FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
ayla19
ayla19
23/02/2011 19:19
Hola Deni! Buscándole nuevas ocupaciones al Pater...por ejemplo...streper...
Denii
Denii
23/02/2011 19:21
Hola, Deb!(:
jajja que le contraten en un Boys no? xDD
ayla19
ayla19
23/02/2011 19:24
Yo creo que eso va a ser un poco mucho...que la criaturita es cura al fin y al cabo...fue el chaleco que nos altero..
syl85
syl85
23/02/2011 19:31
No estaria mal Denii, si es lo que yo digo, pa cura este no vale.... fiesta fiesta fiesta fiesta

edito: Deb!!!!!!!!!! el chaleco, la toalla, la cadena, el alzacuellos, la camiseta, la chaqueta, a ver, hay alguien que le quede mal a este hombre????

y los pantalonesssssssssss, que como decia Lau por ahi arriba, marcando paquete jejej, o era Deb???
Denii
Denii
23/02/2011 19:58
jajaja desde lo del chaleco lo sobrevaloramos no Deb?

Syl, ese hombre se ha quitado toodo xD
ayla19
ayla19
23/02/2011 20:19
Jejejejeje, me acabo de morir, Sil, te cito: Deb!!!!!!!!!! el chaleco, la toalla, la cadena, el alzacuellos, la camiseta, la chaqueta, a ver, hay alguien que le quede mal a este hombre????

Alguien que le quede mal?? Pero donde tienes tu la cabeza??? jejejejeje
La del paquete era Julia y nunca mejor dicho tenía más razón que una santa!!!!
Siiii Deni, desde el chaleco esto ya no tiene ni nombre...
syl85
syl85
23/02/2011 21:13
Dios mioooooooooo, he puesto alguien??? si que se me va la cabeza, si, en serio, queria poner algo, jiji

Hay algo que le quede mal,?? ya os contesto yo, nooooooooooo, nada le queda mal
ayla19
ayla19
23/02/2011 21:17
Si, si...disimula, como cuando equivocaste calzoncillo y alzacuello...no cuela,jejejejeje
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 21:18
Lo único que le queda mal es la ropa cuando yo estoy deseando que se la quite. En el resto de momentos todo le queda perfecto :)
ayla19
ayla19
23/02/2011 21:29
Julia va a tener que apuntar esa tambien....jejejejejjejejejejeje, iba a decir: el día que haga un desnudo nos volvemos locas...como si no los hubiese hecho ya!! Pero es que nos los quitan y mirad como nos dejan!!
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 21:53
Pff a lo mejor fantaseamos tanto con su cuerpo que cuando vuelva a salir nos decepciona porque lo hemos idealizado demasiado!
ayla19
ayla19
23/02/2011 22:03
Tu crees?? Pq yo veo el gif de Piti y la toalla y solo puedo pensar en verlo en pantalla grande....(creo que me voy a llevar al médico, o a una asociación en plan alcohólicos anónimos, en plan: Hola, me llamo Débora y soy Pateradicta)
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 22:06
Yo veo ese gif y no hago más que pensar en la cadena que lleva colgada al cuello... Bueno y en cómo le queda encima de esos pectorales.
"Hola, soy Paola y soy Pateradicta desde el pasado mes de enero. No lo puedo evitar, pero me paso el día en el foro babeando por los gifs de Andrés Palomares y espero ansiosa el sábado para que llegue el capítulo. Mi novio me ha dejado por celos y mis amigos me han abandonado porque no salgo con ellos para quedarme en casa viendo fotos de él. Creo que tengo un problema, necesito ayuda."

Suena bien jaja, aunque todo lo del final es mentira xD
ayla19
ayla19
23/02/2011 22:30
Aiiiiiiiiiiiii esa cadena y aiiiiiiiiiiiiii esos pectorales......aiiiiiii todo este hombre...
Jejejejejejeje, me acabo de escojonar directamente con tu tarjeta de presentación en Pateradictad No-tan-anónimas....es buenísima!!!!! Si no llega a ser mentira me preocupo!!jeje
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 22:35
Jaja tranqui, que mi novio no me ha dejado (básicamente porque no tengo novio que me pueda dejar xd) y mis amigos me siguen hablando!

Oye... una cosa que he leído antes, que estabas escribiendo algo de la cadena... ¿No será de la cadena con la cruz que lleva colgada, no? Porque me da algo.
syl85
syl85
23/02/2011 22:45
Eso, es lo que espero yo, Paola, que sea esa la cadena a la que se refiere Deb, yo tengo una teoria, otra mas, jiji, y es qeu esa cadena se la han puesto porque la llevan todos los curas pero nosotras estamos locas, por verle otro sentido a la cadena!! No fui yo sola, la que dijo lo de la cadena menos mal...
ayla19
ayla19
23/02/2011 22:46
Me quedo más tranquila pues....

Síii, es una tontería de nada pero el fic ese que no doy acabado me dio una idea para un momentazo Silvia antes, ahora si...que quede bien...que lo de momentazo lo digo porque está la cadena involucrada no por otra cosa.
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 22:47
Esa cadena la descubrí el primer capítulo en la escena "adoremos a Piti por mojar a Palomares y hacer que se quite la camisa", y desde entonces no puedo dejar de pensar en ella xD
ayla19
ayla19
23/02/2011 22:55
Cada x tiempo una de nosotras vuelve a esa escena y es que es imposible no hacerlo...semejante escenón: primero todo empapado y luego quitándose la camisa...aiiiiii yo ahí la cruz lo vi cuando lo dijisteis...entre ese momento y cuando le quita la toalla que está inclinado y se ve a la cruz rebotar contra esos sagrados pectorales....
syl85
syl85
23/02/2011 23:30
Siii, es verdad, no se la quita cuando se ducha, con lo cual, pregunta: se la quita para dormir???

lalalallararalalala

xDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 182 183 184 185 Siguiente