FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:17
¡¡Yo me he quedado muerta cuando he entrado aquí y he visto que te ha felicitado el Pater!! Hoy seguro que te vas a la cama contenta eh jaja. Captura al post principal! Y los gifs los he visto en la 29 creo recordar. Espero que hayas tenido un buen día de cumpleaños :)
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:19
Si, creo que era la 29.
La felicitacion del Pater lo mejor, ahi en plena tormenta y todo!! Que menos para la Papa de su secta!!! Espero que te haya gustado todo y tuvieses un dia muy especial!

Edito: peli muda de 3 horas?? No se como estas viva!
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:22
Galletas y bocadillos de chorizo jaja! Mira cómo pone lo de la felicitación es mayúsculas! A ver si en los otros cumples también nos felicita y las vamos poniendo ahí, con orgullo!
Deb pues esta semana me vi otra muda de hora y media pero que era casi peor que la otra...
juliainternada
juliainternada
16/02/2011 22:28
Pues claro que sí! y espero que se porte igual de bien en todos los cumples, así acumulamos felicitaciones que parece que nadie apoya al Pater y eso es mentiraaaaaaaaaaaaa!
aquí estamos nosotras para hacer ver lo contrario.
No he podido resistirme a la frase, creo que nos define a muchas de las aqui presente (y de la que no jaja)

Muchísimas gracias, en serio, la celebracion sera el finde, que entre semana es un poco dificil jaja
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:30
Pues sí, un miércoles no pega! Creo que también te han felicitado Salomé y BEstrellaPolar. ¡Hoy se han portado muy bien! Que yo he llegado cuando ya había pasado todo pero por lo visto Salomé les iba a dar un flan a estas por la noche xD
Nosvemosluego
Nosvemosluego
16/02/2011 22:32
Apúntame.
Es un grande!!
juliainternada
juliainternada
16/02/2011 22:41
jajaj sí, he visto la felicitancion de Salomé! que detalleee!
Añadidos y bienvenidos los nuevoss :)
Tambien he añadido mas gifs de nuestro Pater, un momentazo, y un comentario de Paola (imposible de pasar por altocarcajada)
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:44
Bienvenida! O bienvenido :)
Madre mía Julia vaya reputación me estoy ganando en Fórmula TV con mis comentarios ahí en el post principal xD
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:45
Ya he vuelto!
Bienvenid@!!!! Que bien seguimos creciendo!!!
Paola, tus peliculas empizan a asustarme....mucho
Eso! A ver si seguimos acumulando felicitaciones!! Que somos sus admiradoras numero 1!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:48
ADORO la cara de sobado de Palomares en el "Usted no, padre".
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:50
Jejejeje, es como: que me levante, que me acueste....decidios que yo estaba soñando con galletas!!!
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 22:52
Corrección: Que yo estaba soñando con Paola...
(así como quien no quiere la cosa lo dejo caer...)
ayla19
ayla19
16/02/2011 22:55
Jejejeje, muy sutil...muy sutil, creo que lo mejor para no ponernos envidiosas será: que yo estaba soñando con mis adoradoras!!
juliainternada
juliainternada
16/02/2011 23:27
Ahí le has dado Deb, que Paola es muy egoista y parece que no quiere compartir carcajada
ayla19
ayla19
16/02/2011 23:29
Es que desde que le dimos nuestra bendicion para que lo ataque lo quiere todo para ella!! Recuerda que somos hermanas de fe y lo compartimos!!!
yonadicta
yonadicta
16/02/2011 23:58
Jajaja es que me emociono yo sola, pero yo lo comparto eh! Mira cada día de la semana él sueña con una de nosotras :)
syl85
syl85
17/02/2011 12:27
Julia!! si es qeu me puse muy pesada con Salome y EstrellaPOlar para que te felicitaran, tb se lo mande a Estela, pero creo que no me hizo caso, snif snif

edito: Me siguen Piti y Estela y el Pater no! esto no puede ser!!!

edito otra vez: me estoy dando cuenta que podiamos poner una referencia en el post principal a las frases recopiladas de la plataforma, por ejemplo

resumen de frases en página.... asi no se perderian xDD
ayla19
ayla19
17/02/2011 13:55
¡¡Hola hermanas de fe!!
¿Que tal?
Paola esa es buena, un día para cada una.
Silvia ya bastante hiciste, que mira cuantas felicitaciones conseguiste!!
lara91
lara91
17/02/2011 14:13
hola hola Bienvedi@s a l@s nuev@s Que tal chicas!!!!!!!!!!! Ayer me fui sin despedirme porque se me fue la conexion triste
Paola, respuesta a tu pregunta, si delena es por Damon y Elena, es que lo mio es ir contra la corriente.

Que se cuenta por aca????
syl85
syl85
17/02/2011 14:19
Hola chicas!!! que tal todo por aqui??? estais todas, copamos el twitter??? jijjij
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 182 183 184 185 Siguiente