Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/02/2011 22:33
A mí FTV me va a ratoooos! Qué asco ¬¬
15/02/2011 22:37
Creo que me lo he hecho, pero no se muy bien como van las cosass! JAJAJ
decirme vuestro twitter aver si consigo algo
decirme vuestro twitter aver si consigo algo
15/02/2011 22:38
Jajaj EL Pater, siii toda la culpa la tien el y su culo, pues aqui en casa no puedo entrar al twiter, una penita!!!
15/02/2011 22:42
¡Julia! Yo soy PaolaF91, muy bonito sí xD
Silvia mañana más twitter, que me han cancelado la clase de inglés y estoy aquí por la tarde jojo.
Silvia mañana más twitter, que me han cancelado la clase de inglés y estoy aquí por la tarde jojo.
15/02/2011 22:45
Julia!!! Yo soy DebA_90...era lo que habia...
Pues mañana a la tarde nos lanzamos al twitter!!! Asi yo acabo de entenderme, Julia si esta aprende y nos reivindicamos!!!
Pues mañana a la tarde nos lanzamos al twitter!!! Asi yo acabo de entenderme, Julia si esta aprende y nos reivindicamos!!!
15/02/2011 22:58
El mio es Syl_85 Julia!! espero que te sea facil de encontrar, sii mañana por la tarde, a ver si upuedo
pasarme!!!!
pasarme!!!!
15/02/2011 23:06
A ver si puedes!! Y vamos todas en comuna!!
15/02/2011 23:15
aishhhhh creo que sí, os e visto en AdoradorasDelPater, no? JAJA
como envio mensajes?
como envio mensajes?
15/02/2011 23:17
A ver si te doy explicado...para hablar tienes que poner @ y despues el nick de cada una, por ejemplo si me hablas a mi @DebA_90 y para que aparezca en lo del barco tienes que poner #elbarco, asi mas o menos el primer paso....tu como eres? a ver si te encuentro
15/02/2011 23:29
Vale, creo que lo entiendooooo!
voy a ver si te llega algo jaja
voy a ver si te llega algo jaja
15/02/2011 23:37
Pues con mis cutre explicaciones es un milagro...pq como casi no lo entiendo lo explico peor,je, a ver si llega algo...q se me olvido! dale a seguir a la persona q quieras y asi te sale todo lo q habla esa persona y se te hace mas facil, o al menos a mi
Edito: Julia ya te vi!! Y ya te hable!!
Edito: Julia ya te vi!! Y ya te hable!!
15/02/2011 23:58
Gracias por explicarmelo Deb! Me ha servido de mucho.
Ya nos seguiremos leyendo por aquí y por allí, que, como deics, hay que apoyar al Pater porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas picapiedras jaja
Ya me voy a dormir que tengo sueño!
Silvia! que no tengo tiempo de subir los gifs ahora, pero cuando pueda los pongo en el principal, que me ha encantado en momento toalla y azote jajaja
buenas noches adoradorassss(L)
Ya nos seguiremos leyendo por aquí y por allí, que, como deics, hay que apoyar al Pater porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas picapiedras jaja
Ya me voy a dormir que tengo sueño!
Silvia! que no tengo tiempo de subir los gifs ahora, pero cuando pueda los pongo en el principal, que me ha encantado en momento toalla y azote jajaja
buenas noches adoradorassss(L)
16/02/2011 00:01
Buenas noches Julia!!!!!! Si te sirvieron mis explicaciones es que eres capaz de leer de todo,je, de nada. Y son las doce, así que felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te felicitare bien mañana!!! Un beso!!!
16/02/2011 00:14
Chicaaas yo me voy ya que mañana madrugo bastante, pero entro para despedirme. Me encanta tu nombre en twitter Julia, y te dejo aquí un
¡FELICIDADES!
aunque mañana te felicitaré en condiciones :)
Hasta mañana a ti también Deb. Espero no volver a soñar con naranjas que hablan que menudo mal rollo.
Un beso Paterianas!
¡FELICIDADES!
aunque mañana te felicitaré en condiciones :)
Hasta mañana a ti también Deb. Espero no volver a soñar con naranjas que hablan que menudo mal rollo.
Un beso Paterianas!
16/02/2011 00:16
Buenas noches Paola!!!!
No!!! Nada de naranjas!!! En todo caso sueña con Esperanza o Andresito!!! Pero de naranjas parlantes nada.
Un beso!!!
No!!! Nada de naranjas!!! En todo caso sueña con Esperanza o Andresito!!! Pero de naranjas parlantes nada.
Un beso!!!
16/02/2011 10:15
FELICIDADES Julia!!! Ya te he felicitado por twitter y le he recordado al Pater que tb lo haga!! xDDD
16/02/2011 11:13
Felicidadeeeeeeeeeees!!! :D
16/02/2011 15:46
Hola a todas... july........ FELICIDADES!!!!!!
Chicas.. a brindar por los 17 de JULIA!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas.. a brindar por los 17 de JULIA!!!!!!!!!!!!!!!
16/02/2011 15:49
Mirad lo que nos han puesto los del barco Estrella Polar:
Los #angelesdepiti ya nos han sorprendido, ¿lo harán también el #TeamBurbuja y las #adoradorasdelpater? Veremos ;) #elbarco
Asi que ya sabeis chicas, para los del barco ya existimos como AdoradorasdelPater hay que sorprenderlos!!!
edito: Julia!! he conseguido que los del @B.Estrellapolar te feliciten, pero nuestro Pater aun no lo ha hecho aynnns que pena!!!
Los #angelesdepiti ya nos han sorprendido, ¿lo harán también el #TeamBurbuja y las #adoradorasdelpater? Veremos ;) #elbarco
Asi que ya sabeis chicas, para los del barco ya existimos como AdoradorasdelPater hay que sorprenderlos!!!
edito: Julia!! he conseguido que los del @B.Estrellapolar te feliciten, pero nuestro Pater aun no lo ha hecho aynnns que pena!!!
16/02/2011 16:00
si sil, lo he visto, tenemos que planear algo gordo... btw, que hicieorn los angeles de piti para sorprenderlos?