Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/02/2011 23:46
Gran incógnita Silvia....gran gran incógnita...vente con nosotras a Pateradictas no-tan-anónimas anda, que tb te hace falta,jejejejej
23/02/2011 23:50
Mañana os lo digo, esta noche lo compruebo
23/02/2011 23:57
Jejejejejejeje (exteriormente mientras por dentro me muero de envidia...)
24/02/2011 00:06
Jaja un día dije que nos teníamos que turnar, cada una un día de la semana, y no nos los hemos dividido! Yo los miércoles, así mi comentario de antes tiene sentido.
Aviso a la que se pida los martes: NO ME LO CANSES MUCHO QUE LUEGO NO RINDE
Aviso a la que se pida los martes: NO ME LO CANSES MUCHO QUE LUEGO NO RINDE
24/02/2011 00:09
Jejejejejjejejejejeje, paso del martes entonces!! (No puedo escribir de la risa)
Es verdad!!!! Paola tienes pensado cansarlo??? Pq me iba a pedir los jueves para que me tocase mañana ya....pero no se si será mejor el viernes....ejem
Es verdad!!!! Paola tienes pensado cansarlo??? Pq me iba a pedir los jueves para que me tocase mañana ya....pero no se si será mejor el viernes....ejem
24/02/2011 00:18
Uy, yo pienso dejarlo exhausto, ese hasta el domingo no se recupera!! Que tiene que recuperar los años perdidos en el seminario xD
Vale, me voy ya, me ha salido la vena carpetera a lo bestia y con 19 años esto no puede ser bueno...
Vale, me voy ya, me ha salido la vena carpetera a lo bestia y con 19 años esto no puede ser bueno...
24/02/2011 00:27
Si lo dejas tonto hasta el domindo...en ese caso....ME PIDO EL LUNES!!!!!!!! y si quereis mi opinión vamos a dejarle libre el domingo noche, para que tenga un día para él,jijijijiji.
Te vas? Que no se si es que te vas o fue por la ida de olla,jejeje, si es que te vas buenas noches!!!! Sueña con el Pater y a poder ser que sean sueños pérfidos!!! Un beso!!! Hasta mañana!! Y que no sea un día muy estresante!!
Te vas? Que no se si es que te vas o fue por la ida de olla,jejeje, si es que te vas buenas noches!!!! Sueña con el Pater y a poder ser que sean sueños pérfidos!!! Un beso!!! Hasta mañana!! Y que no sea un día muy estresante!!
24/02/2011 15:00
hola hola por aca hermanas de fe!!!!! esta alguna o estan todas en la capilla confensandose
24/02/2011 15:51
Estoy aquíiiiiiiiiiiii!
24/02/2011 18:28
Yo tb!!!!!!!!!!!!!
24/02/2011 18:31
Yujuuuuuuuuu
24/02/2011 18:50
Que tal ayer Paola?? soñaste algo al final?? yo si jiiiii, si es que tanto hablar del Pater da sus frutos, y siiiiiiiiiii salia la cadenaaaaaaaaaaa jojjojo
24/02/2011 19:02
¿Has soñado con él? Cuenta cuenta! Yo no me acuerdo qué he soñado. Bueno el otro día soñé que @BEstrellaPolar volvía a nombrar a las #AdoradorasDelPater xD
24/02/2011 19:11
Ese sueño tb era muy buenoooooooo, jijiji ojalá,
Pues el sueño era un poco raro, porque no lo recuerdo muy bien, porque me levante al baño y luego al quedarme dormida pues debio ser que se me paso o algo, pero era bastante vivido, estaba el Pater, y estba su cadena jijij, y ya no puedo contar mas... me encanta cuando sueñoooooooo, me acuerdo cuando soñaba con Ivan del Internado !! que recuerdosssssss
Pues el sueño era un poco raro, porque no lo recuerdo muy bien, porque me levante al baño y luego al quedarme dormida pues debio ser que se me paso o algo, pero era bastante vivido, estaba el Pater, y estba su cadena jijij, y ya no puedo contar mas... me encanta cuando sueñoooooooo, me acuerdo cuando soñaba con Ivan del Internado !! que recuerdosssssss
24/02/2011 19:29
Uuuu por lo que dices y lo que me imagino yo, quiero tener un sueño así! Y con Iván también xD A ver si un día sueño que soy Vilma y tengo una vida feliz y plena junto a este hombre!
24/02/2011 19:32
Y tu para que quieres ser Vilma mujer xDDD
La verdad es que te juro que mis sueños son muy vividos, de hecho no es la primera vez que me despierto llorando porque se me ha muerto mi padre, u otra persona de la familia, pero eso si como me guste un actor, y este pensando o viendo algo de el, 10 minutos antes de dormir, sueño con el fijo
La verdad es que te juro que mis sueños son muy vividos, de hecho no es la primera vez que me despierto llorando porque se me ha muerto mi padre, u otra persona de la familia, pero eso si como me guste un actor, y este pensando o viendo algo de el, 10 minutos antes de dormir, sueño con el fijo
24/02/2011 19:43
Pues mis sueños apenas me acuerdo de algún detalle y son muy raros, va cambiando la escena y los personajes constantemente!
Joder me acabo de acordar de qué he soñado hoy. He soñado que David De Gea iba a mi clase xDxD (Es un jugador del Atleti).
Joder me acabo de acordar de qué he soñado hoy. He soñado que David De Gea iba a mi clase xDxD (Es un jugador del Atleti).
24/02/2011 19:48
Dios miooooooooo, jajaj, no se quien es ese, que inculta soyyyyyyyyyyy
Bueno, me voy que ya me espera mi sister, si puedo me paso luego, sino mañana estare hasta las 3, quien se quiera pasar, pues eso
Chaoooooooooooo
Bueno, me voy que ya me espera mi sister, si puedo me paso luego, sino mañana estare hasta las 3, quien se quiera pasar, pues eso
Chaoooooooooooo
24/02/2011 20:00
Ya estoy aqui tb!!!!
Sil!!! El portero del atleti!!!! Que Pao te mata!!!
Mañana me tienes a mi aquí por la mañana!!!
Sil!!! El portero del atleti!!!! Que Pao te mata!!!
Mañana me tienes a mi aquí por la mañana!!!
24/02/2011 20:17
Jaja tranquila, si no te gusta el fútbol pues no lo tienes por qué conocer!
Pues sí es el portero del Atleti, y ahora está liado con Edurne (la chica que salió de OT, no sé si a esa la conoces). ¿Y sabéis qué? El primo hermano de Edurne es uno de mis mejores amigos. Ahhh no me gusta esa chica ¬¬
Pues sí es el portero del Atleti, y ahora está liado con Edurne (la chica que salió de OT, no sé si a esa la conoces). ¿Y sabéis qué? El primo hermano de Edurne es uno de mis mejores amigos. Ahhh no me gusta esa chica ¬¬