Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/02/2011 23:25
Ahora falta la gente comulgando. O según FTV, "chupando dedos"...
14/02/2011 23:27
Eso no lo entiendo, vale que nosotras no vamos mucho a misa...pero digo yo...que al menos dos dedos de frente, que entre comulgar y chupar dedos....
Edito: nunca un cura dando misa provoco tantos pensamientos impuros.....
Edito: nunca un cura dando misa provoco tantos pensamientos impuros.....
15/02/2011 06:17
Syyyyyyyyyyl, que jefa eres! Muchísimas gracias!! Es genial!!!!
15/02/2011 11:48
De nada Ally!!! estoy aqui para lo que necesiteis!!

Por cierto Ally, nos tienes que dar un curso acelerado de twitter, porque es la unica forma que nos escuchen los guionistas a las vilmares!!! por cierto, tu eras Vilmares o eres Picapiedra, ya no me acuerdo, pero el cursos nos lo puedes dar igual no?? jijiiji
Y solo decir que el Pater en el capi sale!!!!! aynnsss como sale... vale, ya me calmo, he comentado el capi en la plataforma vilmares, quien quiera leerlo el post esta alli!! besotes

Por cierto Ally, nos tienes que dar un curso acelerado de twitter, porque es la unica forma que nos escuchen los guionistas a las vilmares!!! por cierto, tu eras Vilmares o eres Picapiedra, ya no me acuerdo, pero el cursos nos lo puedes dar igual no?? jijiiji
Y solo decir que el Pater en el capi sale!!!!! aynnsss como sale... vale, ya me calmo, he comentado el capi en la plataforma vilmares, quien quiera leerlo el post esta alli!! besotes
15/02/2011 11:53
yo tambien os puedo dar un curso de twitter si quereis! :) que a la unica que he visto por alli es a Laura jaja
15/02/2011 11:56
De acuerdo Anuska!!! muchas gracias!! por donde empezamos??
15/02/2011 11:56

viendo en bucle parece que es un salido que no se deja de tocar jaajaj
me encantan Syl!!!
15/02/2011 11:58
Anuska, pues no veas lo que me asuste con esa escena, era lo que le comentaba a Deb, que cuando hice el gif no se veia ninguna sombra al final, y cuando lo subi, si te fijas al final del gif hay una presencia!! que yuyu
15/02/2011 11:59
Crearse una cuenta en twitter es super facil asi que supongo que ya la tendras, nada mas entrar arriba pone ¿Que estas pensando? (en plan estado tuenti) pues alli es donde se escribe todo
se pone un @ cuando quieres hablar con alguien osea para hablar con palomares es @Palomar_es y se pone #para hablar de un tema por ejemplo #elbarco
Cuando das a seguir a alguien (al meterte en su perfil) todo lo que esa persona escriba te sale en tu pagina de inicio ( muy útil seguir a todos los personajes)
luego en la pestaña menciones ( tambien desde el principal) puedes ver la gente que te ha mencionado :)
se pone un @ cuando quieres hablar con alguien osea para hablar con palomares es @Palomar_es y se pone #para hablar de un tema por ejemplo #elbarco
Cuando das a seguir a alguien (al meterte en su perfil) todo lo que esa persona escriba te sale en tu pagina de inicio ( muy útil seguir a todos los personajes)
luego en la pestaña menciones ( tambien desde el principal) puedes ver la gente que te ha mencionado :)
15/02/2011 12:03
Bueno, a ver como va yendo la cosa... muchas gracias!!!!
15/02/2011 12:05
si quieres probar puedes escribirme a mi @AnuskaSantiago y te respondo :)
15/02/2011 12:07
Y se puede modificar el fondo y todo eso???
15/02/2011 12:09
en la esquina derecha donde sale tu nick das a configuracion
en perfil cambias la imagen y en diseño el fondo :)
en perfil cambias la imagen y en diseño el fondo :)
15/02/2011 12:15
Y se tiene que poner una foto tuya, o puede ser de cualquier cosa??
15/02/2011 12:23
de lo que quieras por supuesto :)
15/02/2011 12:24
puedes poner hasta un gif si quieres
15/02/2011 12:35
Que guay!!! pues no va a ser tan dificil al fin y al cabo! gracias!!!
15/02/2011 12:53
que va si al final es mas facil que todas las redes sociales ya no tengo practicamente nada mas que explicarte jaja
ya te he escrito por twitter :D
ya te he escrito por twitter :D
15/02/2011 13:19
Gracias Anuska, en cuanto me vaya oficialmente a comer, sobre las 2, intentare poner algo en el twitter, es qeu ahora en teoria tendria que estar trabajando xDD
15/02/2011 14:15
¡¡¡Hola hermanas de fe!!!
Me acabo de leer el cursillo de twitter de Anuska, gracias por ponerlo y por explicarlo tan bien! Ahora queda que mi cerebro lo asimile y a ver si nos lanzamos al mundo del twitter...
Visteis que guapo que estaba ayer nuestro Pater?? Es que hasta dando misa esta pa mojar pan!! O galleta en este caso!
Me acabo de leer el cursillo de twitter de Anuska, gracias por ponerlo y por explicarlo tan bien! Ahora queda que mi cerebro lo asimile y a ver si nos lanzamos al mundo del twitter...
Visteis que guapo que estaba ayer nuestro Pater?? Es que hasta dando misa esta pa mojar pan!! O galleta en este caso!