Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/02/2011 20:59
hmmm rebeldia del pater... al menos sabemos que va a tener mas protagonismo el proximo capitulo.
julia, por que no has puesto tu avatar en el post principal con los demas del pater?
julia, por que no has puesto tu avatar en el post principal con los demas del pater?
09/02/2011 21:04
yan o va a haber mas flashback de nadie, el lunes hubo mini flashbacks a las 21:00 pero nada interesante
descubrimiento lo del video
descubrimiento lo del video
09/02/2011 21:08
Gracias!!! ^^ Que yo no se ponerlo, loco se nos ha vuelto este hombre con las galletas!!
09/02/2011 21:36
Eso es del próximo capítulo no?? ¿Y esas galletas qué tienen que ver? A lo mejor son galletas de la fortuna de esas chinas y lo que iba a decir no va en este post así que me paso al otro xD
09/02/2011 21:37
a falta de ostias sagradas pues galletas xD
09/02/2011 21:40
Cierto, es eso! Es que me emociono demasiado y tengo mucha imaginación, tengo que tener los pies en la tierra (o en un barco que navega en un océano infinito!)
09/02/2011 21:45
Eso mismo iba a decir yo...si nos salio origianal, a las q nos descuidemos todos comulgando con pan bimbo...
09/02/2011 21:46
Con pan del bocadillo de chorizo que nombraba antes Silvia!!! Con eso comulgo hasta yo.
09/02/2011 21:47
Jejejejejej, yo también me apunto, no se yo como le ira el aforo en la capilla a este hombre, pero pq no estamos nosotras allí q sino haciamos lleno seguro!
09/02/2011 21:51
Una secta vamos a crear en su honor, las Paterianas como ha dicho alguien en algún post por ahí! Y le dejamos que monte capilla y de todo.
Quiero ver la trama de los pájaros asesinos!
Quiero ver la trama de los pájaros asesinos!
09/02/2011 21:56
Capilla??? Lo ayudamos a hacer una catedral!!!
A mi también me tiene intrigada lo de los pájaron, porque se ve que van a lo que van...a zampar, quien vere a este...lanzando cócteles molotov...con lo pacífico que nos es
A mi también me tiene intrigada lo de los pájaron, porque se ve que van a lo que van...a zampar, quien vere a este...lanzando cócteles molotov...con lo pacífico que nos es
09/02/2011 22:03
Podrían picotearle la cara a alguno, al Gambas por ejemplo... Cada vez queda menos para ver el capítulo, qué ganaaaaaaaaaaaaaas!
09/02/2011 22:13
Eso, eso, revuelto de Gambas para cenar...aunque yo no lo comería, pero que alimenten a los pajaritos para que se vayan buena solución.
09/02/2011 22:15
pero es que un corte molotov en un barco... saldrá ardiendo!! :S
09/02/2011 22:20
Van a liar una... Hombre el barco no se quemará pero porque si no la palman todos y se acaba la serie, pero a ver cómo salen de esa.
09/02/2011 22:22
Yo veo heridos, y discusiones y broncas, aunque también les puede servir para ver que tienen que estar todos juntos para sobrevivir, pero con el barco cuidadito...porque luego como no vayan por ahi en flotador...
09/02/2011 22:23
Comulgando con pan bimbo JAJAJAJA
que os gusta el bocadillo de chorizo y todo eso
Sí, supongo que esta semana tambien caeremos en la tentacion de ver el capi en el premiun no?
Lau tienes razón! voy a ponerlo ahora mismo!
que os gusta el bocadillo de chorizo y todo eso

Sí, supongo que esta semana tambien caeremos en la tentacion de ver el capi en el premiun no?
Lau tienes razón! voy a ponerlo ahora mismo!
09/02/2011 22:26
Yo si tengo tiempo y pillo el enlace lo veo seguro, demasiadas tentaciones... La primera que lo vea que informe de la cantidad de ropa que lleva el Pater en el capítulo.
09/02/2011 22:28
Justo, tentaciones...he ahi la palabra exacta...yo si puedo si, sino me leere toditos los spoilers para comentarlos con vosotras, mientras cruzo los dedos por la aparicion del sagrado culo; pues aun tiene que perder ropa porque la imagen que vimos...hasta el chaleco salvavidas lleva el hombre
09/02/2011 22:28
JAJAJAJAJJAAJAJA
clarísimooo! y aquí, si queréis, sin spoiler ni nada
pienso escribir un enorme HABEMUS CULO en el título si se hace el milagro jaja
clarísimooo! y aquí, si queréis, sin spoiler ni nada
pienso escribir un enorme HABEMUS CULO en el título si se hace el milagro jaja