Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/02/2011 15:05
Una galleta enviada por Dios?? jajaj si que estas mal tu, si, lo malo es que se contagia!!! te juro que ya no comia kiwis antes pero ahora cuando mi madre me diga que me coma uno porque estan malos, le digo que ni de coña!!!! a todo esto, yo hablando del kiwi y todavia no se porque le tengo tirria jojoojo (no he visto todavia el cap, me guio por vuestros spoilers)
edito: que aproveche Deb, a ver si a la vuelta, ya tengo los gifs subidos
edito: que aproveche Deb, a ver si a la vuelta, ya tengo los gifs subidos
14/02/2011 15:31
Gracias!!! ^^
Ya he vuelto! Creeme, vas a odiar a los kiwis...¬¬
Yo me asuste a mi misma hoy con lo de la galleta, porque lo pense toda normal y me comi otra toda contenta y en esto me di cuenta de mi linea de pensamiento...ni en el desayuno dejo e pensar en este hombre...
Ya he vuelto! Creeme, vas a odiar a los kiwis...¬¬
Yo me asuste a mi misma hoy con lo de la galleta, porque lo pense toda normal y me comi otra toda contenta y en esto me di cuenta de mi linea de pensamiento...ni en el desayuno dejo e pensar en este hombre...
14/02/2011 15:33
Ahi van los gifs:
El primero retocado, porque para mi gusto el del otro dia, iba demasiado rapido:

El momento Ave Maria: tengo que modificarlo, me ha quedado rapido:

El poder de una toalla: tengo que editarlo, alguien se empeña en meterse en el plano jijii

Entrada triunfal:

Ese Piti:

Momento Morse:

Usted no, Padre:

Para allywapa lo que me pidio el sabado:

Y por ultimo, el de Ramiro retocado a ver que os parece, jijij

ya me comentais!!
El primero retocado, porque para mi gusto el del otro dia, iba demasiado rapido:

El momento Ave Maria: tengo que modificarlo, me ha quedado rapido:

El poder de una toalla: tengo que editarlo, alguien se empeña en meterse en el plano jijii

Entrada triunfal:

Ese Piti:

Momento Morse:

Usted no, Padre:

Para allywapa lo que me pidio el sabado:

Y por ultimo, el de Ramiro retocado a ver que os parece, jijij

ya me comentais!!
14/02/2011 15:44
Silvia!!! Julia es nuestro Papa y tu uno de sus profetas!!!!
Que gifs!!! Que me he puesto cardiaca al verlos!!! Y luego nos preguntan que porque le rendimos culto?? Esos gifs lo dicen todo........
Me encanta lo de Ramiro...muerete, me encanta!!!!! Y todos en general, es que son una pasada pero madre...que subida de temperatura...nunca ver a alguien secarse con una toalla fue tan interesante....si mirarlo es pecado yo me declaro pecadora!!!! Y en el momento morse ahi apoyado en la cama....maaaaaadre mia, lo de cuando Piti le quita la toalla, ese momento justifica la existencia de Piti en la Tierra, vamos a tener que darle esa mencion honorifica que dice Paola!!
Y por ultimo, este hombre si que sabe hacer una entrada!!!!!!!!!!!!
Que gifs!!! Que me he puesto cardiaca al verlos!!! Y luego nos preguntan que porque le rendimos culto?? Esos gifs lo dicen todo........
Me encanta lo de Ramiro...muerete, me encanta!!!!! Y todos en general, es que son una pasada pero madre...que subida de temperatura...nunca ver a alguien secarse con una toalla fue tan interesante....si mirarlo es pecado yo me declaro pecadora!!!! Y en el momento morse ahi apoyado en la cama....maaaaaadre mia, lo de cuando Piti le quita la toalla, ese momento justifica la existencia de Piti en la Tierra, vamos a tener que darle esa mencion honorifica que dice Paola!!
Y por ultimo, este hombre si que sabe hacer una entrada!!!!!!!!!!!!
14/02/2011 15:49
jajaj ya te digo, menuda entrada.....
has visto la presencia en el gif del poder de una toalla??? alguien asoma la cabeza al final, pero cuando lo hice te lo juro que no vi ninguna sombra!!!! esto es de locos
y el momento usted no, padre!!! genial
Estoy deseando que se pasen las demas a ver si no se caen de la impresion con este hombre y sus escenas!!! queremos culo again!!!!!!
has visto la presencia en el gif del poder de una toalla??? alguien asoma la cabeza al final, pero cuando lo hice te lo juro que no vi ninguna sombra!!!! esto es de locos
y el momento usted no, padre!!! genial
Estoy deseando que se pasen las demas a ver si no se caen de la impresion con este hombre y sus escenas!!! queremos culo again!!!!!!
14/02/2011 15:51
A ver si entran...que se van a caer de culo todas!!! ( nunca mejor dicho, tenemos un problema con esa parte del cuerpo)
Si que se ve la presencia misteriosa si....quien será? Algun tipo de señal que nos quiere mandar el Pater??? Pater tu habla que nosotras te escuchamos....
Yo con De la Cuadra me mori...usted no padre...usted duerma...
Si que se ve la presencia misteriosa si....quien será? Algun tipo de señal que nos quiere mandar el Pater??? Pater tu habla que nosotras te escuchamos....
Yo con De la Cuadra me mori...usted no padre...usted duerma...
14/02/2011 15:55
Pues nada, en cuanto llegue a casa retoco el gif, que no quiero ninguna presencia estropeando al Pater!!!!, lo del morse, estuvo genial, las caras que ponia mientras el otro tecleaba el mensaje!!! pobrecillo, es que pone cada cara cuando se meten con el por ser cura, como la vez de lo de si los curas se masturban, que carita ponia, si es que le tenia que haber dicho, a mi no me hace falta chaval, que yo tengo una secta a mi cargo muajajjaj
14/02/2011 15:57
Jejejejejejjejejejejejejjejejeje, que buena si señor!!!! Ahora me imagino el momento de "Padre se esta rifando el primer polvo marino" y el Pater pensando...aiiii pobrecito, si tu supieras lo que yo tengo...si tu supieras....
14/02/2011 16:06
jajja probablemnte Piti no lo habria entendido, pero nosotras lo tenemos muy claro, pero el erre que erre, que no, que ha hacho voto de castidad, ahora que me acuerdo, me hizo mucha gracia como se lo decia el Pater como con retintin, me tengo que hacer un gif de esa escena jijiji
14/02/2011 16:09
El es por hacerse el interesante todo, por no darnos la razon asi de entrada...cabezon!! Como con lo de la capilla, "Palomares permiso denegado" Pues ahi va el Pater y hace la capilla....es por llevar la contraria todo.
Esa escena fue muy buena...."que soy cura, que he hecho voto de castidad" y todas las sectarias pensando: y eso pq????
Esa escena fue muy buena...."que soy cura, que he hecho voto de castidad" y todas las sectarias pensando: y eso pq????
14/02/2011 16:15
jeje la primera carita del pater que me hizo gracia fue con de la cuadra en el capi 1: "Si las rectadas.. o aca el cura..."
14/02/2011 16:23
Es que puso cara de "aiii madre lo que me queda a mi por aguantar...", no debería decirlo aquí pero dado quien fue la que pregunto si se tenían que duchar juntos no pude evitar pensar: eso, eso que coincidan a las 4 de la mañana!!!
14/02/2011 16:28
jajajaja no se me habia ocurrido jejeje, quien sabe, seria una super escena con musik de fondo bañandose los dos a las 4 de la mañana.. uyyyy!!
14/02/2011 16:33
Yo no se pq no vienen aqui a coger ideas...si las tenemos maravillosas!!
14/02/2011 16:48
bueno, mas vale que no, que hay muchos picapiedras en la plataforma y como tomen ejemplo... menos ni doy ideas.
14/02/2011 16:55
duchandose a las 4 de la mañana en ese barco??? jooo, que bueno, pues no se me habria ocurrido, pero estaria genial!!! que coincidiesen, con eso de que es a oscuras!! jiji
14/02/2011 17:07
Bien!! Ya me deja!! Pero si desaparezco momentanemente aviso de que es esto, que se me vuelve loco!!
Yo quiero esa escena!! Pero tiene razon Lau, juguemos a lo seguro y sigamos intentando infiltrar a Julia!
Yo quiero esa escena!! Pero tiene razon Lau, juguemos a lo seguro y sigamos intentando infiltrar a Julia!
14/02/2011 17:19
A julia??? te refieres a nuestra julia o a la doctora??
14/02/2011 17:23
A la nuestra, a la nuestra!! Que salio el tema el otro día de infiltrarla, yo creo que es la mejor opcion
14/02/2011 17:30
Pero no era Paola, la que queria infiltrarse?? no me entero.. jijij