Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/02/2011 22:12
A mi me contesto Vilma hoy hablando de la sorpresa, no me dijo nada productivo, pero me hizo una ilusion!!
21/02/2011 22:12
A mí sólo me hablan Salomé o Ulises xD
21/02/2011 22:16
A mi solo me contesto Vilma hoy, para el resto soy invisible...jejeje
22/02/2011 11:53
Las AdoradorasdelPater ya tenemos twitter, lo he hecho ahora mismito, a seguir a @AdoradorasPater todo Dios eh!!!!
edito: Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas, polo en el titulo del post, que nos busquen en el twitter a las Adoradoras del Pater
edito: Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas, polo en el titulo del post, que nos busquen en el twitter a las Adoradoras del Pater
22/02/2011 13:18
Hola hermanas de fe!!!
Como nos encontramos después del momentazo chaleco?????
Sil alla que voy!
Como nos encontramos después del momentazo chaleco?????
Sil alla que voy!
22/02/2011 14:06
Aqui van los gifs del Pater, mañana mas:

Pues eso, mañana habra mas que solo pude hacer estos, ahora me paso a la otra plataforma a poner los otros

Pues eso, mañana habra mas que solo pude hacer estos, ahora me paso a la otra plataforma a poner los otros
22/02/2011 14:11
Sil!!!! Gracias!!!!
Aiiiii sufro hipnotizacion con el 2, no puedo dejar de mirarlo.....es que que manera de quitarse el chaleco por favor!!!! Estarán votando y todo lo que ellos quieren pero él el estilo no lo pierde!!!
Aiiiii sufro hipnotizacion con el 2, no puedo dejar de mirarlo.....es que que manera de quitarse el chaleco por favor!!!! Estarán votando y todo lo que ellos quieren pero él el estilo no lo pierde!!!
22/02/2011 14:13
Jajja, si es que ayer me quede embobado viendo esa escenaaaaaaaaaaaaa, jaja, bueno, esa la vi como 5 veces, pero la de Y los curas tienen erecciones, jajaj, ese Piti, ya pense que con esto del fin del meundo se olvidara de las preguntas chorrras pero se ve que no... xDDD
22/02/2011 14:19
Yo cuando tiró el chaleco desperte del trance y fue como: si, si, votaciones, me centro, votaciones.
Lo de los curas tienen erecciones...me mató el: tu eres tonto!
Lo de los curas tienen erecciones...me mató el: tu eres tonto!
22/02/2011 14:26
jajaja el tu eres tonto fue brutallllllllllllllll, si es que el Pater tb sabe contestar hombreeeeeeee, ahora entiend los spoilers del otro dia cuando hablabais tu y paola, sobre cuando le vaya a preguntar si es virgen jiji, estoy segurisima que se lo va a preguntar 

22/02/2011 14:41
Sí!!! Era por eso!! Es que la pregunta cae fijo!! Pero como dice Paola mejor que caiga en el momentazo...como era "Vilma y Palomares van a hacerlo"
22/02/2011 14:43
Uy siiiiiiiiiiii, es cierto jajja, ya no me acordaba de eso xDD
A todo esto que te parecio el momento Gamboa empuja al Pater, no te dieron ganas de tirarle pan a la tele????
A todo esto que te parecio el momento Gamboa empuja al Pater, no te dieron ganas de tirarle pan a la tele????
22/02/2011 14:48
Si solo me hubiera dado ganas...lo lance...no puede resistirme... Como osa!!! Él con sus sucias y asquerosas manos de asesino acosador tocar al Pater!!!!! Como osa????? Más vale que el Pater se duchase bien después!! Que ese pecador impuro le puso las manos encima!!! Tenía que haberle puesto alguien la zancadilla!!!!
Eso sí, el momento de el Pater hace fuerza al recibir el empujon y pone cara de: que ostia te daba si mi fe no lo impidiese....aiiiiiii ese momento!!!
Eso sí, el momento de el Pater hace fuerza al recibir el empujon y pone cara de: que ostia te daba si mi fe no lo impidiese....aiiiiiii ese momento!!!
22/02/2011 14:52
Siiii, el momento rebote, en plan, tu me empujas pero si piensas que te voy a dejar vas listillo Gamboa, pobre Pater y el ofreciendole la galleta para comulgar, si es que no aprende...
En el recuento de chalecos, menos mal que pusieron al pater y tuvimos panoramica del culo que si hubiesen puesto a Ramiro me daba algoooooooooo
En el recuento de chalecos, menos mal que pusieron al pater y tuvimos panoramica del culo que si hubiesen puesto a Ramiro me daba algoooooooooo
22/02/2011 14:56
Ramiro caca!!! Que seguro que hacía trampas el bicho!!! Si es que el Pater es el único con cabeza en esos momentos!!!
Es que es buenísimo: tu empujaba pero si te crees que me voy a mover...que vote a Ulises, pq matar gente esta feo!!!
Es que es buenísimo: tu empujaba pero si te crees que me voy a mover...que vote a Ulises, pq matar gente esta feo!!!
22/02/2011 14:58
El pater me ha retuiteadooooooooooooooooooooo, soy feliz ya puedo morir agusto xDDD
¿Fiesta y @esecachodepiti en la misma frase? Oh-oh RT @syl_85: Puede ir tb @palomar_es ? #AdoradorasdelPater lo echamos de menos :( #elbarco
¿Fiesta y @esecachodepiti en la misma frase? Oh-oh RT @syl_85: Puede ir tb @palomar_es ? #AdoradorasdelPater lo echamos de menos :( #elbarco
22/02/2011 15:37
Sil!!! Que gran honor el tuyo!!! Con esta van dos veces que nos dirige la palabra a su secta!!!
22/02/2011 15:45
Es que este Pater todavia no se ha espabilao, esa es mi teoria, xDDD Otra mas pa la saca
22/02/2011 15:49
A este paso vamos a tener que hacernos una lista de teorías, que se nos acumulan,jejeje
22/02/2011 15:50
Holaa chicas!:DDD
como estaais?(:
Julia, aun no me has apuntado!(:
como estaais?(:
Julia, aun no me has apuntado!(: