FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
syl85
syl85
22/02/2011 17:38
Deb, estas hay todavia??? Ay madre mia Denii gracias por la capturaaaaaaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
22/02/2011 17:40
Siiii, aquí sigo en breves me voy un ratito pero volveré!!!!! La captura es de Julia Sil, que de la emocion lias nombres,jejeje
syl85
syl85
22/02/2011 17:52
Upppppsssssssssssssss perdon Juliaaaaaaaaaaa, que mezclo mensajes jiji

edito: no hay nadie por aqui niñas???
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 20:14
Estáis fatal, eh pero fatal. Llego a casa, abro el twitter y me encuentro que me sigue un tal AdoradorasPater. ¡¡Flipo con vosotras!! Os habéis hecho twitter y todo jajajaja. El twitter ese lo maneja Silvia, no?

Madre míaa madre mía que me da algo con el momento chaleco. En serio parece que está desfilando, y lo mejor es su cara. Pone cara de "sé lo sexy que soy y que hay unas que se hacen llamar Adoradoras Del Pater que babean por mi cuerpo". Y el regalito de Julia sólo dan ganas de decir ñam ñam.
lara91
lara91
22/02/2011 20:15

cuelgo aqui tambien la foto inedita del pater
ayla19
ayla19
22/02/2011 20:17
Hola hermanas de fe!!!!
Lau yo me repito....ay omá que rico!!!!!
Paola el twitter ese si que lo lleva Silvia, quien sino...el twitter la ha vuelto turulata,jejejeje; no puedo hacer otra cosa que no sea mostrarme de acuerdo con esta frase: Pone cara de "sé lo sexy que soy y que hay unas que se hacen llamar Adoradoras Del Pater que babean por mi cuerpo". Lo que me acabo de reir
lara91
lara91
22/02/2011 20:27
jajajajaja si te pones a divinar en lo que esta pensando en esa foto da gracia que no veas... lo de sexy esta genial.
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 20:33
Me encanta cómo agarra la barandilla diablo
ayla19
ayla19
22/02/2011 20:36
En que foto Lau? En la que subiste? La verdad es que tiene una cara un tanto curiosa, pero el resto...le queda la chaqueta de un bien como deciais antes....no tan bien como el chaleco, pero casi.
Apoyo lo de la barandilla! Como decía antes Julia: la manaza que usa para sujetar con cuidado a Vilma!
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 20:49
La manaza! En la escena MIRADÓN tiene los dedos crispados por la fuerza xD
Dios me estoy durmiendo, se me cierran los ojos...
ayla19
ayla19
22/02/2011 20:57
Es que es una escena tan boniiiiita!!
Pao que te nos duermes!! Y estamos a martes...esta semana va a acabar contigo!! Pidele al Pater que te de fuerzas.
juliainternada
juliainternada
22/02/2011 22:10
Madre mía con la foto inédita del Paterrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Lau, gracias por bendecirnos con esto! AY OMA QUE RICO!
Paola llega y sea susta de lo que ve por aquí, aunque en realidad ella sabe que tiene un poco de culpa de que estemos así con sus idas de olla carcajada
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 22:14
Hola Julia :)
Vale, sé que he contribuido a estas cosas jaja. Pero yo a ti te veo muy obsesionada con la anatomía del Pater :P Aunque tras ver esa foto te entiendo, tranquila...
ayla19
ayla19
22/02/2011 22:35
Julia tu ni caso, que tu y yo fantasearemos con dormir en él, pero quien fue la primera en proponerlo??
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 22:39
Mm yo propuse dormir con él? No recuerdo eso!
ayla19
ayla19
22/02/2011 22:42
Propusiste pegarte a él y que así tuviese que llevarte a plato y tb acabar con el en el camerino, y fuiste la que dijo que por la noche rezabas con él...que las demás nos apuntasemos a dormir con vosotros era lógico,jejeje.
syl85
syl85
22/02/2011 22:45
Chicas, hombre, no me llameis locaaaaaaaaaaaaaa, por abrir el twitter de la plataforma, que yo lo hice a buena fe, jijji, es que las AngelesdePiti y el Team Picapiedra ya tienen cada uno el suyo, y nosotras estamos perdiendo terreno!!! Jaja, y los seguimos a todos, pero solo Piti y Burbuja nos siguen, soy yo o Piti sigue a todo el mundo??? jojojo
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 22:48
Lo de engancharme a él lo recuerdo, lo de rezar ya no xD
Silviaaaaaaaaaaa estás locaaaaaaaaaaaa! Pero tranquila todas lo estamos igual. Piti sigue a todo el mundo sí, yo creo que le añade alguien llamado @antipiti y también lo seguiría xD
ayla19
ayla19
22/02/2011 22:55
Era algo de que rezabais por las noches y luego se quitaba el alzacuellos o algo así, que Silvia había entendido el calzoncillo,jejejeje.
Sil estás loca, pero te queremos así, mira el estado mental del resto!!!
Si aparece un @antipiti lo sige para hacerlo cambiar de idea,jejeje
yonadicta
yonadicta
22/02/2011 22:58
Jaja lo del calzoncillo es verdad!!! Mítico fue eso xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 182 183 184 185 Siguiente