Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/02/2011 23:08
Alzacuello y calconzilloooooooooooooo alaaaaa, jeje, en que estaria yo pensando... xDD
22/02/2011 23:10
En nada mujer en nada...en dejarle NADA puesto para ser concretos!
22/02/2011 23:10
Con esa deducción vas bien Deb!
22/02/2011 23:16
Jejeje, la hice tomando como base mis propios pensamientos ñuajajaja
22/02/2011 23:19
Jajajaja esa ha sido buena xD
22/02/2011 23:26
Gracias ^^; pero todo sea dicho creo que la linea de pensamiento comunitaria se ve bien nada más entrar al post y ver las imágenes principales!
23/02/2011 09:21
Si es que esas imagenes son las mejores jji, ay que ganitas tengo de ver el siguiente!!!!!!!!!!
23/02/2011 12:25
¡¡¡Hola hermanas de fe!!!
Sil me uno!!! Esto no se si tiene que ir en spoiler, pero se ve bien en las fotos del avance...esta guapo hasta de entierro!!!!
Edito: me sigue el bicho en twitter!!! Pq??? Pq????
Edito2: me sigue Vilma!!! así que les perdono lo del bicho!!
Sil me uno!!! Esto no se si tiene que ir en spoiler, pero se ve bien en las fotos del avance...esta guapo hasta de entierro!!!!
Edito: me sigue el bicho en twitter!!! Pq??? Pq????
Edito2: me sigue Vilma!!! así que les perdono lo del bicho!!
23/02/2011 12:56
¿Por qué le llamáis Pater?
23/02/2011 12:58
Pues la verdad...fue algo que salio en algún momento en la plataforma Vilmares...como en la serie lo llaman Padre a veces, nosotras lo debimos de pasar al latín en algún momento en una ida de olla, la verdad no recuerdo quien fue la primera...y nos gusto. Chicas, se me he dejado algo relevante para la historia añadidlo!
23/02/2011 13:58
Holaaaaaaaaaaaaaa Deb!!!!!!!!!!!! Te sigue el bichoooooooooooo???? pero Pater, porque no nos sigue usted hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!
edito: me he fijado y a mi tb me siguen el bicho y Vilma!!!! solo puedo decir, Paterrrrrrrrrrrr porque???
En un ratito pongo un foto del Pater que no habiamos visto
edito 2:
aqui estan, una ya la teniamos, la otra es nueva:

edito: me he fijado y a mi tb me siguen el bicho y Vilma!!!! solo puedo decir, Paterrrrrrrrrrrr porque???
En un ratito pongo un foto del Pater que no habiamos visto
edito 2:
aqui estan, una ya la teniamos, la otra es nueva:

23/02/2011 14:01
Si...abro el twitter y taráaaa: el bicho!! Pero luego vino Vilma tb y me consoló, yo voy a acabar pensando que al Pater no le entusiasme internet...
23/02/2011 14:04
Solo puedo decir, me encanta sus pecasssssssssssssssss xDDDD
23/02/2011 14:11
Y lo único que yo puedo añadir a eso es: juapooooooooooooo!!!
23/02/2011 14:13
juapooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo tb lo añado ;) Ostras, o mejor dicho Galletas!!! A ver si vamos consiguiendo mas fotitos de este maromoooooooooooo jiji
23/02/2011 14:14
me encanta, sabia que habia mas fotos que no habia visto!!!
23/02/2011 14:24
Hay que intentar buscar mas, porque no es normal que hay tan poquitas de la presentacion de una serie
23/02/2011 14:41
La verdad es que tienen muy muy poquitas y sí que es raro, más teniendo en cuenta que está serie esta muchíiiiiiiiiiisimo en internet
23/02/2011 14:51
Pues si, lo que pasa es que yo no se donde puede haber porque yo quiero muchassssssssssss, ayer intente hacer un banner con capturas y desisti de lo malo que quedaba :(
edito: chicas, entrad en este link y mirar las fotos de Bernabe
http://www.zonaelbarco.com/fotos/bernabe-fernandez/
edito: chicas, entrad en este link y mirar las fotos de Bernabe
http://www.zonaelbarco.com/fotos/bernabe-fernandez/
23/02/2011 15:46
Silvia ya mire las fotos!!!!! Una de ellas deja mucho que desear en estilismo pero aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el resto