FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
ayla19
ayla19
07/03/2011 14:33
No mujer es el color esperanza!!!!!!!!

Sí, la madre debe de ser peluquera,jejejejeje; y con el peinado con el que lo mandó al barco se lució!!! Estoy mirando si abre la entrevista, pero esto está lentito hoy....
syl85
syl85
07/03/2011 14:41
color esperanza?? a pues si xDDD ya le veo sentido a esto xDD

Pues hoy tengo el dia Bernie, voy buscando cosas por ahi, la entrevista esta genial!! ;)

Si puedes leela, que esta muy bien

Me estoy viendo este video:

https://www.formulatv.com/videos/1441/bernabe-fernandez-la-relacion-entre-fidel-y-mi-personaje-en-aida-va-a-ser-bastante-complicada/

Este hombre es una maruja totalllllllllllllllll, como se enrolla hablando parece un loro, me encantaaaaaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
07/03/2011 14:45
Entrevista conseguida después de 10 minutos...a ver si con el video va mejor....
Yo sigo mirando la foto de la fregona/micrófono y sigo pensando en la macarena,jejejeje.
Tienes el día Bernie?? jejejejej pues comparte comparte
syl85
syl85
07/03/2011 14:50
Tendo el dia Bernieeeeeeeeeeeeeeee, bendito dia que me escogi para tenerlo, que esta conexion me va a volver loca, xDD

El dia Bernie lo tuve tambien el otro dia, que busque los dvds de Al salir de clase, las partes de Santi y Ruben, y me puse con pipas a verlo xDD

Ya sabia yo que no tenia que haberlos tirado jijii

edito: Ay dios mio, que me acabo de dar cuenta que ninguna de nosotras somos fans de bernabe en formulatv y aun asi tiene 19 fans xDD

Hazte fan Deb!!

https://www.formulatv.com/personas/bernabe-fernandez/comunidad/fans/
ayla19
ayla19
07/03/2011 14:54
Ya vi la entrevista!!!!
Me lo como cuando sonríe!!!!!!!!!!
Y esto va de perder virginidades,ejejjejejejejejeje.

Los dvd de al salir de clase??? Quien te iba a decir a ti que a la larga te resultarian tan útiles!!!
syl85
syl85
07/03/2011 15:01
Son los que grabe de FDF cuando volvieron a echarla, pero curiosamente solo grababa trozos de parejas: Raul y Clara, y Santi y Ruben

RUBENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Aynns que me lo comoooooooooooo

vale, estoy tomtalmente obsesionada, me estoy bajando aida despues de ver estas fotos

http://www.telecinco.es/aida/indiceSite/indiceSite2271.shtml

por cierto, bautizas pagina Deb!!!
ayla19
ayla19
07/03/2011 15:10
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tapado con el capote!!!!!!
Voy a acabar viendolo como tenga tiempo!!!!

A ver...Yo te bautizo en nombre del Pater, de las fotos que trajo Sil y de su anatomía que por una razón o por otra siempre acaba expuesta. Amén!
syl85
syl85
07/03/2011 15:13
Tapado con el capotteeeeeeeeeeeeee xDD

Jaja

Me estoy partiendo el culo literalmente con tanta risaaaaaaa

Mira estas:

http://www.telecinco.es/aida/indiceSite/indiceSite2230.shtml

y esta:

https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=17872&pers=1545

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

edito: acabo de encontrar una pagina donde te pone lo que ha hecho Bernie:

http://pagina.de/bernabe

Me ha hecho gracia enterarme que habia participado en el comisario y ya habia tenido escenas con el capitán xDD
Loonie
Loonie
07/03/2011 18:10
Dios! (nunca mejor dicho) fotazos! Jajaja
Pues sabeis que en ese restaurante estuvieron unas amigas mias? Y tienen fotos en tuenti y eso! Jajaja Lo he reconocido en el momento! Jajaja
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 18:23
Silvia no puedes ponernos esos vídeos y esas fotos de repente en tanta cantidad, que impresiona mucho jajajaja! Madre mía qué fotazos, en la de la fregona me quedo (como no) con sus brazos ^^

Yo vi uno de esos capis de Aída, en el que conocía a Chema y él descubría que era torero.

¿El restaurante no es el Peggy Sue o algo así? Yo tengo planeado ir con una amiga ^^
syl85
syl85
07/03/2011 18:24
En serio????

Ay dios, que envidia mas grandeeeeeeeeeeeeeee

Me he bajado el 7x02 de Aida, que es cuando Bernie empieza con su personaje de torero, hace de alumno de Fidel, lo que me he podido reir con las escenas de estos dos, transcribo charla entre ellos:

Ay dios mio que tableta, que tableta (dice Fidel despues de ver los abdominales de Bernie)

Tableta??

Siii, la tableta de resultados de matematicas, xDDD

Me estoy descojonando, esta serie es la leche con galletas y Bernie lo bordaaaaaaaaa

edito: Paola, Deb, teneis que ver esos capissssssssssssssssss, son buenisimos, me he partido con la soraya, tu lo que quieres es darle algo mas que clase pillin, y el Fidel al otro: tu entiendes?? y el Bernie: yo no entiendo nada!!! si es qeu soy muy burrooo, xDDDDDDD

Menuda conexion que tengo de m...
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 18:27
Me ha matado lo que has dicho antes que te pusiste a ver las escenas de ASDC comiendo pipas jajajaja

Por cierto, sé que no viene a cuento pero dada la obsesión que hemos desarrollado Julia y yo con los brazos le dejo esta fotito de Yon en Torrente 4 xD

syl85
syl85
07/03/2011 18:36
Ya te digo que no pienso ver Torrente 4, me vi el 1 por ver, y me dije que no veria mas de Torrente y he mantenido mi promesa, no me gusta nadita, nadita
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 18:38
A mí tampoco me gusta nada Torrente... a lo mejor voy pasando el vídeo de la peli para ver a Yon y el resto me lo salto jaja. Dicen que eso es el principio de la peli, con eso me basta xD

Bueno Silvia me voy que tengo inglés, no me apetece nada ir :( Y encima volveré y seguro que no queda nadie por aquí... Un beso, mañana hablamos!
syl85
syl85
07/03/2011 18:44
Mañna probablemnte no entre, porque es festivo aqui en coruña y no trabajo y ya sabes qeu en casita la conexion va como el culo de Ramiro xDD, aun que hoy tp va muy bien que digamos xDD

Pero divagad vosotras que antes de fin de semana, hay que hacer las 100 paginas xDD

edito: ya me voy, a pasarselo muy bien hoy y mañana, nos vemos el miercoles ;)
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 21:20
Joooo osea que mañana lo mismo estoy más sola que la una aquí... Menudas fiestas os pegáis en Galicia eh chicas? Y yo en Madrid hasta semana santa nanai...
juliainternada
juliainternada
07/03/2011 22:32
Paola de mi corazónnnnnnnnnnnnnnnn!
También pense en ti cuando vi el trailer de Torrente con Yon Gonzalez!
Lo de los brazos ya no es normal... Es un trauma nuestro jajajaja
Silvia de mi corazón!
Menudas fotossssssssssssss!
Es que casi babeo encima del ordenador, me quedo con esta:

Paola, de quedarte sola nanai, que o me paso yo por aquí, o Deb, o Lau o caulquiera.
Pero este post no puede morirrrr! Y menos ahora que ha hecho efecto, que todo lo que decims no es tonteria, mira lo de nombrar al Pater (sí sigo obsesionada con que los guionistas nos hayan hecho un poco de caso)
Pues lo dicho, a por las 90 páginassss sonriente
yonadicta
yonadicta
07/03/2011 22:35
La foto de nuestra cita con él ^^

Jaja es que lo he visto y me he acordado de ti al ver los brazooos! Qué brazos eh?

A por las 100 páginas, no a por las 90! Es que Deb creo que tampoco está, que allí siguen con los Carnavales... Y Lau hoy no ha aparecido! Me quedas tú :)
yonadicta
yonadicta
08/03/2011 15:47
Uuuy no pienso dejar esta plataforma tan abajo y sin mensajes el día de hoy. ¿Cómo están las Paterianas en este día dedicado a las mujeres? :)
Denii
Denii
08/03/2011 18:25
DIOS MIO!
y esa fotacaaaaaaaa!?
babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 182 183 184 185 Siguiente