FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 14:14
La escena del coscorrónnnnnnnnn!!!!!! Me encanta jaja, pobrecito vaya leche se dio. Y el intento de asesinato a Ramiro, esa escena queda bautizada con ese nombre lengua Toalla... A lo mejor es el gif que cuando lo vea le haré una mención especial otra vez a Piti xD
Por cierto Julia no me había dado cuenta de que habías subido un nuevo avatar del Pater! I ♥ PATER, creo que esa frase nos define a muchas o todas aquí.
Ya estáis por aquí, bien bien, que os echaba de menos :)
Y por cierto me tendréis que sacar de la cárcel seguro, no sé si podré controlarme sabiendo que esos brazos están tan cerca de mí.
syl85
syl85
13/02/2011 14:18
Jajaj pues si Deb, que desilusion mas grande!!! pero bueno, que conste que me saque una foto con ella en el photocol por lo menos para hacer la gracia jojojo

En lo referente a la detencion de paola, que peligro!!! porque como tengamos que testificar contra el Pater no se si nos pondriamos de tu lado Paola jejejej eso, si, te llevariamos a la cela todo el material disponible para que no te perdieses de nada en la serie!!

Lo de Marcos y Eva precioso!!!! si es que todavia la tengo grabada esa escena, yo quiero una asi, pero con Vilma y el Pater!! a que esto no va aqui, jejej

edito: Paola, no, no es ese momento, no es el de Piti, es peor jojojo, pero el de Piti lo queria hacer pero no

lo he encontrado, os acordais en que capi es???
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 14:29
Me imagino a Paola enganchada a los brazos de Bernabé, sin querer soltarse. Y el pobre diciendo ¿no prefieres un autógrafo? Y Paola que va, me basta con esto y una fotocopia de tu pandero JAJA
Sí, es que no he avisado, he puesto otro avatar y cuando Silvia suba ese momento toalla me temo que también lo pondré en el principal.
Anita en seguida te apunto!
syl85
syl85
13/02/2011 14:33
Bienvenida Anita!!!
Julia, que chulo el avatar, y dices que te salio de casualidad!! ya quiero yo tener esa suerte!!
Paola enganchada a los brazos, nunca mejor dicho, que si fuese otra fijo que se enganchaba a otro sitio... xD pero si, los brazos son de Paola, bueno, tb son mios, jijijji
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 14:34
Yo me engancho y a ver quién me suelta de ahí! Jaja pobre Bernabé me pondría una orden de alejamiento... Una fotocopia de su pandero jajajaja eso me ha gustado, para tenerla de recuerdo y acordarme siempre de que un día yo conocí un culo así.
Silvia esa escena no recuerdo si era del capítulo 2 ó 3, creo que del 2! Porque el tres es el de morse y en ese creo recordar que no le quita la toalla Piti, que se la quita él (y hacen un plano de eso que no viene a cuento, le enfocan el culo de forma descarada jaja). ¿Será de esto? Es que este hombre ha enseñado tanta carne que como para adivinar de cuál has hecho gif.
Julia creo que por otras páginas se ha ido apuntando más gente, no sé si las tienes apuntadas para cuando edites la foto. Si no luego las busco y te lo mandó por privado, así me entretengo leyendo las paridas que pusimos xD

Edito: Claro Silvia luego le digo que si le puedo arrancar uno para enviártelo, que hicimos reparto de su cuerpo y tú te quedaste con un brazo jaja.
ayla19
ayla19
13/02/2011 14:39
Una fotocopia de su pandero....esa hay que apuntarla, y si la haces luego reparte copias,jejejeje.
Es que sería buenisimo, yo te veo todo el día subida a su espalda y el:oye no tienes cosas que hacer o algo? y Paola: por tener...pero es que estoy en la gloria, no se si me entiendes,jejeje.

Julia el avatar esta chulísimo y dice una verdad como una catedral!! (Vale, lo siento, este chiste fue sin querer); yo tengo un problema pq me he puesto a pensar que escena puede ser y ahora mi cerebro solo hace ver culos y culos del Pater
syl85
syl85
13/02/2011 14:49
gracias Paola!!! pues tendren que volver a repasar los capis, porque me faltan esas dos escenas, la de Piti y la suya propia, pero no, el momento toalla no es ese... el que yo hice es del primer capi... mas pistas jeje
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 14:51
Estoy en la gloria jajajajaja! Preparaos que dentro de dos capítulos salgo yo enganchada al Pater, que me han tenido que dar un papel porque no me soltaba y era eso o matar al Pater y no les salía a cuento!
Mente perturbada todo el día con los culos! Un día voy a contar las veces que ha salido la palabra culo en este post.

Edito: Silvia entonces tiene que ser el momento "Pater se está secando con una minitoalla cuando acaba de salir de la ducha y Estela le dice a las chicas "¿Habéis visto cómo está el curita?". Jaja pero no me saques a Estela en el gif que ya la cojo manía siempre en medio del Pater desnudo xD (En esa escena Estela demostró que algo inteligente es xD).
ayla19
ayla19
13/02/2011 14:52
Ummmmm a ver...dos momentos que se me ocurren; primero: el Pater secandose con la toalla, cuando Estela (vamos a tener que mantenar vigilada a esta niña...)dice en la ducha lo de: visteis como esta el curita?? y segundo: cuando entra al camarote mientras los otros dos estan con lo del morse y se pone a cambiarse....algun acierto??

Edito: acabo de leer, ya te veo allí de figurante y aprovechando para meter mano en os guiones, matar al Pater no les salia a cuento dice, jejeje, ya que estas que nos mande una foto de sus pectorales a Julia y a mi!!
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 15:00
"Estoy en la gloria jajajajaja! Preparaos que dentro de dos capítulos salgo yo enganchada al Pater, que me han tenido que dar un papel porque no me soltaba y era eso o matar al Pater y no les salía a cuento!"
JAJAJAJAJAJ que bueno Paola! y Sí, ya nos podrían dar trabajo a Deb y a mí también lengua
Gracias por lo del avatar! En cuanto pueda haré más para toooooodas.
Por cierto, creo que me lo preguntastéis en el otro pero no hay ningun misterio con el programe que uso, es el Picassa de Google carcajada
Gracias Pao, pero sí, he apuntado a los de las páginas anteriores tambien, somos 19!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 15:00
Claro que sí, os voy a traer unos guiones perfectos, haciéndonos guiños y todo lengua Vale le digo que os mande una foto de los pectorales y os adjunto la del pandero!
Yo voto por la escena que se está secando.

Edito: ¿El Picassa? Yo ese nunca lo he usado pero no sabía que se podían hacer cosas así! 19 ya, este hombre tiene muchos fanes lengua
ayla19
ayla19
13/02/2011 15:02
Voto tb por la escena del secado!! Insisto, a esa niña vamos a tener que controlarla!! Paola ya que estas alli despeñala o algo,jejejeje.
Eso Julia!! Que nos contraten tambien!! Y a la que se descuide el hombre despierta una mañana contigo y conmigo durmiendole encima del pecho y Paola sentada en el suelo enfurruñada y cogida a un brazo: a mi no me mires, que me echaron!!
syl85
syl85
13/02/2011 15:03
SI chicas!!! habeis acertado! ademas Deb ha acertado doblemente, jejej la entrada triunfal y el poder

de una toalla los voy a llamar jojojo.

Paola, yo tb quiero fotocopia de ese pedazo trasero!!!!

edito: me voy a comer que ya hay hambre jeje, solo faltan 5 mensajes para los 500, yupiii, ya somos 19, jajaj 19 locas!!!!! y tanto...
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 15:43
Pues ahora sólo quedan 4 mensajes jaja!
Ay qué malas me queréis echar de los brazos del Pater! Pues seguro que él volvería a mí porque yo le doy mucho amor :D
Al paso que voy me tendré que cambiar el nick de FTV: de yonadicta a pateradicta...

Edito: Mirad a nuestro Pater aferrado a la cruz!

ayla19
ayla19
13/02/2011 15:48
Y ahora 3...acerte!!! Que bien!! Me gustan los titulos!! Muy acertados, sobretodo el poder de una toalla,jejejejjejeje.
Paola tranquila que no te lo quitamos, solo te pedimos una noche, ademas te dejamos ahi cogidita al brazo...nadie te lo quita,je.
Cada día somos más...y nuestra salud mental va a menos...
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 15:56
Ya solo quedan dossss jajaja
AHI! Qué no había visto el anuncio ni la cara de asustado de nuestro Paterrrr!
¡Quiero que sea lunes ya!
ayla19
ayla19
13/02/2011 15:59
Antes no había visto el anuncio!!! Que cara de susto el pobre...estoy contigo Julia...quiero capitulo!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:01
Es que sí menuda carilla tiene el pobre! Quiero ver el capítulo, que vamos a tener muchas escenas del Pater!!! :)
Quedan sólo 30 horas chicas jaja, aguantad!

Y por cierto, 500 mensajes!!!! Estamos locas.
ayla19
ayla19
13/02/2011 16:05
Nos veo a todas con el babero delante de la pantalla!! Sobretodo en el apartado Bricomania,jeje.

30 horas??? Bueno, mentalicemonos...hemos llegado hasta aquí, no podemos desfallecer ahora...

Estamos muy muy trastonardas, como dice Julia lo nuestro es el cotorreo,je
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 16:07
Sí, espero que haya muchas escenas de él y de sus brazos subiendo la curz y todo eso!
Y si no es mucho pedir, mi regalo de cumpleaños, Globomedia, por favor!
Qué pesada soycarcajada

500 mensajessssssssssssss weebravo

Edito: Deb! Bautizas páginaaaaaa sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 182 183 184 185 Siguiente