Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Al final lo estás viendo! Pues luego me cuentas :)
Edito: Alimentada y todo dice jajaja.
Si...es que tenía hambre jo, que hoy me hicieron esperar...y pensando en comer no puedo dedicar todas mis energías a fantasear con el gif del chaleco...(yo cada día estoy peor)
aaaahh ODIO a Gamboa, lo tiraba por la borda,esque no puedo con el.... no puedo.
y la escena en al que se quita la chaqueta!(L)
Edito; que has comidoo Deb?(:
hombre si viene de comer se habrá alimentado xD
Yo con Gamboa...lo resumo así: si andan escasos de comida que hagan guiso de gambas sazonado con cojo cabrón en salsa de casquivana, lo dije ayer ya y creo que va a ser lo más sano y provechoso que se puede hacer con ellos.
Edito: Queda bautizada la página 50 de esta secta. En el nombre del Pater, de Vilmito y de la Paloma(res) del Espíritu Santo.
50 páginas chicas! El Pater PONE
Me encanta como bautizas!!!!
Yo a Ramiro lo apuntaba a un curso de submarinismo sin botella de oxigeno...
felicidades chicas! :)
bua, yo a los 2 los tiraba por la borda. Los dos son horribles por dentro y por fuera! Uno me pone incluso negra cuando habla, enserio, no puedo con su acento xD y el otro actúa fatal y me pone nerviosa, vamos, les lanzo al océano sin salvavidas xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y el proximo capítulo...que esta con el mapa escuchando la grabación...parece ser que al final pilla que no hay mundo!! Lentito es la criatura...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es verdad lo del avance! Me interesa saber qué pasa con eso, pinta a buena trama
Yo creo que alguno de los dos caerá por la borda tarde o temprano! Y Ramiro no me gusta mucho cómo actúa, es que no me lo creo cuando habla.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que ayer con lo del chaleco cuando voyo a Gamboa...es que yo soy el Pater o Vilma y le pego un collejon y además bien dado...lo del avance es muy interesante, a ver con q reaccion nos sorprende el bicho
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Y Estela qué? Mirando por su vida nada más, si la palma Piti pues nada, uno menos... Lo que me dejó pillada fue la decisión de Julia, que le dio el chaleco a Gamboa :S
SPOILER (puntero encima para mostrar)La casqui es una conveniencias...se quiere a ella misma, ella, ella y luego ella; la pierde el miedo, ya se le vio con lo de la capilla, es la imagen del refran este...lo del árbol y la sombra que cobija que no se como es, vaya que tira pa donde le va bien. Yo con lo de Julia me quede así: PERO QUE NARICES ESTAS HACIENDO??? Además se planta delante de Ulises y lo lanza en la otra direccion!!! Y luego alli llorando...
SPOILER (puntero encima para mostrar)ah sí, despues de 3 o 4 capitulos dando la lata con que el fin del mundo no existe y ahora SI EXISTE! es para pegarle un par de hosti** '.u
Uiiii que acabo de ver tu comentario Paola, pena que el Pater sea un hombre de fe...que sino seguro que seguía presionando hasta que Ramiro cogiese un leve tono azulado muy favorecedor
Os imagináis que los guionistas dan un giro brutal y nos descubren que en realidad Palomares ni es cura ni es ná y es más malo que el hambre??
El Pater tiene que ser bueeeeeno.
Pero si el Pater es mas bueno que el pan!!! (vease el chiste) Que se le ve que se preocupa por todo el mundo, hasta por quien no debe, que le ofrece de comulgar a Gamboa y todo ¬¬