Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/02/2011 15:52
Hola Deni!!! Creo que no hemos hablado todavia no????
22/02/2011 15:53
Hola Deni!!
Es que el otro día nos emocionamos con las 50 páginas, pero tranquila que se lo recordamos!
Pues aquí estamos, felices tras el streptease chalequil....que arte tienes este hombre...
Es que el otro día nos emocionamos con las 50 páginas, pero tranquila que se lo recordamos!
Pues aquí estamos, felices tras el streptease chalequil....que arte tienes este hombre...
22/02/2011 15:56
Jajaj se lo he puesto en el twitter: Porque solo Palomares sabe quitarse su chaleco con... estilo jojojjoo
22/02/2011 15:58
Holaa syl, no no hemos coincidido!:)
Jaja ya lo creo Deb, y más páginas que habran xD
ya que estaba de paso podía haberse quitado más ropa (H)
Jaja ya lo creo Deb, y más páginas que habran xD
ya que estaba de paso podía haberse quitado más ropa (H)
22/02/2011 16:03
Hola Deni!! Le tenemos que recordar a Julia que te apunte,
El Pater se podria haber quitado mas ropa pero creo que de momento de culo, nada, porque en el proximo capi dudo mucho que pongan escenas de ducha, aunque si la ponen, quiero una parecida a la del capitan con Julia!!!!
El Pater se podria haber quitado mas ropa pero creo que de momento de culo, nada, porque en el proximo capi dudo mucho que pongan escenas de ducha, aunque si la ponen, quiero una parecida a la del capitan con Julia!!!!
22/02/2011 16:06
Yo en el próximo quiero que el Pater separe a las fieras!!! Y se vaya a hablar con Vilma después!!!
22/02/2011 16:07
Ahora que lo pienso yo tb quiero eso Deb!!!!!!!!!!! Porque se pelearan???
22/02/2011 16:11
Si quieres la tesis DebPaolil: la casqui le quita algo a Vilma, o comida o algo que Vilma tenga guardado de su familia o el padre del bebé y ahí se desata la fiera que nuestra Vilma lleva dentro!!
22/02/2011 16:12
Es una buena tesisssssssssssssssss, jajaj, las vuestras son mejores!!!
La mia, era algo asi como, que la Estela decia algo mal del Pater, y Vilma le arreaba unas collejas, jiji, vale, igual es mucho soñar....
La mia, era algo asi como, que la Estela decia algo mal del Pater, y Vilma le arreaba unas collejas, jiji, vale, igual es mucho soñar....
22/02/2011 16:15
No mujer!! Con lo buenas que son las tuyas!!
Si nosotras tb queriamos lo mismo que tu, pero luego nos pusimos realistas, pero oye que si es por insultar al Pater bienvenido sea...
Si nosotras tb queriamos lo mismo que tu, pero luego nos pusimos realistas, pero oye que si es por insultar al Pater bienvenido sea...
22/02/2011 16:17
Ya te digo, aunque claro, tb podria ser que Vilma la oyese decir algo como que bueno esta el Pater, y que a ella le sentase mal, entonces si que ¬¬ fus fus Estela!!!!!!!!!!!!
22/02/2011 16:21
La casqui que no se emocione, su utilidad es despertar celos y punto pelota! Como se emocione más de eso le azuzamos los cuervos a ella!!!!!
22/02/2011 16:25
Uy, pues lo de Estela yo le veo peligro eh!! porque cuando el capitan empujo al Pater para que deshiciera la capilla, el primer plano de Estela era increible, puede ser tb por relacionar la escena de la recogida de firmas de despues pero no se....
Salgo un rato, vuelvo en nada
Salgo un rato, vuelvo en nada
22/02/2011 16:26
Vaaaaaale, que no, que eso es todo por lo del castigo de Dios, que como se le azuce al Pater la castigo yo!!!!!
Edito: Julia cada vez que veo tu regalo de las 50 páginas.....babeo sola
Edito: Julia cada vez que veo tu regalo de las 50 páginas.....babeo sola
22/02/2011 16:32
Denii añadida, momentazo añadido!
22/02/2011 16:33
Este iba para modelo en vez de cura!!
Edito: Julia que buena eres!!! Ahora nos recibe perdiendo sus prendas.....
Edito: Julia que buena eres!!! Ahora nos recibe perdiendo sus prendas.....
22/02/2011 16:44
jajajajaja yo también, Deb, lo admito. No pude resistirme a poner como mínimo un foto en la que salieran sus brazossssssssss ¡Esos BRAZOSSSS! 
Otro regalito, se que no se ve muy bien, pero tampoco he conseguido resistirme a no hacer una captura del momento que nos ha dejado sin babas en este cap!

P.D: Tengo otro vilmares, lo dejo en el otro post ^^

Otro regalito, se que no se ve muy bien, pero tampoco he conseguido resistirme a no hacer una captura del momento que nos ha dejado sin babas en este cap!

P.D: Tengo otro vilmares, lo dejo en el otro post ^^
22/02/2011 16:48
Que dices!!! Si se ve genial!!!!!!! Que hombre!!! Gracias Julia!!! ^^
Y mira, se aprecian perfectamente sus pectorales, esos que son nuestros!!!! Con su permiso, claro está. Para que fantaseemos bien con como sería dormir en ellos!!!
Y mira, se aprecian perfectamente sus pectorales, esos que son nuestros!!!! Con su permiso, claro está. Para que fantaseemos bien con como sería dormir en ellos!!!
22/02/2011 17:00
Sí, nuestros Debbbbbbbbbbbbbbbbbbb! JAJA !
Me alegro de que te gustee :)
Luego me paso que quiero estudiar un poco, hasta luego!
Me alegro de que te gustee :)
Luego me paso que quiero estudiar un poco, hasta luego!
22/02/2011 17:02
Mucho ánimo estudiando!!!!!! Yo luego me voy un rato a entregar un trabajo, pero volveré!!!