FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
ayla19
ayla19
18/02/2011 16:00
Yo lo leo y mi cerebro vuelve a lo de: blanco y en botella...LECHE CON GALLETAS!!! ya se que no soy imparcial, pero esa parte me tendrán que reconocer los guionistas que sí, si alguna chica le despierta algo tendrá que ser Vilma!!
Gracias por el enlace ^^
lara91
lara91
18/02/2011 16:02
vale, voy por aqui "or su parte, Bernabé encarna a Palomares, un joven sacerdote que pondrá el toque de espiritualidad y esperanza en la tragedia del fin del mundo. No obstante, sin revelar si llegará a quitarse la sotana, sí advierte de que “se van a despertar emociones en él” al estar rodeado de tantas compañeras." ya me estoy emocionando
lara91
lara91
18/02/2011 16:03
he dicho vale??? jaja creo que paso demasiado tiempo en este foro, ya me pego
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 16:08
Jaja por qué no puedes decir vale? ¿Allí en Cuba no se dice vale? En ese caso te lo estamos pegando jaja.
ayla19
ayla19
18/02/2011 16:13
¿Estamos trastocandote el vocabulario? jejejeje
lara91
lara91
18/02/2011 16:17
jeje, no no se dice mucho, donde ustedes dicen vale nosotros decimos ok, asi que si, me lo estan pegando jejejeje
ayla19
ayla19
18/02/2011 16:27
Jejeje, no contaremos para la audiencia pero para el vocabulario de Lau si marcamos la diferencia!!! (Yo hoy estoy fatal...)
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 16:30
Vale Lau, vale Deb xD
Doy fe (me apetecía decirlo, que hoy no lo he dicho)
ayla19
ayla19
18/02/2011 16:40
Ya decía yo que me faltaba algo para que el día fuese completo! El "Doy fe" de Paola!!!!
lara91
lara91
18/02/2011 16:42
es que el vale lo dicen mucho y es bastante pegadizo jeje
lara91
lara91
18/02/2011 17:10

Regalito para las adoradoras, si hay algun fan masculino porfa no te lo tomes a mal, cuando pase la pagina quedara en el olvido carcajada
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 17:16
Jajaja Estela rules! Y eso que me sigue cayendo mal xD
Es que claro, Vilma no estaba y no vio cómo está el curita y por eso todavía no ha reaccionado...

Edito: y gracias! Que la maleducada de Paola se ha saltado la parte de los agradecimientos y las felicitaciones por su obra :)
lara91
lara91
18/02/2011 17:20
claaaaaro, es que el pater se reserva para vilma, todos sus desnudos han sido sin la presencia d la persona mas importante
ayla19
ayla19
18/02/2011 17:21
Lau!!!!!!!!!!!! Mil gracias!!!!! Que alegría para la vista!!!! Pao normal, viste eso y se te olvido todo...yo es que al leerte tuve tiempo de volver a respirar...que hombre este!!!!
La casquivana que este a lo suyo y que no se meta donde no se tiene que meter!! Vilma por Dios!!! Aparece para ver un momento de estos!!!
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 17:40
Una pregunta. ¿Soy la única que se ha quedado mosqueada con los últimos capítulos en cuanto a la relación Estela-Palomares? Porque tengo muuucho miedo de esto.
ayla19
ayla19
18/02/2011 17:43
A mi la verdad es que me asustaron mucho bastante...pero no se por la manera en que le hablo el cuando fue lo del castigo de Dios y que sabe todo el rollo Piti-Estela-Ramiro...sería rizar mucho el rizo...espero GUIONISTAS!! NI SE LES OCURRA!!
syl85
syl85
18/02/2011 18:34
No, Paola, yo tb me lo estoy viendo, y es que como se vayan ahora por el lado de Estela los

matooooooooo, no te digo nadda si la supuesta chica es al final ella, te diria, pues nada Pater mira tu

con quien te juntas...
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 20:05
Paaater la casqui no, por favor...
Una duda, que yo entiendo de estas cosas: la gente cuando va a confesarse al confesionario este se tiene que poner de rodillas no?
ayla19
ayla19
18/02/2011 20:18
Sip, Pao hay que ponerse de rodillas a un lado del confesionario, vaya que quedas mirando para el perfil del cura...me temo que viene una burrada verdad??
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 20:22
Jajaja no lo preguntaba con intención de burrada, aunque ya sé por dónde vas xD Y me la ahorro que estamos en horario infantil.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 182 183 184 185 Siguiente