Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/03/2011 22:19
hola paterianas mías!:D
subo esto:)
quien ha visto el capitulo? alguein me cuenta que hay de nuestro Pater?:)
subo esto:)
quien ha visto el capitulo? alguein me cuenta que hay de nuestro Pater?:)
06/03/2011 00:03
Hola Paterianas!
Mi opinión del capítulo:
Mi opinión del capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí la verdad es que no me ha gustado mucho... Y la trama del Pater no sé, algunas cosas graciosas, sí, pero no me ha terminado de convencer. Sobre todo porque de la crisis de fe que queremos no se ve ni un ápice. Lo veo demasiado afianzado con sus creencias y con su vocación de sacerdote...
06/03/2011 10:52
1700 MENSAJES CHICAS! :)
tenia que hacerlos xD
felicidades:)
tenia que hacerlos xD
felicidades:)
06/03/2011 13:02
Yo aun no he visto el capitulo pero mucha gente dice que esta bastante mal… :( Que opinais vosotras? ;)
06/03/2011 14:21
1700 mensajeees! A ver si pronto llegamos a los 2000 :)
Pues a mí el capítulo no me ha gustado mucho, en mi opinión ha sido el peor hasta ahora, bastante flojo...
Pues a mí el capítulo no me ha gustado mucho, en mi opinión ha sido el peor hasta ahora, bastante flojo...
06/03/2011 14:34
Me apuntooo
El capitulo de relleno para alargar mas la serie.
El capitulo de relleno para alargar mas la serie.
06/03/2011 14:37
Totalmente de acuerdo, si es que no tenía nada de chicha...
06/03/2011 14:53
Jo, que pena… A mi el anterior capi tampoco me encanto…
06/03/2011 14:56
A mí el que me gustó mucho fue el 6, el 7 no tanto porque pintaba muy bien lo del sol y se quedó en nada. Pero el 8 peor en mi opinión... Por lo menos el que viene pinta mejor, a ver si no la cagan!
Edito: En serio no me volváis a dejar sola aquí que deliro. Estaba escuchando la canción de Barbie Girl y de repente se me ha ocurrido que Andrés se pronuncia igual que undress (desvestirse) xDxD
Edito: En serio no me volváis a dejar sola aquí que deliro. Estaba escuchando la canción de Barbie Girl y de repente se me ha ocurrido que Andrés se pronuncia igual que undress (desvestirse) xDxD
06/03/2011 17:25
Jajajajajajajajaja muy buena! ;)
Pues acabo de ver el capi, y me ha gustado mas que el anterior… pero no se jajaja Será porque salia más nuestro Pater (y ¡es verdad! le ha llamado así De La Cuadra) jajajajaja
Salia ahi super sexy y todo! Jajajaja ;)
Pues acabo de ver el capi, y me ha gustado mas que el anterior… pero no se jajaja Será porque salia más nuestro Pater (y ¡es verdad! le ha llamado así De La Cuadra) jajajajaja
Salia ahi super sexy y todo! Jajajaja ;)
06/03/2011 18:50
Bueno al menos a alguien le ha gustado! La verdad es que sí que sale sexy con el alzacuellos
07/03/2011 00:12
¡¡¡Hola hermanas de fe!!!
Undrees=Andres, esto es mejor que lo del postre jejejejejjejejejejejejeje
Undrees=Andres, esto es mejor que lo del postre jejejejejjejejejejejejeje
07/03/2011 00:24
Eso pasa por dejarme todo el día abandonada por estos lares, que no puedo desvariar en varios mensajes y me viene todo de golpe xD
07/03/2011 00:30
Jejejejeje, realmente tengo miedo de volver a dejarte de lunes a martes....menos mal que esos días te quedas en compañía!!!
Pero es muy muy buena y además lógica!!! Sonar suenan igual, una señal más de que este hombre confundio su vocacion!!!! Pater que lo suyo no es el sacerdocio hombre! Dese cuenta!
Pero es muy muy buena y además lógica!!! Sonar suenan igual, una señal más de que este hombre confundio su vocacion!!!! Pater que lo suyo no es el sacerdocio hombre! Dese cuenta!
07/03/2011 00:38
Lo suyo es el striptease no? Jajaja
Por cierto, la imagen de las 50 páginas se ha quedado desfasada y pronto la tendremos que cambiar por la de las 100 páginas!! Tenemos que hacer algo ese día.
Por cierto, la imagen de las 50 páginas se ha quedado desfasada y pronto la tendremos que cambiar por la de las 100 páginas!! Tenemos que hacer algo ese día.
07/03/2011 00:42
Una gran propuesta el streptease; no se me había ocurrido...(a ver si cuela...tralallalaala)
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Estamos a nada nadita de las 100!!!! No me lo creo!!! Julia prometio la macro-imagen de la toalla, que va a provocar infartos en mi opinion XD; yo digo que propongamos santificar la toalla o algo!! Y obviamente montarla en twitter, para que nos acaben de ver como locas, que ya sabemos que lo hacen...
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Estamos a nada nadita de las 100!!!! No me lo creo!!! Julia prometio la macro-imagen de la toalla, que va a provocar infartos en mi opinion XD; yo digo que propongamos santificar la toalla o algo!! Y obviamente montarla en twitter, para que nos acaben de ver como locas, que ya sabemos que lo hacen...
07/03/2011 00:57
Gloria toallil en todo su esplendooooooooor! Yo quiero :P
07/03/2011 09:22
Buenos dias a todassssssssssssssss
Estare por aqui para quien quiera desvariar un pokillo ;)
edito: mirad lo que he encontradoooooo
http://www.estanochegay.com/2010/06/bernabe-fernandez-vive-sueno-americano-fotos-video/
independientemente de que querais o no leer la entrevista, xDD, os pongo el link pa que veais algunas fotillos que le han hecho ay omaaaaaaaaa, hay algunas que son pa caerse muertaaaaaaa

y aqui nos esta esperando para tomar algo xDDD
Estare por aqui para quien quiera desvariar un pokillo ;)
edito: mirad lo que he encontradoooooo
http://www.estanochegay.com/2010/06/bernabe-fernandez-vive-sueno-americano-fotos-video/
independientemente de que querais o no leer la entrevista, xDD, os pongo el link pa que veais algunas fotillos que le han hecho ay omaaaaaaaaa, hay algunas que son pa caerse muertaaaaaaa

y aqui nos esta esperando para tomar algo xDDD
07/03/2011 14:18
¡¡¡Hola hermanas de fe!!!
Ohhhhhhhhhhhhh, mi cerebro va directa a la chaqueta de cuero!!!!! Yo quiero!!!!
Pero no he podido evitar pensar....con la fregona está ensayando la macarena para cantarnosla?????
Cada día me enamoro más de este hombre y como coge el micrófono...vale Débora, cálmate...
Ohhhhhhhhhhhhh, mi cerebro va directa a la chaqueta de cuero!!!!! Yo quiero!!!!
Pero no he podido evitar pensar....con la fregona está ensayando la macarena para cantarnosla?????
Cada día me enamoro más de este hombre y como coge el micrófono...vale Débora, cálmate...
07/03/2011 14:22
jajaj ya veo que las has visto xDD
Puse aqui las mas interesantes, pero salen mas en la entrevista ;)
A Bernie le gusta el color verde... este no escarmienta le gusta el color de los kiwis ¬¬
Y su madre es peluquera?? xDDD
Puse aqui las mas interesantes, pero salen mas en la entrevista ;)
A Bernie le gusta el color verde... este no escarmienta le gusta el color de los kiwis ¬¬
Y su madre es peluquera?? xDDD