FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 19:06
Noe el cumple de Julia es el miércoles, pero le tienen que poner regalo en el de mañana que es el capítulo más cercano! Y como dices es San Valentín, así que doble razón.
MissUska
MissUska
13/02/2011 19:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

NO HAY CULO!

ayla19
ayla19
13/02/2011 19:11
Sí, que ya bastante lleva la pobre esperando!! Y como es Papa de la religion del Pater lo merece más!! Y con lo de San Valentín mejor me lo poneis: necesitamos ese culo!!!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 19:12

¿Que no hay culo? Ya decía yo que con la trama capilla no me pegaba el culo del Pater... Tendremos que esperar triste

ayla19
ayla19
13/02/2011 19:16

Ahora tambien sin culo??????? Pero que es esto??? Nos deben muchas en el capitulo que viene!! MUCHAS!!

yonadicta
yonadicta
13/02/2011 19:27

De acuerdo contigo Noe! Que ya que no tengo un culo con quien pasarlo al menos que me enseñen uno bonito

ayla19
ayla19
13/02/2011 19:28
Jejejejeje, esa reivindicacion es buena Noe, queremos culo como regalo para las que pasamos San Valentin solas!!! si señor!!

No se si mejor lo tenia que poner en spoiler, pero como es una reivindicacion na mas...
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 19:37

Nos acabo de imaginar en la puerta de Globomedia con pancartas: ¡Del culo disfrutaremos o la serie no veremos! Y fotos del culo de Palomares xD[spoiler/]

ayla19
ayla19
13/02/2011 19:39

Jejejejejejejjeje, me ha gustado la idea!! Manifestemonos, me gusta la frase del eslogan, yo nos veo como en los simpsons: nos manifestaremos como hicimos ayer, la serie es suya pero el culo queremos veeeeeeer!!

ayla19
ayla19
13/02/2011 19:58
La verdad es que si,jeje, hay que proponerselo a Julia en cuanto entre!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 20:04
Jaja es que cuando me chafan se me ocurren muchas cosas xD
ayla19
ayla19
13/02/2011 20:25
Cuando te chafan y cuando estas contenta, que tenemos la lista de Silvia para probarlo! A mi la idea del Palomares/Espiritu Santo aun me acompaña
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 20:29
Jajaja en realidad es que digo muchas tonterías a lo largo del día.
ayla19
ayla19
13/02/2011 20:37
Pero anda que no me hacen reir a tus tonterías!A mi y a todas!!
La verdad es que somos una panda de payasas...hasta tenemos que apuntar las burradas!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 21:46
Jaja pues sí, al menos nos reímos.
Guionistas: Más os vale que en el capítulo 5 haya al menos alguna frase memorable del Pater que colocar ahí arriba!!!
ayla19
ayla19
13/02/2011 22:17
Eso!!! Compensenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ademas de debotas somos sufridas!!!
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 22:49
¡NO ME LO PUEDO CREER!

En serio no hay culo? Voto por esa manisfestación, que mínimo por mi cumpleaños triste Más vale que nos compensen en el siguiente capítulo, quiero culo, brazos o principio de crisis de fe, es tanto pedir?

No sabía que ya estaba el preestreno, voy a intentar verlo.
Gracias por pasarte por allí, Débora. La verdad es que es un detallazo por tu parte y se valora que me leas tú también sonriente Paola tiene conmigo el cielo ganado ya, es más fiel a mi relato que el Pater a la religión (por ahoracarcajada) Gracias a las dos(L)
ayla19
ayla19
13/02/2011 22:51
Julia, no se merecen, es que escribes que da gusto leerte, empece y ya no acabe hasta al ultimo capitulo!!!

Y en cuanto a esto..MANIFESTACION!!!MANIFESTACION!!!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 22:52
Jaja ya tengo el cielo ganado dice! Es que tu relato lo pillé al principio y con ganas, cuando tenía depresión post final de la serie. Y como para no ser fiel, si me encanta pues lo leo :)
Yo llevo toda la tarde intentando ver el preestreno gratis y aquí sigo, imaginándome yo sola el capítulo.
Yo tampoco me puedo creer lo del spoiler...
ayla19
ayla19
13/02/2011 23:08
Es que...

no tiene sentido, con lo gratuitamente que regalan su cuerpo a la vista casi siempre, ahora se volvieron pulcros? anda ya...

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 182 183 184 185 Siguiente