FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 15:44
Sí, cuando la líen con los dos la gente se decidirá jaja!
Al final lo estás viendo! Pues luego me cuentas :)

Edito: Alimentada y todo dice jajaja.
ayla19
ayla19
20/02/2011 15:48
Al final caiste Deni!! Luego cuenta que te parecio!!!

Si...es que tenía hambre jo, que hoy me hicieron esperar...y pensando en comer no puedo dedicar todas mis energías a fantasear con el gif del chaleco...(yo cada día estoy peor)
Denii
Denii
20/02/2011 15:49
sí, pero hasta que la lien con los dos xDD

aaaahh ODIO a Gamboa, lo tiraba por la borda,esque no puedo con el.... no puedo.
y la escena en al que se quita la chaqueta!(L)

Edito; que has comidoo Deb?(:
hombre si viene de comer se habrá alimentado xD
ayla19
ayla19
20/02/2011 15:54
Pues pollo asado, estaba rico!

Yo con Gamboa...lo resumo así: si andan escasos de comida que hagan guiso de gambas sazonado con cojo cabrón en salsa de casquivana, lo dije ayer ya y creo que va a ser lo más sano y provechoso que se puede hacer con ellos.
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 16:11
Gamboa no me gusta nada, es malo! Pero al que no aguanto es a Ramiro. Porque al fin y al cabo Gamboa es el malo de la serie, al menos de momento, y entiendo que se comporte así. Pero a Ramiro sí que le tiraba yo por la borda!! Ese ni es cojo ni nada, que ya nunca cojea.

Edito: Queda bautizada la página 50 de esta secta. En el nombre del Pater, de Vilmito y de la Paloma(res) del Espíritu Santo.

50 páginas chicas! El Pater PONE
ayla19
ayla19
20/02/2011 16:14
Pagina 50!!!!
Me encanta como bautizas!!!!
Yo a Ramiro lo apuntaba a un curso de submarinismo sin botella de oxigeno...
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 16:25
Submarinismo sin oxígeno xDxD A Ramiro lo van a poner a dar por saco siendo el aliado de Gamboa. Y como es malo podría ser el primer personaje en morir... No había pensado en eso! Aunque entonces la relación RAES se iría al garete...
Denii
Denii
20/02/2011 16:29
50 PÁGINAS!
felicidades chicas! :)

bua, yo a los 2 los tiraba por la borda. Los dos son horribles por dentro y por fuera! Uno me pone incluso negra cuando habla, enserio, no puedo con su acento xD y el otro actúa fatal y me pone nerviosa, vamos, les lanzo al océano sin salvavidas xD
ayla19
ayla19
20/02/2011 16:31
Y la casqui para Piti!!!!!!!!!!! Me gusta este giro argumental!! Yo es que no puedo con Ramiro, y ahora se hace amiguito de Gamboa, era lo que le faltaba! Si ya me caiga mal...se coronó con eso.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y el proximo capítulo...que esta con el mapa escuchando la grabación...parece ser que al final pilla que no hay mundo!! Lentito es la criatura...

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 16:36

Es verdad lo del avance! Me interesa saber qué pasa con eso, pinta a buena trama

Yo creo que alguno de los dos caerá por la borda tarde o temprano! Y Ramiro no me gusta mucho cómo actúa, es que no me lo creo cuando habla.
ayla19
ayla19
20/02/2011 16:43
A mi me estresa con lo de: ahora soy cojo, ahora no, ahora soy cojo, ahora no, ahora soy cojo...niño!!!Decídete!!

Es que ayer con lo del chaleco cuando voyo a Gamboa...es que yo soy el Pater o Vilma y le pego un collejon y además bien dado...lo del avance es muy interesante, a ver con q reaccion nos sorprende el bicho

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 16:47

¿Y Estela qué? Mirando por su vida nada más, si la palma Piti pues nada, uno menos... Lo que me dejó pillada fue la decisión de Julia, que le dio el chaleco a Gamboa :S

ayla19
ayla19
20/02/2011 16:50

La casqui es una conveniencias...se quiere a ella misma, ella, ella y luego ella; la pierde el miedo, ya se le vio con lo de la capilla, es la imagen del refran este...lo del árbol y la sombra que cobija que no se como es, vaya que tira pa donde le va bien. Yo con lo de Julia me quede así: PERO QUE NARICES ESTAS HACIENDO??? Además se planta delante de Ulises y lo lanza en la otra direccion!!! Y luego alli llorando...

Denii
Denii
20/02/2011 16:52
Yo no veo la hora en la que se deshagan de ellos

ah sí, despues de 3 o 4 capitulos dando la lata con que el fin del mundo no existe y ahora SI EXISTE! es para pegarle un par de hosti** '.u

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:08
Para pegarle dos o tres por lo menos! Ramiro por la borda! O bajo el agua, como aquí:

ayla19
ayla19
20/02/2011 17:09
Le esta bien!!! Por cabezon!!!

Uiiii que acabo de ver tu comentario Paola, pena que el Pater sea un hombre de fe...que sino seguro que seguía presionando hasta que Ramiro cogiese un leve tono azulado muy favorecedor
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:28
Muy favorecedor... Nada, el Pater no mata ni a una mosca.
Os imagináis que los guionistas dan un giro brutal y nos descubren que en realidad Palomares ni es cura ni es ná y es más malo que el hambre??
ayla19
ayla19
20/02/2011 17:42
No digas esas cosas!!!! Que llevo 6 capitulos poniendo a Gamboa a caer de un guindo!!! No nos puede hacer eso nuestro Pater que es todo dulzura y amabilidad!!! Aunque si lo hace no creo que lo abandonasemos...
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:44
Yo con El Internado estaba convencida de que Garrido era bueno, y luego resultó ser malo malísimo! Pero a mí me seguía gustando aun así jaja (luego mató a Fermín y se me pasó un poco, pero bueno... De la muerte de Fermín no hablo que me cabreo).

El Pater tiene que ser bueeeeeno.
ayla19
ayla19
20/02/2011 17:49
Garrido......que decepcion más grande me lleve con ese hombre....en ese momento yo si que hable con la tele, ese del que no vamos a hablar más para no enfadarte, pero yo le grité: confiaba en ti!!! Y ahora me haces esto?????

Pero si el Pater es mas bueno que el pan!!! (vease el chiste) Que se le ve que se preocupa por todo el mundo, hasta por quien no debe, que le ofrece de comulgar a Gamboa y todo ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 182 183 184 185 Siguiente