Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/02/2011 15:14
sii lo del hospital central se grabo hace bastante pero dejaron la temporada a la mitad y ahora lo volvieron a poner, nos hacen eso con el barco y morimos! jaja pero no sabia que salia Marina!
ssi alguien se perdio lo de Javier hernandez ayer
ssi alguien se perdio lo de Javier hernandez ayer
10/02/2011 15:20
yer que lo vi en HC, estuvo genial, la verdad es que este chico actúa muy bien, se nota un monton la diferencia entre los personajes que interpreta!! gracias por poner el video MissUska, por cierto cuál es tu nombre, se me olvida siempre, xDD
10/02/2011 15:43
¡Buenos días Paterianas! ¿Qué tal estáis hoy?
Lau te gustaba Fernando Torres? Yo estaba enamorada de él, y hoy todavía me gusta un montón aunque ya se me pasó el pavo, le sigo más como futbolista y tengo posters en mi habitación xDxD Parecido con el Pater no le encuentro mucho, si acaso en el pelo y un poco en alguna parte del cuerpo como los brazos, pero nada más.
¿Va a salir Marina en Hospital Central? Esta chica sale en todos los sitios! Tengo todavía pendiente verla en ángel o Demonio, que me apetece mucho verla en ese papel.
Silvia al Pater le queda todo bien, pero con uniforma está muy muy bien
Lau te gustaba Fernando Torres? Yo estaba enamorada de él, y hoy todavía me gusta un montón aunque ya se me pasó el pavo, le sigo más como futbolista y tengo posters en mi habitación xDxD Parecido con el Pater no le encuentro mucho, si acaso en el pelo y un poco en alguna parte del cuerpo como los brazos, pero nada más.
¿Va a salir Marina en Hospital Central? Esta chica sale en todos los sitios! Tengo todavía pendiente verla en ángel o Demonio, que me apetece mucho verla en ese papel.
Silvia al Pater le queda todo bien, pero con uniforma está muy muy bien
10/02/2011 15:47
Yonadicta, tu como te llamas?? es que no se que me da llamarte por tu nick, jeje
Pues si, los uniformes le quedan muy bien, pero el alzacuellos hay que esconderselo eh!! xDD
Pues si, los uniformes le quedan muy bien, pero el alzacuellos hay que esconderselo eh!! xDD
10/02/2011 15:51
Y dale Paola, con los brazosssssssssssss! jajajaja 
estarías distpuesta a contestar a una pregunta dificilisima?
Qué te gusta más de nuestro Pater:
A. El culo
B. Los brazos
Difícil no? JAJA

estarías distpuesta a contestar a una pregunta dificilisima?
Qué te gusta más de nuestro Pater:
A. El culo
B. Los brazos
Difícil no? JAJA
10/02/2011 15:51
Me llamo Paola :) Y casi que prefiero que me llames así, que lo de yonadicta me lo puse en un momento de locura y ya no me gusta ese nombre jaja, aunque me sigue gustando mucho Yon eh, no es por él.
Pues a mí con el alzacuellos me pone, le queda muy bien xD Aunque se tiene que desprender de lo que significa, eso sí!!
Pues a mí con el alzacuellos me pone, le queda muy bien xD Aunque se tiene que desprender de lo que significa, eso sí!!
10/02/2011 16:03
Paola!! encantada, pues vale, te llamare por tu nombre, de aqui en adelante, ya le estoy preguntando a las demas chicas por sus nombres pero pocas me responden jeje, se les olvida, Julia, te respondo yo a la pregunta de Paola, os va a parecer raro, pero a mi me gustan más los brazos!!! si es que me imagino un abrazo del Pater y debe ser como estar en el cielo, jojojoj
Ahh, justo ahora estaba viendo el video en el que Bernabe enseña el barco, y ave maría purísima que bien le queda la camiseta!!!!!!!!!! Ahi, super pegada...buff mejor me callo, que solo me falta ponerme a rezar.. jeje
Ahh, justo ahora estaba viendo el video en el que Bernabe enseña el barco, y ave maría purísima que bien le queda la camiseta!!!!!!!!!! Ahi, super pegada...buff mejor me callo, que solo me falta ponerme a rezar.. jeje
10/02/2011 16:10
Hola Julia!! No había visto que habías escrito.
Puuues Silvia no me parece rara tu respuesta porque de hecho creo que yo también me quedo con los brazos! Es que tengo una obsesión rara con los brazos de los tíos y el culo es una parte que nunca me ha llamado la atención (obviamente con el del Pater todo ha cambiado...). Yo también quiero su abrazo aiis.
En ese vídeo sale genial, te entran ganas de ir allí y subir el ancla y perderte sola con él en el océano.
Puuues Silvia no me parece rara tu respuesta porque de hecho creo que yo también me quedo con los brazos! Es que tengo una obsesión rara con los brazos de los tíos y el culo es una parte que nunca me ha llamado la atención (obviamente con el del Pater todo ha cambiado...). Yo también quiero su abrazo aiis.
En ese vídeo sale genial, te entran ganas de ir allí y subir el ancla y perderte sola con él en el océano.
10/02/2011 16:14
Hola hermanas de fe!!!!
Que tal por aquí???
Culo o brazo? Difícil decisión, muy muy difícil la verdad.....es q este hombre yo no se que tiene para tenernos así. Porque la verdad, con uniforme esta para comérselo y yo estoy con Paola, con el alzacuellos tiene un puntazo....pero mejor que deje la Iglesia!!
Que tal por aquí???
Culo o brazo? Difícil decisión, muy muy difícil la verdad.....es q este hombre yo no se que tiene para tenernos así. Porque la verdad, con uniforme esta para comérselo y yo estoy con Paola, con el alzacuellos tiene un puntazo....pero mejor que deje la Iglesia!!
10/02/2011 16:31
Por aquí delirando por el Pater, nada nuevo! La verdad es que no sé qué tendrá, pero a mí me gusta mucho! Con uniforme, con sotana, con la camiseta del vídeo que enseña el barco por dentro o con lo que le dé la gana ponerse...
10/02/2011 16:33
Con sotana??? uy pues no me lo habia imaginado, xDDD sera cuestionde probar a ver que tal le queda jeje.
Y que me decis de las gafas, con ellas o sin ellas???
Y que me decis de las gafas, con ellas o sin ellas???
10/02/2011 16:35
Yo lo prefiero sin gafas! Me paso el capítulo deseando que se las quite jaja, aunque con gafas tampoco está tan mal, sigue encantándome (L)
10/02/2011 16:37
Uy pues yo tengo gafas,y a mi me quedan fatal, pero a el le quedan super bien, pero bueno, que digo, hay algo qu no le quede bien a este muchacho?? porque los pantalones cortos le quedan tb estupensamente, es que sigo viendo el video xDDD
10/02/2011 16:39
Yo tb lo prefiero sin gafas, pero no le quedan mal la verdad; a mi me encanta cuando lleva la camiseta esa del uniforme que tienen todos, q mi madre....ese hombre los ratos libres del seminario los pasaba en el gimnasio...
10/02/2011 16:42
Syl yo soy Anuska :)
10/02/2011 16:43
Jajaja es que no es normal cómo se le pega la camiseta.
Yo llevo gafas y lentillas y no me gusta mucho cómo me quedan, pero depende de la persona, hay algunos que les quedan genial e incluso están mejor que sin ellas!
Yo llevo gafas y lentillas y no me gusta mucho cómo me quedan, pero depende de la persona, hay algunos que les quedan genial e incluso están mejor que sin ellas!
10/02/2011 16:43
Ah y se me olvidaba! Exijo que le saquen en pantalón corto más a menudo.
Edito que al final escribo 20 mensajes seguidos...
Nenas ya tenemos fotos nuevas! Y por lo que se ve nuestro Pater se sale con la suya, vamos, que consigue que hasta el capitán se meta en la capilla.
Aquí las tenéis, hay una de nuestro Pater:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/ataque-pajaros_2011021000125.html
Ulises comulgando con galletas xD
Edito que al final escribo 20 mensajes seguidos...
Nenas ya tenemos fotos nuevas! Y por lo que se ve nuestro Pater se sale con la suya, vamos, que consigue que hasta el capitán se meta en la capilla.
Aquí las tenéis, hay una de nuestro Pater:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/ataque-pajaros_2011021000125.html
Ulises comulgando con galletas xD
10/02/2011 16:48
hola otra vez!!!!!!!!!!! tuve que salir, no me dio tiempo ni a avisar, a mi el pater me gusta con gafas, la pintik de niño bueno que le dan me encanta, yo deberia usar gafas, pero es que nunca me he acostumbrado.
10/02/2011 16:49
Encantada Anuska!!!! ya voy sabiendo mas nombres, es que no me gusta nada llamar a la gente por su nick, es un poco frio, jeje
Uy, yo opino lo mismo, quiero verlo mas veces en pantalon corto, madre mia!!! yo sigo en mi mundo viendo el video, sera obsesion, pero ya es la tercera vez que lo veo, si es que pone una sonrisa cuando dice que le encanta el barco por dentro!!! aynns pa comerlo!!!
Y si, yo tb pienso que en el seminario habia un gimnasio porque esos brazos y esos pectorales no son normales!!!!
Uy, yo opino lo mismo, quiero verlo mas veces en pantalon corto, madre mia!!! yo sigo en mi mundo viendo el video, sera obsesion, pero ya es la tercera vez que lo veo, si es que pone una sonrisa cuando dice que le encanta el barco por dentro!!! aynns pa comerlo!!!
Y si, yo tb pienso que en el seminario habia un gimnasio porque esos brazos y esos pectorales no son normales!!!!
10/02/2011 16:50
Hola Lau!!
Yo tengo q usarlas para leer y para el ordenador, pero cuantas veces se me olvida y me voy a clase sin ellas...
Apoyo la moción!! Pantalon corto!!! Queremos pantalon corto!!!
Yo tengo q usarlas para leer y para el ordenador, pero cuantas veces se me olvida y me voy a clase sin ellas...
Apoyo la moción!! Pantalon corto!!! Queremos pantalon corto!!!