FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
ayla19
ayla19
14/02/2011 17:36
Es que ya dijimos todo tipo de burradas...Julia va de guionista Vilmares, Paola se va a pegar a Bernabe cual ventosa y trabajar desde dentro y yo me voy a trabajar en vestuario y depaso tacho las escenas que no nos gusten...jejejeje, estamos locas!
lara91
lara91
14/02/2011 17:47
planazo.... necesitamos hacerles llegar que nuestra parejita no puede seguir sin mas escenas... esto lo deberia haber dicho en la vilmares

syl85
syl85
14/02/2011 17:47
Tu de vestuario, las otras de actriz y guionista, me pido direccion para decir como tienen que grabarse algunas escenas, jojojj, a ver, tu no estabas bien aqui, ponte alla y con menos ropa, tu ponte aqui con el, que haya pasion... jijji se me va!!! como diriamos por aqui, jeje, A cabeza non para!!!
ayla19
ayla19
14/02/2011 17:57
Me gustan esas ideas de direccion!!! Apoyo el infiltramiento total de la plataforma!!!
Jejeje, es que este hombre provoca estas cosas...
syl85
syl85
14/02/2011 18:01
Infiltracion completa si señor!!!!todavia quedan algunos puestos sin ocupar, tb tenemos que tener periodista para sacarle cosas a este hombre jejej
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 18:16
Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis!! xD
Jajaja todas infiltradas! Periodista si no se lo pide nadie me lo quedo yo, que estoy estudiando periodismo y doy el pego jaja!
Vaya gifs! El momento toalla es madre mía, y esa entrada triunfal no la hace nadie! Jaja Ramiro muérete xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alguien me puede decir qué hace Ramiro en el capítulo 5? Porque no hace NADA, sale de relleno

ayla19
ayla19
14/02/2011 18:20
Paola yo te contesto!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

MOLESTAR, eso es lo único que hace!!

Oid, en que capitulo es esa escena, la de Piti quitandole la toalla? Que cuanta razón...que quite toallas y deje la fruta tranquilita.....
Por mi te dejamos ir de periodista sin problema, buena propuesta Silvia...así lo interrogamos ñuajajajaja
syl85
syl85
14/02/2011 18:21
Jjaja, vistas las respuestas al gif de Ramiro, que os gusta más como esta o la orden inversa, Ramiro.. Muérete, a decir verdad, me gusta mas lo que habeis dicho vosotras

edito: Deb, es antes de que se tiren al mar, antes de que pica a Vilma el pececillo ese, jejej
en el capi 2
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 18:24
Jajaja le ordenamos que se muera. Ramiro... por la borda! Ramiro... intenta aguantar la respiración bajo el agua y no salgas hasta que te llamemos! Pobre hombre xD

Edito: Joder tengo envidia de Piti, yo también quiero dar esos azotes!
ayla19
ayla19
14/02/2011 18:25
Gracias!!!^^
Esta bien de cualquier manera, a mi me salio asi solo, pero el mensaje es el mismo que es lo relevante ñuajajaja
syl85
syl85
14/02/2011 18:29
Jajjaj en el primer momento se me dio por poner, Muere bicho, pero era muy fuerte y lo rebaje un pokillo, jejej
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 18:35
Jajajajajajajajaja muere bicho!!!! Jajajajaajajaja
ayla19
ayla19
14/02/2011 18:41
No lo veo fuerte....a las cosas por su nombre,jejejeje
syl85
syl85
14/02/2011 18:42
Jajja si quereis lo cambio xDD
ayla19
ayla19
14/02/2011 18:55
Jejejeje, no hace falta, sabemos todas lo que es...un bicho, es que ese gif es genial: Ola Ramiro...Adios Ramiro...glugluglu; es que a mi Ramiro la mitad de las veces lo miro y pienso "faltalle unha fervura..." así, traducido para el resto, que el niño no es bien y quedo medio lelo
SilviaL
SilviaL
14/02/2011 19:08
Hola!! yo tb me apunto!! ^^ estaba esperando a que abrieran algun post parecido y cuando me he metido hoy veo que esta :) Me he leido las 30 paginas de un tiron! lo que me he podido reir... ESTOY DESEANDO VER EL CAPITULO DE HOY!!
ayla19
ayla19
14/02/2011 19:13
Bienvenida Silvia!!!!
Las 30 paginas??? Madre de Dios....debes de pensar que estamos trastornadas...bueno, es que lo estamos...
SilviaL
SilviaL
14/02/2011 19:19
me he leido las 30 paginas porque tb estoy un poquito bastante trastornada!!! xD
syl85
syl85
14/02/2011 19:24
Alá que guay otra Silvia, Bienvenida!!!! Las Silvias somos un poco locas, a que si... jeje

edito: hemos pasado los 600 mensajes, felicidades!!!!!!!!!
SilviaL
SilviaL
14/02/2011 19:34
las que conozco estan todas fatal de la cabeza(incluyendome ;D) asi que si,estamos todas locas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 182 183 184 185 Siguiente