha Velasco le acaba de coger de la cintura. Quiero ser Concha Velascooooooooooo! Aunque tenga que usar Indasec xD
Edito: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sale con una camisa negra con el primer botón desabrochado so sexy! (modo carpetera on) xD
Edito: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sale con una camisa negra con el primer botón desabrochado so sexy! (modo carpetera on) xD
10/03/2011 18:30
O tena lady xDDD
Carpeteraaaaaaaaaaa, yo ya me di por imposible lo de desmentir ser carpetera, ya me lo dicen a todas horas xDD
Carpeteraaaaaaaaaaa, yo ya me di por imposible lo de desmentir ser carpetera, ya me lo dicen a todas horas xDD
10/03/2011 18:31
No he podido evitarlo...
10/03/2011 18:32
Ay madreeeeeeeeeeeeee
Pero este hombre es mago o que, como puede tener la edad que tiene e interpretar tantas edades distintas?? de cuando es esto?? del año pasado??
Pero este hombre es mago o que, como puede tener la edad que tiene e interpretar tantas edades distintas?? de cuando es esto?? del año pasado??
10/03/2011 18:36
Pero si es del capítulo de Las Chicas de Oro xD Se supone que en esa serie tiene 19 (perfecto para mí lálálá!)