Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/02/2011 20:17
Jajaja es que eso a mí me tarda en cambiar siempre, ahora pone que tengo 11 pero contigo son 12!
16/02/2011 20:20
noe no te encuentro, por dios, que brutilla me pongo a veces es @noebujan?
16/02/2011 20:22
Lau si no das con ella mira en la gente q sigo, o en los de Paola
16/02/2011 20:25
ya te vi, tuve que entrar por los seguidores de deb
16/02/2011 20:32
@_lara91
es que lara91 ya estaba cogido, me gustaria saber quien se pone mi nick
es que lara91 ya estaba cogido, me gustaria saber quien se pone mi nick
16/02/2011 20:37
A mí me gustaría saber quién se puso todos los que yo probé jaja!
Oye Lau una pregunta. Si te llamas Laura por qué te poner Lara? (ahora que me digas que te llamas Lara y yo estoy loca y llevo todo este tiempo llamándote Lau xD)
Oye Lau una pregunta. Si te llamas Laura por qué te poner Lara? (ahora que me digas que te llamas Lara y yo estoy loca y llevo todo este tiempo llamándote Lau xD)
16/02/2011 20:42
jajaja no tranquila que no estas loca, me llamo laura, es que es un nombre muy comun, desde chiquitik he tenido el trauma de tener el nombre del pueblo. Lara se parece pero es mucho menos comun asi que desde hace un monton de años me pongo lara en los foros para que parezca mas original. Hay que preguntarle a deb el ayla de donde sale y a ti el yonadicts. Por que sera????
16/02/2011 20:46
Jajaja vale, no estoy loca. El mío de dónde vendrá???? Mmm creo de una adicción a un hombre que empieza por Yon y acaba por González xD El de Deb me dijo que era por un libro! El clan del oso cavernario (creo que el título es así).
16/02/2011 20:49
Sí!! El mio viene de ese libro!
Lo que me acabo de reir con Paola y su duda de si estaba loca,jejejejeje
Lo que me acabo de reir con Paola y su duda de si estaba loca,jejejejeje
16/02/2011 21:06
cuando el nick de lara91 esta cogido me pongo delena91. Paola he leido tu fic vilmares, te he dicho que des promocion en todas partes para que la gente lo lea, que es injusto que la humanidad se pierda tu talento.
16/02/2011 21:15
delena viene de Damon y Elena?
Ay mi talento dice, gracias! Ya me gustaría a mí tener talento, esto sólo es un hobby vilmares
Pero aquí donde me ves soy muy reservada con las cosas que hago, que os las subo a vosotras pero esto no lo ve nadie más xD
Ay mi talento dice, gracias! Ya me gustaría a mí tener talento, esto sólo es un hobby vilmares
Pero aquí donde me ves soy muy reservada con las cosas que hago, que os las subo a vosotras pero esto no lo ve nadie más xD
16/02/2011 21:17
Si que tienes talento!! Pues si somos las únicas que tenemos el honor de disfrutarlas doblemente gracias!!!
A Julia le da un soponcio hoy con tanta cosa, felicitacion del Pater incluida,jiji
A Julia le da un soponcio hoy con tanta cosa, felicitacion del Pater incluida,jiji
16/02/2011 21:31
Yo creo que Julia ha entrado, ha visto lo del Pater y le ha dado un soponcio y sigue en shock, por eso no ha escrito jaja!
16/02/2011 21:33
Jejejej, Julia no!!!! Vuelve!!!! Necesitamos a nuestra Papa con vida!!!!
16/02/2011 21:37
Voy a cenar! Ahora vuelvo :)
16/02/2011 21:40
Que aproveche!!! Aqui estaremos, o estare...que no se si hay alguien mas ahora.
16/02/2011 21:58
He vuelto :)
Aiss tengo que ver ahora una peli para la universidad, que como estudio comunicación audiovisual tengo que ver muchas pelis... Pero bueno dura poco más de una hora así que la iré viendo a trozos xD
Deb creo que estamos solas, o no sé si seguirá Noe por aquí.
Aiss tengo que ver ahora una peli para la universidad, que como estudio comunicación audiovisual tengo que ver muchas pelis... Pero bueno dura poco más de una hora así que la iré viendo a trozos xD
Deb creo que estamos solas, o no sé si seguirá Noe por aquí.
16/02/2011 22:08
¡Hola de nuevo!
Creo que Noe tb se fue...pero no lo se, a ver si entra Julia que yo quiero ver si le da un ataque!!
Tienes que ver muchas pelis? Espero que no sean de estas tostones que digas: ohhh señor quitame los ojos no quiero seguir sufriendo!!!
Creo que Noe tb se fue...pero no lo se, a ver si entra Julia que yo quiero ver si le da un ataque!!
Tienes que ver muchas pelis? Espero que no sean de estas tostones que digas: ohhh señor quitame los ojos no quiero seguir sufriendo!!!
16/02/2011 22:09
La de hoy no creo que sea para tanto, pero la peli muda de tres horas que me vi hace un par de semanas me traumatizó.
Julia está en twitter!
Julia está en twitter!
16/02/2011 22:09
AVE MARÍA PURISISISISISISISISMA!
Esto me supera, en serio habési conseguido que el Pater me felicite? Sois de lo mejorrrrrr(L)
Sin duda ha sido el mejor regalo de cumpleaños (con esto perdono la falta de culo) Y sí, me ha dado un shock cuando lo he leído, ahora mismo, porque no me he podido conectar antesss!
Voy a subir esa captura ahora mismito al principal, y los gifs de silvia, sabeis que paginas estan?
Muchísimas gracias por todo Paola♥, Deb♥, Silvia♥, Lauuu♥, Noeeeee! gracias por el montaje, me encanta^^
Esto me supera, en serio habési conseguido que el Pater me felicite? Sois de lo mejorrrrrr(L)
Sin duda ha sido el mejor regalo de cumpleaños (con esto perdono la falta de culo) Y sí, me ha dado un shock cuando lo he leído, ahora mismo, porque no me he podido conectar antesss!
Voy a subir esa captura ahora mismito al principal, y los gifs de silvia, sabeis que paginas estan?
Muchísimas gracias por todo Paola♥, Deb♥, Silvia♥, Lauuu♥, Noeeeee! gracias por el montaje, me encanta^^