FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 22:30
Es verdad, en la escena del vídeo lleva hasta el alzacuellos! Tiene que despojarse de él...
ayla19
ayla19
09/02/2011 22:31
Jejejejejeje, quiero ese título!!!!!
Es verdad!! El alzacuellos!!! Me fijo en el salvavidas y no en el alzacuellos!!! Pues es lo primerito de todo que se tiene que quitar si señor.
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 22:37
Jaja Julia si sale el culo tienes que añadir eso en el título del post xD
allywapa
allywapa
09/02/2011 22:42
Si no sale el culo... campaña en twitter para q lo enseñe #culodepalomares
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 22:43
Estoy por hacerme twitter sólo para hacer peticiones a los guionistas sobre este hombre y su futuro!
juliainternada
juliainternada
09/02/2011 22:46
jajajajajaja creo que esta obsesión con el Pater es mala, malísima
cierro los ojos y veo el culo de Palomarescarcajada
me tengo que ir triste tengo cosas que hacer y no quiero acostarme tarde
pero prometo poner eso de título si Globomedia me hace ese regalo de cumple ^^
un besazo adoradorassssssssssssssssssssssssssss(L)
ayla19
ayla19
09/02/2011 22:46
Visto el panorama...si el twitter es la herramienta para que nos escuchen va a haber que aprender a usarlo

Edito: estamos todas trastornadas Julia, todas!! Buenas noches!!! Nos leemos mañana si coincidimos, un beso!
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 22:50
Hasta mañana Julia!!! Yo tampoco voy a tardar en irme, que estoy cansada...
Obsesión es poco, hacía mucho tiempo que no me emperraba así con un personaje de una serie, y van sólo 4 capítulos... Me voy a hacer un twitter que se llame AdoradoraDePater xD
ayla19
ayla19
09/02/2011 22:54
Es que nos emocionamos a hablar y nos dan las tantas aquí....estamos muy mal...
Teníamos que planearnos hacerlo unas cuantas, adoradoradePater, adoradoradePater2, adoroelculodelPater,jejejejejeejejej
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 22:57
Jajaja me estoy imaginando a todas acosando a Palomares por twitter, pobrecillo!!! El principio fue la foto de los culos que le envió Ana xD

Yo me paso aquí las horas muertas, me lío a hablar y hablar y no paro.
ayla19
ayla19
09/02/2011 23:00
Ya lo veo al pobre: emmmm chicas yo es que soy cura sabeis? Que creo que no os disteis cuenta...

A mi me pasa lo mismo, me hace falta el ordenador para hacer los trabajos y a la mínima...aleee aquí estoy
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 23:03
Como le dijo a Piti, que era cura y que había hecho voto de castidad... Y el otro le pidió el alzacuellos xD Eso vamos a hacer nosotras, pedírselo y escondérselo.
ayla19
ayla19
09/02/2011 23:07
Me gusta la idea!!!
Pater, Pater, vamos a jugar al escondite con el alzacuellos!!! Ui....se nos acaba de caer por la borda sin querer....
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 23:12
Qué malas podemos llegar a ser. Mira que si este sigue con su fe y convierte a toda la tripulación en hombre y mujeres de Dios y ni repoblación ni leches...
ayla19
ayla19
09/02/2011 23:15
No, no, no, no,no!!!!
El Pater a día de hoy como buen cura levantador de capillas que es tiene que servir a la Iglesia y asumir que tiene que hacer como Noé, ¿para que hizo el arca? Para poder repoblar, el barco ya está, así que nada de crear orden monacales, aquí a pensar en guarderías!!!
syl85
syl85
10/02/2011 09:56
Jajja lo que me he podido reir con vosotras chicas con las conversaciones de ayer!!! jajaj, sii, lo que yo preguntaba ayer ya me lo habeis respondido, jeje, preguntaba que si alguna vez habiais ido a comulgar cuando habiais visto a un cura buenorro, pero vuestras respuestas no dejan lugar a duda, si no lo habeis hecho, cuando el Pater de la misa, nosotras nos personamos alli y comulgamos con galletas, con pan bimbo o con bocadillo de chorizo, lo que nos de.. jejeje

A todo esto, ayer no pude hacer los gifs al final, porque me puse a ver hospital central, que me entere tarde que estaba Piti de practicas, jeje, y en el proximo sale Marina Salas, esta chicas está en todos lados no???

Yo tb opto por esconderle el alzacuellos al Pater, pero hombre tirarselo por la borda, no?? que fijo que se tira a por él!!! que no, que no, se lo escondemos en la camara frigorifica, con un poco de suerte, lo llevamos hasta alli, a ver si se queda encerrado con Vilma, y como hicieron los otros Ainhoa y Ulises, tenemos acercamiento, y desnudos y todo!!! que chicas, que os parece??? eso si, que no mueran congelados al final!!
lara91
lara91
10/02/2011 14:41
hola a todas, hay alguin ahi???? Marina en HC tambien, pero de done saca tanto tiempo?
syl85
syl85
10/02/2011 14:55
Si, estoy yo, ya te conteste en la otra plataforma, pues la verdad es que su episodio en Hospital Central creo que ya estaba grabado del año pasado, lo que pasa es que tele5, va un poco lenta con la pobre serie...
lara91
lara91
10/02/2011 15:05
A mi el pater me recuerda a fernando torres, el futbolista y ese era el "amor de mi vida" cuando tenia unos 14 años.
syl85
syl85
10/02/2011 15:10
A Fernando Torres??? Uy, pues a mi no me gusta nada Fernando Torres, jeje. Para gustos colores.

Ayer estuve reviendo el internado y volviendo a ver las escenas del soldado Torres, aynnnsss que bien le quedaba el uniforme!!!! jajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 182 183 184 185 Siguiente