FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
ayla19
ayla19
17/02/2011 20:27
¡Hola Julia! Esto es todo cuestion de empezar y no paramos...este hombre nos vuelve locas...
yonadicta
yonadicta
17/02/2011 20:40
Julia no te había visto!
No entiendo por qué a estas horas siempre me falla la página :S
ayla19
ayla19
17/02/2011 21:05
Yo creo q a esta hora nos hace pagar por los pecados del día...
yonadicta
yonadicta
17/02/2011 21:44
Jajaja eso será!
MissUska
MissUska
17/02/2011 21:47
los angeles de piti tenemos menos paginas porque hablamos mas por twitter que por FTV ya que angelsdepiti es un movimiento de twitter, y alli a gente no nos gana nadie xD asi que nada de compararse con mis angelitos jajaj
yonadicta
yonadicta
17/02/2011 23:42
Jaja si no nos comparamos, son cosas distintas! Pero ya que no nos dan culo pues nos hace ilusión ser la plataforma de este foro de un personaje en solitario con más páginas!
ayla19
ayla19
18/02/2011 00:03
Claro, es nuestra manera de animarnos a nosotras mismas, porque aun sin culo seguimos aquí al pie del cañon!!
syl85
syl85
18/02/2011 10:31
Ya estoy aqui en breve subire los nuevos fondos!!!
syl85
syl85
18/02/2011 11:59
Jaja Esto es lo que me paso buscando en twitter a bernabe fernandez, menudo susto!!!!!!!! Hay uno que tiene el nick bernabefdz que al principio me dije, sera o no... va a a ser que no... jejej, pero os vais a morir de la risa, no le sigais solo mirad su perfil, jiji

edito: habiais visto esto????????????? http://www.zonaelbarco.com/bernabe-fernandez-andres-palomares-en-el-barco-tambien-esta-en-zona-el-barco/

En el foro dijo que el soldado torres acababa con Vicky!!!!!!! que ilusion bravobravobravobravobravobravobravobravo algo que nos sale bien jijjiji Si podeis leer todo lo que pone, que esta genial las preguntas y sus comentarios ;)
ayla19
ayla19
18/02/2011 14:41
Ya lo viiiiiiiiiiiiii!!!! Me encanta este hombre, definitivamente quiero uno por Navidad!!!!!!!
Ya estoy aquí con mis señales: acababa con Vicky q era lo que todas queríamos, así que es un guiño, acabaremos por tener razón!!! (yo creo que las galletas del desayuno de hoy me aceleraron...)
Mi twitter no encuentra al chico ese....no le gusta buscar getne :(
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 14:53
Sí, vi lo de ZEB! Qué pena que no haya escrito más veces snif snif.

Deb mira el perfil aquí:
http://twitter.com/#!/bernabefdz

Joder que ese tío no tiene nada que ver con la serie y parece que está hecho aposta!
syl85
syl85
18/02/2011 15:00
Jjaja, si es que soy muy pesada, pero intentalo!! yo me rei un momnton con los tweets del chico!!! jijjij
ayla19
ayla19
18/02/2011 15:13
Acabo de ver el perfil del chico!!!!! (Gracias por el enlace)
Pero bueno!!!! Eso tiene que estar hecho a proposito o algo que es muy fuerte!!!!!!
syl85
syl85
18/02/2011 15:16
y el chico es de mejico y no tiene nada que verrrrrrrrrrrrr, lo que me pude reir con su perfil jijijij
ayla19
ayla19
18/02/2011 15:18
Es que me esperaba cualquier cosa, pero cuando empiezo a ver eso...y lo primero que vi fue lo del seminario y me quede con cara de....q??????
syl85
syl85
18/02/2011 15:21
Me lleve un susto inmenso menos mal que puso lo de mejico que sino.... bueno, ya me voy!!! hasta despues chicas
lara91
lara91
18/02/2011 15:33
Fanfic vilmares en la otra plataforma!!! solo anuncio... lo de que al pater le pasaba algo con una chica donde fue que lo vieron?
ayla19
ayla19
18/02/2011 15:35
Lau lo vio Paola en una entrevista, decía que se le despertaban emociones por una compañera....así que...blanco y en botella...LECHE CON GALLETAS!
lara91
lara91
18/02/2011 15:46
ala, ves, eso son buenas noticias, y yo aqui deprimiendome por la tonteria del twitter
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 15:51
Podéis leer esa entrevista entera aquí: http://www.zonaelbarco.com/bernabe-fernandez-y-javier-hernandez-te-levantas-con-la-ilusion-de-que-cada-dia-es-diferente/
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 182 183 184 185 Siguiente