Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Me gustaría un día una actuación heroica para el Pater!
Adoradoras del Pater hemos conseguido llegar a 1000 mensajes!!! Que con el 0 ya van 1000!
Siiiii, que salve a alguien en plan momento heroico!!! A Valeria por ejemplo, que es la peque y seguro que alguna la pasa, o sino a Vilma claro esta,jijijiji
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el próximo capítulo Palomares se vuelve a vestir de cura. ¿Por qué? Que deje ya el maldito alzacuellos!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Deje el alzacuellos Pater que lo ahoga!!!!! Y además le queda mucho mejor el chaleco salvavidas!!!Al final si que va a tener que arrancarselo "cierta chica" Yo solo espero que no lleve sotana tb en el equipaje!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y creo que lo de Ramiro es simplemente que por fin acepta que lo del fin del mundo es verdad. Va escuchando la caja esa y va tachando en un mapa lo que ya no existe, y pone cara de pena.
En cuanto a lo otro, solo puedo decir, y viene muy bien dada la plataforma...ALEEEEEEEEELUYAAAAAAAAAAAA ALEEEEEEEEELUUUUUUUUUUUUUUUYA, ALELUUUUUUUUUUUUUUUYA ALELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYAAAAAAA ALEEEEEEEELUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que ahora con lo del Sol...a no ser que saltase con lo de la sombrilla gigante...muchas opciones no le quedaban al bicho
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo sigo queriendo saber por qué se pone el traje de cura otra vez! Y la escena salen todos en fila en el comedor, y en la mesa de los profes (no sé cómo se llama, es para explicarme) donde se pone el capitán y tal, a uno de sus lados está Palomares vestido de cura y hacen todos la señal esta de "a sus órdenes" (la mano a la frente). ¿Qué pasa, que le han oficializado sacerdote del barco y ya le ponen como parte de la tripulación al lado del capitán? :S
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se que pasará pero estan todos vestidos de gala por así decirlo, nada de oficializarlo!! Que queremos que deje el sacerdocio!! Espera...idea que me acaba de llegar...Ulises dice: has matado aun chaval...será un entierro o algo así? Y por eso esta allí, porque ese como no lo oficie él...como saludan todos...que os parece?
Edito: pongo que os parece por si florece alguien más...