Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/03/2011 18:30
Jajaja Deni pues en la página anterior hay unas cuantas más xD
08/03/2011 18:48
OH MY PATER! 
xD
pero que maravilla es esaaaaaaaaa!
*______________*
y ame va a dar algo xD

xD
pero que maravilla es esaaaaaaaaa!
*______________*
y ame va a dar algo xD
08/03/2011 18:51
Vale, ahora en vez de OMG voy a usar OMP, gracias por descubrirme ese OH MY PATER jajaja.
Este Bernabé tiene muchas facetas escondidas eh...
Este Bernabé tiene muchas facetas escondidas eh...
08/03/2011 19:01
jaja de nadaa mujeer!:D ajaja oh my pater xD
si, nos tenia bien escondidilla esa faceta suya tan rompedora(H)
si, nos tenia bien escondidilla esa faceta suya tan rompedora(H)
08/03/2011 19:14
Pues que la saque más a menudooo!
08/03/2011 19:22
Y que lo digas Pao
que a nosotras nos encanta *_*
que a nosotras nos encanta *_*
08/03/2011 19:37
Vamos a tener que reivindicarnos o algo y que salga en la serie cantando con la fregona xD
09/03/2011 10:05
Buenos dias adoradorassssssssssssssss, a subir el post que esta mal que baje ;)
09/03/2011 13:52
En el twittersodio tenemos que tener culo!!! xD
09/03/2011 14:04
Estaria genial, pero a mi me gustaria mas tener culo en el capitulo xDDD
edito: que subaaaaaaaaaaa, que el Pater lo merece, aun que no me conteste el twitter xDD
Estoy viendo el 7x05 de Aida, ay madre, si el Pater se pareciese un pokillo al torero de Aida, yo escaparia corriendo xDDD
edito: que subaaaaaaaaaaa, que el Pater lo merece, aun que no me conteste el twitter xDD
Estoy viendo el 7x05 de Aida, ay madre, si el Pater se pareciese un pokillo al torero de Aida, yo escaparia corriendo xDDD
09/03/2011 17:54
Jajaja Silvia corriendo detrás de él o corriendo huyendo de él? xD Tendré que volver a ver algún capítulo de esos.
09/03/2011 18:05
Uy pues no se Paola, es un poco desconcertante la cosa, si quieres ver alguno te recomindo ese el 7x05, que el personaje de Bernie, parece que esta bastante caliente durante todo el cap, aynnns madre miaaaaaaaaaaaa Pater despierteeeeeeeeeeee, donde esta usted hombre????
09/03/2011 18:08
Jajaja ese es el que pierde Fidel la virginidad? Yo quiero ver ese xD
09/03/2011 18:16
si Pao, es ese, y no tiene desperdicio, el torero se pasa caliente todo el capitulo, xDDD y los comentarios son buenisimos xDD
El torero diciendo no vas a sacarte de debajo de las mantas en todo el finde, y el fidel: porque, va a hacer mucho frio??? xDDDD
El torero diciendo no vas a sacarte de debajo de las mantas en todo el finde, y el fidel: porque, va a hacer mucho frio??? xDDDD
09/03/2011 18:26
Jajajajaja con lo inocente que es Fidel... A ver si esta semana lo veo.
09/03/2011 18:30
Te paso el link por privis o lo buscas???
09/03/2011 18:31
Hoy sesión de fotos de El Barco. Mario ha colgado esto en su twitter:

Y yo he girado la cabeza y luego me he desmayado!
¿Por qué no sale la fotooooooo? ¬¬ Bueno está aquí https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM400/29000/29896_0.
Ah y no hace falta, lo busco y lo veo en megavídeo :)
Y yo he girado la cabeza y luego me he desmayado!
¿Por qué no sale la fotooooooo? ¬¬ Bueno está aquí https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM400/29000/29896_0.
Ah y no hace falta, lo busco y lo veo en megavídeo :)
09/03/2011 18:38
Yo ya le he contestado a Mario que me muerto despues de ver la fotoooooooooo
Aynsss que lindo nuestro Paterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, descalzoooooooooooooo y con camiseta corta de picoooooooooo vale, ya paro xDDD
edito: Me voy ya, un beso a todas y hasta mañanaaaaaaaaa
Aynsss que lindo nuestro Paterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, descalzoooooooooooooo y con camiseta corta de picoooooooooo vale, ya paro xDDD
edito: Me voy ya, un beso a todas y hasta mañanaaaaaaaaa
09/03/2011 20:14
¡¡¡Hola hermanas de fe!!!
Ha vuelto la hija pródiga!!!!!!
Primero de todo, me encanta lo de OMP!!! Es genial XD
Segundo, voy a verme el capítulo ese de Aída que ya me quede con las ganas todo el finde!!!!!
Y.....OH MY PATER QUE FOTO!!!! Os he comentado que quiero uno por Navidad???? Yo me voy a buscarlo al Toys'R Us que en los anuncios dicen que tienen todo lo que busques!!
Ha vuelto la hija pródiga!!!!!!
Primero de todo, me encanta lo de OMP!!! Es genial XD
Segundo, voy a verme el capítulo ese de Aída que ya me quede con las ganas todo el finde!!!!!
Y.....OH MY PATER QUE FOTO!!!! Os he comentado que quiero uno por Navidad???? Yo me voy a buscarlo al Toys'R Us que en los anuncios dicen que tienen todo lo que busques!!
09/03/2011 21:29
Joer es que menuda foto... A mí me ha encantado que vaya descalzo, y su pelo, y sus brazos... Vamos, todo xD
Deb pues yo no quiero uno para Navidad. ¿Tú sabes lo que falta para Navidad? Yo quiero uno... Para el día del padre por ejemplo, que ya no queda nada xD
Deb pues yo no quiero uno para Navidad. ¿Tú sabes lo que falta para Navidad? Yo quiero uno... Para el día del padre por ejemplo, que ya no queda nada xD