FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 182 183 184 185 Siguiente
#0
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.


¡ Bernabé Fernández nos saluda !


Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"


Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Usted no, padre:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Quitándose el chaleco:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Necesito ostias! :


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Avatares:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



Miebros:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares
¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
#101
lara91
lara91
09/02/2011 15:08
sii, me encanta Kurt, es uno de mis personajes preferidos de glee.
#102
syl85
syl85
09/02/2011 15:17
Hablando ahora mismo con una amiga en el tuenti, que que fuerte, que estamos hablando del Pater a todas horas, me estaba narrando aquella vez que fue a misa, y se le dio por comulgar porque el cura de esa iglesia estaba muy buenorro, os ha pasado algo asi, alguna vez???


Otra cosa, que estamos hablando o que ella mas bien me ha preguntado es: tu crees que él tontea con ella??? A lo que yo le respondí, que no creo y creo que si lo hace no se da cuenta, jeje

Vosotras que pensais???
#103
ayla19
ayla19
09/02/2011 15:38
Chicas yo me voy, un beso y...adestes fideles...el culo del pater...
#104
syl85
syl85
09/02/2011 15:46
Adios ayla!!! pasalo bien, yo seguire por aqui un rato mas, ;)
#105
syl85
syl85
09/02/2011 17:29
Otra adoradora más!!! Bienvenida!!! que lo pases muy bien por aqui, ten cuidado, que estamos muy locas, jeje
#106
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 17:55
Buenos días adoradoras del Pater! Bienvenidas a las nuevas que se han unido a nuestra secta, una vez que entréis ya no podréis salir...
Yo no quiero que pongan al Pater de gay, creo que ya sería darle mucha vuelta a todo el asunto... Pero estaría bien que pusiesen una relación gay, aunque no sirviese para repoblar. Y si Piti es gay sería un gay muuuuy reprimido eh, que va detrás de las faldas jaja.
Esta tarde parece que está vacío esto no? Ayer había mucho movimiento a estas horas!
#107
MissUska
MissUska
09/02/2011 18:37
queridas adoradoras de Pater, habéis rezado hoy lo suficiente como para que el lunes tengamos otros culo? xD
#108
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 18:43
Citando al hombre que da sentido a este post: Yo ya he rezado todo lo rezable xDxD
#109
lara91
lara91
09/02/2011 19:09
Si @palomar_es recibio nuestra foto fijo que si, que el es mucho de ayudar al projimo
#110
juliainternada
juliainternada
09/02/2011 19:24
Adoradorassssssssssssssssss sonriente
Me paso para dar las bienvenidas a las nuevas y deciros que aunque ahora no conteste (estoy liadilla) leo toooooooooooooodos los mensajes, y me echo unas risasss! en especial con el diálogo entre Deb y Silvia! carcajada
No, de gay no queremos al Pater
y sí, QUEREMOS CULO !
Querido Pater, enséñeme el culo aunque sea solo como regalo de cumpleaños JAJAcarcajada

Me paso más tarde, sobre las 9 y media y desvariaré con las que estéis sonriente
Un besazo(L)
#111
lara91
lara91
09/02/2011 19:28
un beso julia, y no olvides pasarte el dia de tu cumple para felicitarte
#112
ayla19
ayla19
09/02/2011 19:42
Hola hermanas de fe!!!
Yo creo q nos hemos sacado todas de rosario para conseguir esa aparicion divina del culo...
Julia luego si sigo yo desvario contigo,jejeje.

Edito: somos 15?? Este hombre tiene un poder de convocatorio alucinante...será el culo...
#113
lara91
lara91
09/02/2011 19:55
es que el cura ahi donde tu lo ves tiene su punto, con su culete al desnudo y sus espejuelitos y su peinadito de niño bueno, quien no se lo come?
#114
ayla19
ayla19
09/02/2011 20:18
Yo si!!! Y Silvia y Paola creo q tb!! En bocadillo para mas señas!!!
Yo nos veo tan desesperadas q el domingo vamos a ser capaces de hacer una ofrenda o algo,jejeje.
#115
lara91
lara91
09/02/2011 20:23
y todavia ustedes lo ven enseguida, yo tengo que esperar al martes snif no aguanto de las ganas de verlo ya, yo por si acaso me uno a las ofrendas a pa tener mas tiempo, de esta salimos todas catolica o cristianas, como se diga.
#116
MissUska
MissUska
09/02/2011 20:29
o paterianas xD que es una religion en donde Pater podra tener novia jajaja
#117
lara91
lara91
09/02/2011 20:38
esa mejor carcajada Anis, cuenta como va el teittersodio, todavia nada de vilma?
#118
ayla19
ayla19
09/02/2011 20:39
Paterianas...me gusta, me gusta, tiene muchas mas posibilidades
#119
juliainternada
juliainternada
09/02/2011 20:45
Paterianas JAJAcarcajada Me encanta!
Creo que el de Vilma es el lunes a las 9, Anis corrgigeme si me equivocosonriente

Aquí la spnosis del siguiente capítulo con respecto al Pater, no se si lo habíais visto, me ha sorprendido el final... ¿Hasta donde está dispuesto llegar Palomaressss?

"Palomares está convencido de que, dadas las circunstancias, es necesario crear una capilla en el barco pero el capitán le ha denegado el permiso. Dice que el Estrella Polar es un barco apolítico y aconfesional y que eso no variará por mucho que haya cambiado el mundo. Palomares, no se dará por vencido tan fácilmente."
#120
ayla19
ayla19
09/02/2011 20:48
Vale, definitivamente ya sabemos el pq del empujon!! Nos salio cabezón el Pater, es q yo no se donde vi una imagen del Pater todo vestido y preparado para dar misa....si al final la va a liar con la capilla...

Edito: lo encontre!!! no se poner el video, pero dejo el enlace

mirad el segundo 19!!! Q ademas creo q tiene galletas para comulgar!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 182 183 184 185 Siguiente