Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/03/2011 15:48
Gracias a todas! Pues vamos a animar esto! ;)
03/03/2011 15:48
Hola Deni!
Ehhh estoy DESEANDO ver el beso de Ron y Hermione en la última peli, va a ser preciosooooooooo
Ehhh estoy DESEANDO ver el beso de Ron y Hermione en la última peli, va a ser preciosooooooooo
03/03/2011 15:49
Hola Deni!!!
Lo siento jo, es mi alma de Adoradora...que me hace hablar de él....
Yo tambien quiero ver eso!!! Espero que lo pongan bien!!
Lo siento jo, es mi alma de Adoradora...que me hace hablar de él....
Yo tambien quiero ver eso!!! Espero que lo pongan bien!!
03/03/2011 15:50
Hay un vídeo en youtube del making off que se están acercando y se empiezan a partir de risa porque no pueden xD
Y por cierto, hola Loonie! Eres nueva, no? :)
Y por cierto, hola Loonie! Eres nueva, no? :)
03/03/2011 15:54
jajaj en serio, se parten de risa???
Lastima que no pueda verlo :(
Es demasiado time, el beso les tiene que quedar genial, sino me enfado!!! ¬¬
Bautizo pagina 77: en el nombre del Pater, del fic de Deb y de la pelea de Deb y Paola, por la escena de la cadena!!!!!!!!!! xDDD
Lastima que no pueda verlo :(
Es demasiado time, el beso les tiene que quedar genial, sino me enfado!!! ¬¬
Bautizo pagina 77: en el nombre del Pater, del fic de Deb y de la pelea de Deb y Paola, por la escena de la cadena!!!!!!!!!! xDDD
03/03/2011 15:57
Jajaja pelea Vilmares! Joo es que esa escena era tan bonita y quería hacerla y cuándo lo vi dije noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
03/03/2011 16:00
Pero hazla igual joooooooooooooooooooooooooooooo!!!
03/03/2011 16:01
Pero mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que puedes hacerla igual!!!!!!!!! ya te lo hemos dicho todas ;)
Tb pido que la hagan en la serie xDDD
Tb pido que la hagan en la serie xDDD
03/03/2011 16:03
Sí!!! En la serie tb!!!
Voy a ver si encuentro lo de Ron y Hermione para reirme!!
Voy a ver si encuentro lo de Ron y Hermione para reirme!!
03/03/2011 16:04
De si quieres te pongo el link ahora, que lo tengo en favoritos jaja.
La haré la haré!
La haré la haré!
03/03/2011 16:07
Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
Si porfa!! Comparte!!
Si porfa!! Comparte!!
03/03/2011 16:08
Mira es este:
Dura nada eh, dos segundos xD Pero me hace gracia!!
Por cierto, hoy en el tren he visto a una chica que llevaba su disfraz de carnaval en la mano y he flipado porque iba a ir vestida de GALLETA
Dura nada eh, dos segundos xD Pero me hace gracia!!
Por cierto, hoy en el tren he visto a una chica que llevaba su disfraz de carnaval en la mano y he flipado porque iba a ir vestida de GALLETA
03/03/2011 16:39
De galleta????
Jajja y como se hace eso??
Jajja y como se hace eso??
03/03/2011 16:44
Pues llevaba dos círculos grandes pintados como si fueran una galleta que se unían con dos cordeles a modo de tirantes, entonces se lo cuelga a modo hombre-cartel xD
03/03/2011 16:45
Igual estab trabajando y promcionaba galletas xDD
03/03/2011 16:52
No creo porque iba con otras que llevaban disfraz como de planeta en la mano y hablaban de carnaval xD
03/03/2011 16:54
De planetas?? pero tu en donde vives??? xDDDD
03/03/2011 16:56
Jajaja hay gente muy rara en el mundo!!!
03/03/2011 16:58
Pues yo voy de hada azul con un tutú azul, zapatillas azules, medias azules, camiseta azul, alitas, varita super chuloooooooooooooooo
03/03/2011 17:03
Qué monaaaaaa! Yo no tengo disfraz :(