Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/02/2011 18:53
Ala Noe!! Que bonito!!!
En mayo, como yo...a esperar toca
En mayo, como yo...a esperar toca
16/02/2011 18:55
Qué bonito Noe! Todas queremos que nos felicite el Pater! Pues de momento Deb y tú sois las siguientes en cumplir años :)
16/02/2011 19:04
El mio es en Junio!!!!!!!! lo que queda... cuando sea mi cumple acordarle que me felicite eh!
edito: retwittead mi ultimo comentario en twitter chicas!!!
Me encanta que el capitán y Salome me contesten jijiji
edito: retwittead mi ultimo comentario en twitter chicas!!!
Me encanta que el capitán y Salome me contesten jijiji
16/02/2011 19:09
Hecho!! Que gran verdad Silvia...
16/02/2011 19:16
acabo de almorzar, esta hora es pesima para mi porque me entra un sueñito .... 
edito: noe el 16 de que?

edito: noe el 16 de que?
16/02/2011 19:22
Sí, lo dijiste!
No sé qué día de mayo es el de Deb
No sé qué día de mayo es el de Deb
16/02/2011 19:26
pues igual eres la primera, depende de cuando cumpla deb. Ala, ya tenemos imagenes nuevas en ambas plataformas, noe tu eres vilmares o solo adoradora del pater?
16/02/2011 19:27
Perdon!! Ya estoy, es que estaba acabando mi regalito para Julia y mi word y el ordenador se llevan mal....
Yo el 14, y por lo que parece soy la siguiente así que aun queda....
Subo ahora mi regalito para Julia, pero lo pongo en el Vilmares, pq no era mi intencion...pero mi alma Vilmares me ha traicionado y ha aparecido
Yo el 14, y por lo que parece soy la siguiente así que aun queda....
Subo ahora mi regalito para Julia, pero lo pongo en el Vilmares, pq no era mi intencion...pero mi alma Vilmares me ha traicionado y ha aparecido
16/02/2011 19:31
Deb entonces el siguiente es el tuyo! Mi minific sigue en proceso...
16/02/2011 19:34
Lo mio es una tontería para que Julia se ria un rato, tu tomate tu tiempo, que por una preciosidad como la que pusiste el otro día vale la pena esperar. (Aunque yo vaya por ahi diciendo que lo espero como los niños ansiosos en Navidad, lo cual es verdad)
16/02/2011 19:37
A retwitear esto chicas:
Amaras a @palomar_es sobre todas las cosas y a las plataformas #Vilmares y #AdoradorasdelPater como a ti mismo #elbarco
Amaras a @palomar_es sobre todas las cosas y a las plataformas #Vilmares y #AdoradorasdelPater como a ti mismo #elbarco
16/02/2011 19:37
Quiero subir la foto de los niños nunca mienten al twitter, como lo hago, leo despues que ahora voy a leer el fic de deb... uy que nervios!!!!
16/02/2011 19:40
Retwiteado o como se escriba!! Lau no te emociones que esta escrito para que nos riamos un rato con el culo!!
16/02/2011 19:45
Lau yo la he subido a una página que se llama twitpic, pero al subirla sale en tu twitter directamente! No sé cómo se controla para incluirla en un comentario y que no salga sólo el enlace xD
16/02/2011 19:51
Noe!!! para retuitearme a mi, dale a retuitear y ya esta, pero creo que me tienes que seguir no??? como eres tu, que te sigo!
16/02/2011 19:52
Para retwittear en el mensaje de Silvia (Syl_85) si te colocas encima te salen varias opciones y una es esa. A mí me sale en mi pantalla porque la estoy siguiendo, no sé a ti cómo te sale!
¿Cómo te llamas? Así te sigo y veo tus tweets :)
¿Cómo te llamas? Así te sigo y veo tus tweets :)
16/02/2011 19:52
A ver...Noe aqui esta la mas lerda de twitter explicandote...para que te salga lo que pone palomares y los demas tienes que hacerte seguidora de ellos, y asi te sale a ti en tu pantalla todo lo que escriben, para escribirle a alguien tienes que poner @ delante, por ejemplo para escribirme a mi @DebA_90 y para que salga en el twitter del barco tienes q poner #elbarco al final
El de Silvia es @Syl_85, buscala a ella o a mi y ahi nos encuentras a todas asi al seguirnos ya puedes retwitear lo q pongamos
Tu como eres? Asi te busco
El de Silvia es @Syl_85, buscala a ella o a mi y ahi nos encuentras a todas asi al seguirnos ya puedes retwitear lo q pongamos
Tu como eres? Asi te busco
16/02/2011 20:02
Ya te sigo! Yo soy PaolaF91. Ya verás que en cuanto lo uses un poco le vas cogiendo el truco.
16/02/2011 20:05
Yo tb te sigo!! Paola tiene razon, yo soy la mas negada, y en dos tardes ya me estoy viciando!!
16/02/2011 20:16
A mi me lo hizo ayer,jejeje, se ve que le cuesta cambiar de numero...