Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/03/2011 01:35
Jejeje, ni dieta mediterranea ni narices! Aqui la dieta del Pater que mira que bien se mantiene el!!!!!
05/03/2011 01:40
Dieta pateriana, recomendada por todos los médicos del mundo.
05/03/2011 01:44
Nada, hay que pedirle a la Wilson que nos escriba una recomendacion para los libros de nutricion y de aqui en dos dias salimos ya en el Saber Vivir XD
05/03/2011 14:11
Post actualizado con los nuevoss 
SOMOS 24! En cuanto? En un messssssssss?
Vamos por las 100 páginasssssssssssssssssssssssssssss
P.D Qué locas estáis, Deb y Pao os leo y la loca parezco yo, riéndome sola enfrente del ordenador entre los motes, los cuervos y el postre jajajaja

SOMOS 24! En cuanto? En un messssssssss?
Vamos por las 100 páginasssssssssssssssssssssssssssss
P.D Qué locas estáis, Deb y Pao os leo y la loca parezco yo, riéndome sola enfrente del ordenador entre los motes, los cuervos y el postre jajajaja
05/03/2011 14:13
¿Somos 24? Madre mía!!!!!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!!!!!!!!!
Era la hora Julia, que se empezaron a acumular las burradas y llego en momento en que eran muchas seguidas,jejejeje
Era la hora Julia, que se empezaron a acumular las burradas y llego en momento en que eran muchas seguidas,jejejeje
05/03/2011 14:22
Vale, esto:
¿Somos 24? Madre mía!!!!!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!!!!!!!!!
se merece estar en el post de arriba por lo menos! Jajajajajajajajajajajajajajaj es buenísimo!
Os comunico que hoy he visto Saber Vivir y salía la dieta pateriana xD
se merece estar en el post de arriba por lo menos! Jajajajajajajajajajajajajajaj es buenísimo!
Os comunico que hoy he visto Saber Vivir y salía la dieta pateriana xD
05/03/2011 14:25
Jope, es verdad...12+12 son 24....Definitivamente tengo que controlar las burradas XD
Ahhh sí??? Y comentaban todos sus beneficios verdad?? Siendo el primero ganar una musculatura perfecta en los brazos....
Ahhh sí??? Y comentaban todos sus beneficios verdad?? Siendo el primero ganar una musculatura perfecta en los brazos....
05/03/2011 14:27
Te me has adelantado Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OBVIAMENTE va al post de arriba de cabeza JAJAJAJA
OBVIAMENTE va al post de arriba de cabeza JAJAJAJA
05/03/2011 14:28
Jajajaja es que ha sido buenísimo!
05/03/2011 14:29
Jejejejejejejejejeje, a nosotras 3 nos pillan un día los guionistas y nos internan, entra las burradas que soltamos y la gran recopilación que hace la Papa...
05/03/2011 14:30
No hombre, yo me excuso diciendo que como Papa me veo en la obligación de resumir nuestros objetivos y pensamientos jajaja
A pesar de que el susodicho no me vea como Papa todavía, PALOMARES SIGAME EN TWITTER :(
A pesar de que el susodicho no me vea como Papa todavía, PALOMARES SIGAME EN TWITTER :(
05/03/2011 14:32
Cuando le pille por twitter reivindico que te siga! Que ayer me contestó dos veces a mis tweets, ya me va teniendo en cuenta :P
05/03/2011 14:34
Me sumo a eso, esta semana como que me llamo Débora que te sigue en twitter,es todo cuestion de darle por saco!!!!
A mi cuando me contesta me quedo tonta!!! Aunque me habla más Vilma
A mi cuando me contesta me quedo tonta!!! Aunque me habla más Vilma
05/03/2011 14:36
A mí Vilma no me habla....
A ver, gente de antena3, colgad el premium de aquí a las 3 de la tarde, así me da tiempo a comer antes y cuando vuelva está y lo pongo (si es que puedo verlo en el blog online) y me da tiempo justo a verlo y luego ducharme para irme. Gracias ^^
A ver, gente de antena3, colgad el premium de aquí a las 3 de la tarde, así me da tiempo a comer antes y cuando vuelva está y lo pongo (si es que puedo verlo en el blog online) y me da tiempo justo a verlo y luego ducharme para irme. Gracias ^^
05/03/2011 14:37
Señores de Antena 3 haganle caso!!! Que queremos verlo!!!!!!
Yo tuve una semi discusión con ella el otro día porque se olvido de las Vilmares, pero la solucionamos favorablemente...vaya, que gane yo!
Yo tuve una semi discusión con ella el otro día porque se olvido de las Vilmares, pero la solucionamos favorablemente...vaya, que gane yo!
05/03/2011 14:39
Yaa ya lo vi!
05/03/2011 14:40
Sí, Deb, vi como le vacilaste y al fina conseguiste que nos nonbraran jaja
05/03/2011 14:42
Es que me pareció muy mal!!! Se acuerda de todo el mundo menos de nosotras! Pero luego nos puso de primeras :) y perdió perdón por el disfraz y todo!
No la vacilé jo...me puse levemente muy pesada....bueno puede que un poquito
Pero aquí el caso es que vamos a hacer que el Pater siga a su Papa!!!
No la vacilé jo...me puse levemente muy pesada....bueno puede que un poquito
Pero aquí el caso es que vamos a hacer que el Pater siga a su Papa!!!
05/03/2011 14:42
Síi porque luego al día siguiente nos nombró sin necesidad de recordárselo :)
05/03/2011 17:29
Creo que en este capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se le ha hecho justicia al Pater, para mi opinión ha sido su mejor capítulo:
- Me ha matado en el momento "confesión" con Salomé. Aii ese alzacuellos y esa camisa negra pegada al cuerpazo de este bendito serrrrrr!
- Todos los momentos "vacilando" al De La Cuadra han estado geniales, "los curas tenemos mala leche" "puros por biblia"
- No una, ni dos, sino TRES veces han nombrado al PATER por el nombre que nosotras le hemos bautizado! Porque los guionistas han sacado el nombre de este foro, de donde sino?