Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/02/2011 15:54
SIiiii la que dices del estilismo es muy fuerte jiji, pero esas piernas yupiiiiiiiiiiiii
edito: viste las 2 de la otra plataforma???
edito: viste las 2 de la otra plataforma???
23/02/2011 16:12
Síiiiiiiiiiiiiiii que las vi...yo lo enganchaba por la corbata y madre...lo que le hacía!
23/02/2011 17:15
Por la corbata, jiji, o por el cuellooooooooooo vale, me estoy acordando de la cadena con la cruz, mejor me callo...
23/02/2011 17:25
La cadena con la cruz....... ai madre...que calores....Sil!! Me acabas de dar una idea!!
23/02/2011 17:34
Una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay madre, que me teo lo peor, jiji
Si hay fic con esa escena voy a patentar la ideaaaaaaaaaa jiijii
Es que esa cadena....
edito: Bautizo pagina en nombre del Pater, de su alzacuellos y de su cadena!!!!!!!!!!!
Si hay fic con esa escena voy a patentar la ideaaaaaaaaaa jiijii
Es que esa cadena....
edito: Bautizo pagina en nombre del Pater, de su alzacuellos y de su cadena!!!!!!!!!!!
23/02/2011 17:43
Patenta, patenta...pero aun no está que está a medias, que no lo doy acabado!!
Es que esa cadena...no está ahi puesta inocentemente...o a lo mejor si...y es que somos todas unas desvergonzadas pecadoras...
Me gusta tu manera de bautizar, muy acorde al momento si señor.
Es que esa cadena...no está ahi puesta inocentemente...o a lo mejor si...y es que somos todas unas desvergonzadas pecadoras...
Me gusta tu manera de bautizar, muy acorde al momento si señor.
23/02/2011 17:45
Deb, en serio, es cuestion de vida o muerte, acabaloooooooooo, que quiero ver algo de la cadenita escrito por ti 

Vale, voy a pensar en otra cosa, aynns que me viene a la cabeza la alegria toallil o como era la palabra???

Vale, voy a pensar en otra cosa, aynns que me viene a la cabeza la alegria toallil o como era la palabra???
23/02/2011 17:53
Estoy en ello, estoy en ello, es que tuve dos ideas muy distintas y una casi esta, pero la de la cadenita como queda bautizada se alarga y se alarga, pero en cuanto este aqui la tendrás.
Gloria toallil era,jejejeje, y menuda gloria...
Gloria toallil era,jejejeje, y menuda gloria...
23/02/2011 17:59
Esoooooooooooo Gloria, ya decia yo, que Alegria no era jiji, vale, Alegria tb podia ser... Asi que tenemos algo prontito, bien bien lo espero con ansias, jiji,
Julia, no ayuda nada que hayas puesto el gif de Piti sacandole la toallas al fondo del mensaje, lo veo cada vez que posteo...
Julia, no ayuda nada que hayas puesto el gif de Piti sacandole la toallas al fondo del mensaje, lo veo cada vez que posteo...
23/02/2011 18:05
Si que ayuda, si que ayuda!!! Reconoce que te gusta verlo ahí...
23/02/2011 18:05
bien, oficialmente me pido un gif de la escena palomares se quita el chaleco (q mania la de este hombre) y luego otro de palomares con el walkie-talkie y el viento azotandole el cabello rubio, so sexy!!!
23/02/2011 18:07
El del chalecooooooooooo ya esta hechooooooooooooooo, jejej
El del walkie ya lo tngo apuntado, en cuanto pueda os lo traigo!!! xDDD
El del walkie ya lo tngo apuntado, en cuanto pueda os lo traigo!!! xDDD
23/02/2011 18:16
eres rapida sil, una detectora de escenas hot para gifs
23/02/2011 18:18
Que va Lau!!!!!!!!!! Si fueron Paola y Deb, que vieron el preestreno el sabado y ya me lo pidieron antes de que yo lo viera jijji
23/02/2011 18:32
Detectora de escenas hot, me encanta!!!!!!!!!!!
Es que menuda escena........yo me quede que ni hablaba de la impresión....lo definio bien Paola, va de cura y nacio para sex-symbol o algo así,jejejeje
Es que menuda escena........yo me quede que ni hablaba de la impresión....lo definio bien Paola, va de cura y nacio para sex-symbol o algo así,jejejeje
23/02/2011 18:36
Tu si que eres detectora de escenas hot Lau!!!!!! Solo leer:
palomares con el walkie-talkie y el viento azotandole el cabello rubio, so sexy!!!
Ya me entran ganas de hacer el gif, jejej
Este hombre no esta hecho para ser cura
palomares con el walkie-talkie y el viento azotandole el cabello rubio, so sexy!!!
Ya me entran ganas de hacer el gif, jejej
Este hombre no esta hecho para ser cura
23/02/2011 18:52
La frase define el momento y muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, que hombre este....
Que iba a ir para cura! Este se equivoco de camino!!!
Que iba a ir para cura! Este se equivoco de camino!!!
23/02/2011 18:56
Si se equivoco de camino, yo a este lo veo mas como gigolo.. da el perfil eh!
Essa manera de sacarse el chalecoooooooooo
Essa manera de sacarse el chalecoooooooooo
23/02/2011 19:12
De gigolo!!! jejejejej eso va a ser un poco extremo...jejeje pero tanto que da el perfil, todo serio, esa manera de desabrocharse el chaleco y quitarselo.......
23/02/2011 19:17
Hola otra vez! (: el otro dia no pude comentar mas xd
qe tal por aqui? (:
qe tal por aqui? (: