FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:55
Es que Garrido era tan sexy y tan mono... Hasta era sexy matando xD Y me acuerdo que en el evento que hicieron por el final de la serie en el Capitol el actor (Iñaki Font) dijo que la gente le tiraba piedras por la calle por haber matado a Fermín jaja, pobre hombre! Era más salao Iñaki.
ayla19
ayla19
20/02/2011 17:59
Pobrecito...es que su misión en el Internado era jodida...se iba a ganar el odio de la gente si o si, llego a matar al heroe con todas las letras, Fermín si que era Superman y no el Uli,jeje.
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 18:16
Fermín sí que era un héroe! Era mi personaje favorito de EI :)
Me gustaría un día una actuación heroica para el Pater!

Adoradoras del Pater hemos conseguido llegar a 1000 mensajes!!! Que con el 0 ya van 1000!
ayla19
ayla19
20/02/2011 21:15
Ya pasamos los 1000!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien!!!! Lo que consigue el Pater!!!!!!

Siiiii, que salve a alguien en plan momento heroico!!! A Valeria por ejemplo, que es la peque y seguro que alguna la pasa, o sino a Vilma claro esta,jijijiji
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 21:24
Oh! A Valeria, sí sí sí! Y que desde ese momento se lleven genial y Palomares esté mucho con la niña y sea mono con ella y cierta chica lo vea y se le caiga la baba con lo mono que es este chico con los niños (ejem ejem).
ayla19
ayla19
20/02/2011 21:29
Y yo pensando que mis intenciones eran disimuladas......cachis! jejejejejejeje Exaaaaaacto, que los vea juntos, "cierta chica" se ponga a hablar con ellos, empiecen a despertarse cosas....
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 21:32
Me ha gustado mucho tu idea Deb. Voy a tener que hacer una lista con todas las buenas ideas que tenemos aquí para enviárselas a los guionistas.
ayla19
ayla19
20/02/2011 21:37
Le mandamos eso junto a "La historia de Vilma y Palomares contada por Vilmares" como decias el otro día y o lo pillan o es que son extremadamente cortitos!!!
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 21:56
Cierto cierto! A ver si les gustan nuestras ideas :)
ayla19
ayla19
20/02/2011 22:00
Deberían apreciarlas...Señor ayúdanos y pon de tu parte!! Que estamos del lado de tu siervo!!
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 22:11
Por cierto, ya que estamos en este post.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el próximo capítulo Palomares se vuelve a vestir de cura. ¿Por qué? Que deje ya el maldito alzacuellos!

ayla19
ayla19
20/02/2011 22:13
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me había fijado!!! Pero que manía tiene este hombre!!!

Deje el alzacuellos Pater que lo ahoga!!!!! Y además le queda mucho mejor el chaleco salvavidas!!!Al final si que va a tener que arrancarselo "cierta chica" Yo solo espero que no lleve sotana tb en el equipaje!!!

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 22:19
Lo acabo de volver a ver y sí!

Y creo que lo de Ramiro es simplemente que por fin acepta que lo del fin del mundo es verdad. Va escuchando la caja esa y va tachando en un mapa lo que ya no existe, y pone cara de pena.

ayla19
ayla19
20/02/2011 22:39
Caca, que manía que tiene...
En cuanto a lo otro, solo puedo decir, y viene muy bien dada la plataforma...ALEEEEEEEEELUYAAAAAAAAAAAA ALEEEEEEEEELUUUUUUUUUUUUUUUYA, ALELUUUUUUUUUUUUUUUYA ALELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYAAAAAAA ALEEEEEEEELUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 22:40
Jajaja eso viene muy bien en esta plataforma!!! El tío al fin ha visto la luz.
ayla19
ayla19
20/02/2011 22:43
Es que...el tío se lo toma con calma...es de los que tarda en caer de la burra y mucho!!!
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 22:55
Pues ya iba siendo hora.
ayla19
ayla19
20/02/2011 22:57

Es que ahora con lo del Sol...a no ser que saltase con lo de la sombrilla gigante...muchas opciones no le quedaban al bicho

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 23:04

Yo sigo queriendo saber por qué se pone el traje de cura otra vez! Y la escena salen todos en fila en el comedor, y en la mesa de los profes (no sé cómo se llama, es para explicarme) donde se pone el capitán y tal, a uno de sus lados está Palomares vestido de cura y hacen todos la señal esta de "a sus órdenes" (la mano a la frente). ¿Qué pasa, que le han oficializado sacerdote del barco y ya le ponen como parte de la tripulación al lado del capitán? :S

ayla19
ayla19
20/02/2011 23:13
Lo acabo de ver...

No se que pasará pero estan todos vestidos de gala por así decirlo, nada de oficializarlo!! Que queremos que deje el sacerdocio!! Espera...idea que me acaba de llegar...Ulises dice: has matado aun chaval...será un entierro o algo así? Y por eso esta allí, porque ese como no lo oficie él...como saludan todos...que os parece?

Edito: pongo que os parece por si florece alguien más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 182 183 184 185 Siguiente