FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 182 183 184 185 Siguiente
#0
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.


¡ Bernabé Fernández nos saluda !


Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"


Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Usted no, padre:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Quitándose el chaleco:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Necesito ostias! :


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Avatares:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



Miebros:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares
¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
#81
MissUska
MissUska
09/02/2011 11:31
dice que quiere gays pero que no sea palomares porque ya hizo de gay en aida jaja

los avatares molan muchoo sobretodo el de la cruz es que es una fotaza esa jaja
#82
syl85
syl85
09/02/2011 11:49
Si, MissUska, algunos de los que le han contestado al mensaje, dicen que si van a poner alguno, que sea el cura, creo que esta por la pagina 2 del post esos comentarios.
#83
MissUska
MissUska
09/02/2011 12:24
ponen que sea el cura para evitar que su personaje favorito lo sea pero a estas alturas o salen gays de los extras o no hay gays jajaj
#84
lara91
lara91
09/02/2011 13:55
Yo no creo que de los que ya hay haya alguno que lo vayana a hacer gay, lo que dice anis, si salen deben ser de los extra, ademas, es patetico pensar que porque el pater sea curo tiene que ser el candidato ideal a gay, yo iba a poner que pegaba mas piti con toda su obsesion sexual pero no quiero problemas con los picapiedras.

Upss, se me fue esto antes de terminar, decia que a mi tambien me gusta piti pero como de momento no le tengo pareja, aunque casi mejor que si va a haber un o una gay que entre mas tarde.
#85
syl85
syl85
09/02/2011 14:01
No Lara, mejor no digas nada de Piti, que igual viene alguna Picapiedra por aqui y nos linchan, lo de que el cura tenga que ser gay por ser cura, es una tontería como la copa de un pino, pero hay gente que piensa asi, despues de todos los escandalos de la iglesia, pues se respaldan en eso y dicen cosas sin sentido, en resumen, que como vosotras decis no creo que lo pongan de gay a estas alturas, además que estuvo con novia tres años no?? eso es mucho para un ga, yo creo. jeje
#86
pizpi
pizpi
09/02/2011 14:04
Pues no se por qué motivo tiene que haber un gay y por qué tiene que ser el Pater???

Si al final este se sale de cura, tanta carnaza en el barco... no va a poder evitarlaaa
#87
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:05
Hola!! Silvia ya te lo dije en el Vilmares, pero me encanta lo q subiste!!!!
Yo estoy completamente de acuerdo, si quieren algun gay q se quiten de extra, pero nada de q le toque al Pater!!! Además si se quiere escándalo eclesiástico ya lo tendremos cuando el Pater haga cosas q no debe.
#88
syl85
syl85
09/02/2011 14:07
Ya pensando mal ayla!!!

Además si se quiere escándalo eclesiástico ya lo tendremos cuando el Pater haga cosas q no debe. ---->>>> Muy buena la frase, lo me he reido con ella jajaja, a que te refieres con cosas que no debe, a construir una iglesia???, jojojojo ;)
#89
lara91
lara91
09/02/2011 14:08
silvia, eos que decia, que no queria problemas, aunque piti si es gay, es que es definitivamente el fin del mundo
#90
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:11
Jejejejeje, mas bien me referia a cosas como: asumir paternidades... enamorarse y todas esas cosas... es q el capitan y yo tenemos conceptos distintos de hacer lo q no debe, aunque bueno, lo de la capilla muy acertado tampoco va a ser.
Lau es lo q dices, Piti no puede ser gay, sería una señal de q algo va mal y no solo la polarización del mundo,jejeje
#91
syl85
syl85
09/02/2011 14:11
A que te refieres lara, a que no quedan mujeres y por eso es el fin del mundo?? jeje no lo he pillado.
#92
lara91
lara91
09/02/2011 14:24
a eso mismo, si el mismo lo ha dicho, lo de copular ya no es por diversion, es una obligacion.

por cierto, me parece patetico que no vayan a ver el barco a menos que haya una historia gay.
#93
syl85
syl85
09/02/2011 14:33
Jaja Lara te cito: a eso mismo, si el mismo lo ha dicho, lo de copular ya no es por diversion, es una obligacion.

por cierto, me parece patetico que no vayan a ver el barco a menos que haya una historia gay.

A lo primero, es una obligación porque hay que repoblar la tierra, pero entre chicos lo dudo mucho jijijij

y lo segundo: mucha gente piensa asi, de hecho conozco gente que solo ve FOQ por la relacion de Fer y David.. fijate tú.
#94
Beyta
Beyta
09/02/2011 14:39
Buenos dias hermanas.

El Pater nos bendice cada día con su culo...
este lunes CULO
#95
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:39
Yo es q no lo entiendo, si te gusta la serie y te gusta la trama te gusta, y sino te gusta pues no te gusta no tiene nada q ver una cosa con la otra....

Edito: jejeje, Bea te acabo de leer, Dios te oiga....
#96
lara91
lara91
09/02/2011 14:45
A mi la historia de fer y david me caaaaaaaaaaaaaaaansa, solo me gusto la tercera temporada, 4, 5, 6.. una mieeeeeeeeeeeeeerda, la historia gay que mas me ha gustado ha sido la de pepa

deb, eso es discriminacio sexual con las pobres historia heterosexuales que protagonizan la serie
#97
Beyta
Beyta
09/02/2011 14:47
Esque hay gente masoca, que sólo se dedica a venir al foro a criticar la serie xD
a ver, si no te gusta una serie, pués no la sigas viendo, y menos entres en un foro de la serie, que si es de opiniones, pero joer, si no te gusta muy aburrido tienes que estar para entrar en el foro sólo a criticar xD
#98
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:47
Si señor Lau, ahi le has dado!!
Aiii la historia de Pepa y Silvia...lo q yo llore...
#99
syl85
syl85
09/02/2011 14:49
Jajaj pobres historias heterosexuales, xDD es ha sido muy buena!!

Uy, pues yo he seguido más historias gays, tb segui la de Santy y Ruben de Al salir de clase (esa creo que fue la primera) y la de FOQ tb, y ahora mismo que veo Glee estoy con Kurt a ver si lo lian ya con uno de los otros, asi que a mi me gustan, pero no veo las series solo por esas relaciones, sino por la trama de la serie en si, claro.

Dios te oiga!!!!! Queremos CULO este lunes!!!!!
#100
ayla19
ayla19
09/02/2011 15:03
Es q dejar de ver una serie pq no haya pareja gay...

Centrandonos de vuelta en el Pater os dejo un dialogo entre Silvia y yo del q salieron estas lindezas, como fue en el post Vilmares lo resumo, mas o menos así.

- Silvia: Si es q ese hombre es un pedazo de pan, de pan de Dios...
-Yo: Si el es el pan de dios...yo me mantengo a bocadillos...
-Silvia: si! bocadillos de chorizo

Aleee, otro momento de locura provocado por el Pater
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 182 183 184 185 Siguiente