Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/03/2011 15:28
Lo estoy viendooooooooooo otra vez, es que madre miaaaaaaaaaaaaaa, como le dice lo del libro tocandole la piernaaaaaaaaaa
y cuando se bebe el te del otro y le dice: voy al baño... y vuelvo xDDDD
edito: bienvenida palominaaaaaaaaaaaaa, no eres la unica, aqui todas estemos fataaaal xDD
Por cierto tu nombre es paloma, o te pusiste asi por el personaje, si es asi, mola muchoooo xDD
La foto del perfil, tienes que cliquear sobre tu nombre arriba de todo de la pagina, ir a icono y donde pone imagen, le das a examinar pones una que te guste y le das a enviar, tarda un rato en subirla pero no es nada dificil, muchas gracias por apuntarte!!!
y cuando se bebe el te del otro y le dice: voy al baño... y vuelvo xDDDD
edito: bienvenida palominaaaaaaaaaaaaa, no eres la unica, aqui todas estemos fataaaal xDD
Por cierto tu nombre es paloma, o te pusiste asi por el personaje, si es asi, mola muchoooo xDD
La foto del perfil, tienes que cliquear sobre tu nombre arriba de todo de la pagina, ir a icono y donde pone imagen, le das a examinar pones una que te guste y le das a enviar, tarda un rato en subirla pero no es nada dificil, muchas gracias por apuntarte!!!
10/03/2011 15:31
bienvenida!!!!!!!!!!! en tu perfil te salen varias pestañas, una de ellas es icono, alli te pide subir una imagen, sube la que quieras, tiene que tener maximo 100x100 pixeles
10/03/2011 15:34
Ya he votado en esa paginaaaaaaaaaaa, va ganando piti y vilma?? esto no puede ser ¬¬ vale, retiro lo dicho, lo que no puede ser es que ainhoa le gane a nuestro Pater!!!!!! ¬¬
10/03/2011 15:36
El Pater es el number one, pero es que los infieles y de alma corrupta no pueden verlo...(que mal estoy...)
Bienvenida tb aquí Palomina!!! Como veras, estamos locas!!
Bienvenida tb aquí Palomina!!! Como veras, estamos locas!!
10/03/2011 15:38
Molan estos problemas de comunicacion yo pensando en el otro con el libro y la pierna, Deb pensando en el pecado del Pater larari larara

Bautizo pagina señoritassssssssssss: en nombre del Pater/Bernie, del torero y su libro el Kamasutra xDDD

No estoy loca que yo se bien lo que quierooooooo

Bautizo pagina señoritassssssssssss: en nombre del Pater/Bernie, del torero y su libro el Kamasutra xDDD

No estoy loca que yo se bien lo que quierooooooo
10/03/2011 15:44
si ya se, son paranoias mias, pero me ha dado cosilla cuando entre en las votaciones de antena3 y vi sus nombres juntitos y unidos por una y
10/03/2011 15:48
Jajjaj, unidos por una y !!!!!!!!!!! xDDDD
10/03/2011 15:48
me lie con los post, este iba en el otro
10/03/2011 15:51
No pasa nada Lau, una excusa para mirar su cuerpo otra vez XD
10/03/2011 15:53
Jjaja, su cuerpooooooooooooo sigo diciendo que mires los capis de Aida Lau, xDDD ya veras lo que me estaba perdiendo yo xDD
10/03/2011 15:59
jeje, me volvi a confundir, ahora puese las de berni solo en el otro, bueno, es igual, sil, en cuanto consiga los capis los veo, este mismo fon voy a casa de un amigo que los tiene todos y me pongo a ver la septima temporada, ni pensar que deje de ver aida justo antes de que entrara berni
10/03/2011 15:59
Saludos, Paterianas.
De todo el desfase de esta página me quedo con "El Pater es el number one, pero es que los infieles y de alma corrupta no pueden verlo...". Sublime xD
Ya tenemos 90 páginas!!! 90 besos le daba yo al Pater...
De todo el desfase de esta página me quedo con "El Pater es el number one, pero es que los infieles y de alma corrupta no pueden verlo...". Sublime xD
Ya tenemos 90 páginas!!! 90 besos le daba yo al Pater...
10/03/2011 16:00
Muchas gracias a todas! Ya he conseguido hacer lo de la foto! Aunque la mia no es tan guay como la vuestra, que yo no sé hacer montajes tan chulos (y ahí ya sí que no me atrevo ni a intentarlo jijiji). Sí, lo de palomina es por palomares, que me encantaaaaaaaaaaa!!!!!
Santanderina me ha encantado tu video de Palomares y Vilma! Una obra de arte.
Santanderina me ha encantado tu video de Palomares y Vilma! Una obra de arte.
10/03/2011 16:03
Me encanta el nombre de Palomina!!!!!!!!
10/03/2011 16:04
Y a miiiiiiiiiiiiiiiii
Otra vez, bienvenida Palominaaaaaaaaaa ;)
y cual es tu nombre de verdad??
Otra vez, bienvenida Palominaaaaaaaaaa ;)
y cual es tu nombre de verdad??
10/03/2011 16:23
Gracias! :)
Aquí hay otro ranking donde nuestro adoradísimo tiene que subir puestos: http://listas.20minutos.es/lista/mejor-personaje-de-el-barco-274758/
Y su página del foro de zonaelbarco apenas tiene mensajes, hay que hacer algo al respecto:http://foro.zonaelbarco.com/viewtopic.php?f=9&t=76
Aquí hay otro ranking donde nuestro adoradísimo tiene que subir puestos: http://listas.20minutos.es/lista/mejor-personaje-de-el-barco-274758/
Y su página del foro de zonaelbarco apenas tiene mensajes, hay que hacer algo al respecto:http://foro.zonaelbarco.com/viewtopic.php?f=9&t=76
10/03/2011 16:24
Melania, pero me encantaría que me llamaséis Palomina! jijiji
10/03/2011 16:26
A la del 20 minutos no me deja entrar ¬¬
pues nada Palomina tte quedas xDD
pues nada Palomina tte quedas xDD
10/03/2011 16:26
Pues si quieres que te llamemos Palomina, serás Palomina :)
Acabo de partirme de risa con la descripción de Palomares que hacen en las listas esas de 20 minutos que has puesto:
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
Jajajajaja
Acabo de partirme de risa con la descripción de Palomares que hacen en las listas esas de 20 minutos que has puesto:
Jajajajaja
10/03/2011 16:27
Y yo no puedo entrarrrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬