Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y tan pulcros... Pero no sé vosotras, yo en este capi le he encontrado muy sexy con la ropa que le han puesto, será que estoy prendada de los brazos jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aiiiiiiiiiiiiiiiii esos pantalones y esa camiseta...el blanco es su color
SPOILER (puntero encima para mostrar)No, no habemus culo (porque hemos habido cuerpecito de la Blanquis) pero habemus brazos, ¡y que brazos! aunque he echado de menos un poco más de bricomanía
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si, la verdad es que yo pense que lo ibamos a ver montar la capilla...no desmontarla!!! Aun por encima de todo...eso! Los brazos de este hombre no son normales, bueno, el cuerpo de este hombre mas bien
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si el pobre estaba solito en la capilla aferrado a la cruz. Y de repente sale corriendo de la capilla y ha desparecido un buen rato. Que salían todos en el comedor y yo diciendo ¿dónde leches está Palomares?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que hoy lo han desaparecido!! En plan yo solito con mi capilla tralala...y el Pater no es así...pero bueno, es que en mi opinion HOY NO DIERON UNA!!
Bueno, no pasa nada, que ganitas!!!!
Los gifs los voy a colgar mas tarde, a las 2, ahora voy a trabajar un pokillo que sino no cobro xDDD
por cierto: como se ponen las cosas en spoiler???
Sigo creyendo que sto es un castigo divino... tanto culo no era bueno...
Voy a empezar yo tb lo del castigo divino visto el panorama...
Amaras a Dios sobre todas las cosas y al Pater como a ti mismo jejej
o mas bien:
Amaras al Pater sobre todas las cosas y a esta plataforma como a ti mismo jijji
Si, estamos por todas partes...repartidas por todo el mundo...llegaremos a dominarlo ñuajajajaja
Edito: me acabo de dar cuenta...ya estoy bautizando otra vez...
por cierto, me estoy comiendo un bocadillo, pero es de tortilla... jiji
Bocadillo de chorizooooooooo, ui no que es de tortilla!!! Pero yo ya me emociono igual, y desde ayer tb soy fan de las galletas!!!
A partir de ahora mirare las galletas con otra perspectiva...y los kiwis ¬¬
Yo estaba hoy desayunando medio dormida y estaba comiendo una galleta, y yo: galleta? galleta? a que me recuerdan las galletas?....AL PATER!!!! y yo toda feliz comiendome la galleta como si fuese una galleta enviada por Dios...aiii que mal estoy
Edito: Sil!! Tengo que ir a comer, luego vengo!! Un beso!