Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/02/2011 16:29
Anda!!! Ya somos reconocidas como grupo!! Como mola!!!!
Y ahora: Cumpleaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeliz, cumpleañooooooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiz, te deseamos PAPA DE NUESTRA SECTA, cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaañoooooooooooooos feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa, pero a ver si lo doy acabado y te subo mi regalo de cumple...
Y ahora: Cumpleaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeliz, cumpleañooooooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiz, te deseamos PAPA DE NUESTRA SECTA, cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaañoooooooooooooos feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa, pero a ver si lo doy acabado y te subo mi regalo de cumple...
16/02/2011 17:27
Deb, estas por ahi??? El Pater ha felicitado a Julia!!! que envidia!!!!!!!
16/02/2011 17:30
Si que estoy!!! Se lo merece ya q es el Papa de su secta!!! Pero ahora estamos todas envidiosas...
16/02/2011 17:34
Julia, he hecho una captura de tu felicitacion, la subo para morirnos todas de celos y envidia.
16/02/2011 17:38
Me hace gracia el capitán Mirad lo que me ha puesto:
;) RT @syl_85: @cap_montero Muchas gracias capitán, tranquilas nos quedamos #elbarco
le ha hecho gracia!!!!
Yo le mande algo al Pater por la mañana para que la felicitara, pero le hizo caso a la peticion de Lau :( Da igual, lo importantes es que la hayn felicitado, consegui que felicitasen a julia los del @B.EstrellaPOlar asi que.. voy a probar con mas gente!!!
;) RT @syl_85: @cap_montero Muchas gracias capitán, tranquilas nos quedamos #elbarco
le ha hecho gracia!!!!
Yo le mande algo al Pater por la mañana para que la felicitara, pero le hizo caso a la peticion de Lau :( Da igual, lo importantes es que la hayn felicitado, consegui que felicitasen a julia los del @B.EstrellaPOlar asi que.. voy a probar con mas gente!!!
16/02/2011 17:42
Mira que simpatico el capitan que te contesta y todo!! Si al final esto del twitter va a ser un peligro!!! Bueno, al menos la felicito!! Ya podia hacer caso a los lloros y repetirlo con mas gracia...pero estaba arriando velas...
16/02/2011 17:59
Esto del twitter no esta bien, cuando los personajes no me responden me da el bajon. jajaja van a acabar con mi estado de animo y mi autoestima
Sil, me he reido un monton con el guiño del capitan
Julia, para ti........

Edito: Salome tambien ha contestado
Sil, me he reido un monton con el guiño del capitan
Julia, para ti........

Edito: Salome tambien ha contestado
16/02/2011 17:59
He conseguido que Salome felicite a Julia!!! estamos en racha!!!! La proxima Estela!!
16/02/2011 18:03
Silvia!!!!! Menudo poder de convocatoria, te hacen caso todos!!!
16/02/2011 18:04
Todos noooo, el Pater por la mañan no me hizo caso!!!! :(
16/02/2011 18:07
Lo pillarias rezando maitines mujer! jejejejeje
16/02/2011 18:08
Rezando maitines!!!! jojo, tienes cada cosa!!!!!!! El Pater no me sigue, aynns que penita!!!
16/02/2011 18:17
¡¡FELICIDADES JULIA!! Que disfrutes muchísimo de tus 17 años, que molan un montón, te lo digo por experiencia propia :) Nosotras intentaremos hacértelos más especiales aún con nuestras locuras! Y esperemos que los guionistas de Globomedia quieran hacerte feliz también, si no los linchamos. Estoy encantada de haberte conocido cariño (L)
Me encanta poner esta canción en los cumples
Y ahora...
¡TE HA FELICITADO EL PATER! Soy yo y me caigo muerta... Qué suerteeeeeeeeeeee amiga! Sube esa captura al post principal por Dios, que se vea que el Pater nos hace caso jaja.
A las demás: Hola paterianaaaaaaas! Jaja me encanta, ahora mismo me meto en twitter! Movimiento #AdoradorasDelPater en marcha!!! Por cierto, seguramente luego suba un miniminific (es muy cortito xD) al post Vilmares, qué mejor día que hoy que es el cumple de nuestra Julia y nos mencionan en twitter!
Me encanta poner esta canción en los cumples

Y ahora...
¡TE HA FELICITADO EL PATER! Soy yo y me caigo muerta... Qué suerteeeeeeeeeeee amiga! Sube esa captura al post principal por Dios, que se vea que el Pater nos hace caso jaja.
A las demás: Hola paterianaaaaaaas! Jaja me encanta, ahora mismo me meto en twitter! Movimiento #AdoradorasDelPater en marcha!!! Por cierto, seguramente luego suba un miniminific (es muy cortito xD) al post Vilmares, qué mejor día que hoy que es el cumple de nuestra Julia y nos mencionan en twitter!
16/02/2011 18:19
¡Hola Paola!
Ahora mismo todas queremos ser Julia...
Minific!!! Si!!!!!!!
Ahora mismo todas queremos ser Julia...
Minific!!! Si!!!!!!!
16/02/2011 18:37
Jooo para mi cumple queda un montóoon! Ojalá el Pater me felicite ♥ ¿Cuál es el siguiente cumple de las #AdoradorasDelPater?
16/02/2011 18:40
Puuuuuf, yo hasta mayo nada...así que a esperar toca
16/02/2011 18:43
Pues creo que eres la proxima, el mio es en julio y el tuyo en octubre no paola?
16/02/2011 18:49
Sí! ¿Cómo te acuerdas? Yo no me acuerdo de nada jaja. No sé cuándo era el de Silvia.
16/02/2011 18:51
Lau menuda memoria....
Yo del de Silvia tampoco me acuerdo...a ver si se deja caer por aqui y nos ilumina
Yo del de Silvia tampoco me acuerdo...a ver si se deja caer por aqui y nos ilumina
16/02/2011 18:53
Me parece que silvia no ha dicho cuando es
ah no
ah no