FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:16
Pesada no Julia, que te mereces esas escenas como regalo! Y a nosotras nos viene bien que te lo regalen jaja.
Me encanta lo que has puesto en el post, ¡Somos 19 locas! Locas por el Pater carcajada
ayla19
ayla19
13/02/2011 16:20
De pasada nada, te deben el regalo de cumpleaños!! Que ademas eres tu la creadora del post a favor del Pater, lo mínimo es que te regalen una de esas grandes vistas!!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:29
Cierto Julia. El Dios de esta secta es el Pater, pero tú serías algo así como el Papa.
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 16:33
jajajajajajajaj yo sería el Papa. Buaf se supone que el papa tiene contacto con Dios no?
Más quisiera yo que el pater supiera que existo JAJA
ayla19
ayla19
13/02/2011 16:40
Cierto!! Eres nuestro Papa!! Nada, hay que ponerse en contacto con Globomedia y que te pasen el numero, todo por exigencias eclesiasticas claro esta...
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:44
Le decimos a Globomedia que es por cuestiones de fe y listo, lo tienen que aceptar.
ayla19
ayla19
13/02/2011 16:49
Justo, le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:58
De otra manera o nos encierran por acoso...
ayla19
ayla19
13/02/2011 17:04
Casi que mejor...hasta que tengamos un plan de fuga decente, pero no es acoso...es adoración a nuestro Dios, claro que les iba a dar igual
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 17:09
Nunca un cura había dado tanto de que hablar entre unas cuantas jovencitas locas por sus huesos!
ayla19
ayla19
13/02/2011 17:24
Es que yo es el primer cura que veo que esta así!!! Bueno miento, que pregunto el otro día Silvia y no se me acordo...una vez conocí a uno que no era el Pater pero estaba muy muy bien; es que en nuestro instituto no se les ocurrió nada mejor que llevarnos de excursión al seminario, pq tiene mucho terreno y nos llevaron en fin de curso a hacer gincanas y estas cosas...y madre mía..nos cruzamos con los del seminario y yo es que me quede con la boca abierta de par en par y el chico: estas bien? Si buscais los baños estan por alli...pero ahí acabo la historia..pero al Pater no le llegaba a la suela
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 17:34
Jajajaja pues yo nunca me he encontrado con un cura que se acerque ni a kilómetros del Pater! Ya te imagino babeando Deb, con que pensases sólo una sexta parte de lo que piensas del Pater...
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 17:36
Nada, no he estudiado más de media hora. No tengo cabeza para estudios, tengo cabeza para Pater JAJA.

Buaf, yo nuncan he conocido a un cura que esté bueno.

"Justo, le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera"

Lo que me he podido reír con eso Déboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lo siento, pero se merece un lugar en frases cébres y desvarios JAJA

Paola pásate por el cuarto de paula que a lo mejor te llevas una sorpresa sonriente
ayla19
ayla19
13/02/2011 17:41
Bueno de aquellas era yo más pequeña e inocente así que pense barbaridades menores,jeje.

Hola Julia!! Al menos fue media horita...jeje.
Jo...si al fin y al cabo es una exigencia normalita, tampoco es nada tan raro...(no me lo creo ni yo....)Ahora entra esa frase y la de Paola asustamos a todos los que entren,jejeje
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 17:47
Media hora es media hora, yo he hecho más en esta media hora que me he centrado más que en el resto del fin de semana!

Deb yo creo que sólo con ver el collage de los culos, los gifs y la oración ya asustamos bastante jaja.

Ahora mismito me paso por el cuarto de Paula, a ver si me das una alegría antes de mañana!!!! :D
ayla19
ayla19
13/02/2011 17:51
Jejejeje, no lo había pensado así...como para mi son motivos de alegría no me voy cuenta de que podemos asustar, y la verdad es que bastante, en el cuarto de Paula es donde subes tu fic no Julia? Voy a ver si lo encuentro, y así te leo ^^
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 18:09
Jaja es que parece que estamos locas de verdad!!
El fic de Julia ya lleva 16 capítulos, pero es muuy bonito, a mí me encanta! Me meto al foro de EI sólo para leerlo...
ayla19
ayla19
13/02/2011 18:43
Julia!!! Si sigues por aquí ya acabe de leer, te comente allí, pero PRECIOSO!!!!
Lo de la locura ya...al menos no le hacemos daño a nadie, nos entretenemos solas...
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 18:56
Es que es una artistaaa! :)
Julia a lo mejor en un rato podemos saber si tienes culo por tu cumple o no jaja.
ayla19
ayla19
13/02/2011 19:01
Eso, eso, al menos que nos den el culo...ohhh sagrado cuerpo de la adoración....
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 182 183 184 185 Siguiente