FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 23:48
Bautizo al Pater :)
Supongo que querrán asegurarse la audiencia el lunes. Parca ha escrito en otro post que ha enviado un correo a lo del premium y le han dicho que no va a haber más premium en EB. Como sea verdad nos tendremos que esperar al lunes SIEMPRE.
ayla19
ayla19
12/02/2011 23:54
Que lo que??????????????????????? Pues nada...me tengo que poner a pensar como robar el mando de la tele el lunes, porque ya es mucho esperar como para esperar a que lo suban!!!
Condenadas a los lunes!! Esto fue el castigo de Dios por pecadoras...
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 23:59
Pff es que yo además de El Barco veo República, que no tiene preestreno, y me venía muy bien ver uno antes el fin de semana y el otro el lunes. Ahora tendré que ver República el martes que me viene peor.

Condenadas por pecadoras, seguro! ¿No ves que Anuska envió por twitter la foto de los culos? Pues nos quieren castigar por lujuriosas.
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:03
La Republica es lo que se ve en mi casa y yo normalmente lo veo...así que a ver como me las apaño...algo hare

Claaaaaaaro, tiene todo sentido, se lo tenemos que decir cuando entre, pero entonces seguro que hay culo!! Dijeron: no! que estan esperando la escena las muy pervertidas!! Pues ale, q esperen!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:05
¿Ves República? ¿Y qué te parece? Es que nunca me meto en ese foro y entonces no tengo nadie con quien comentarlo jaja.

Más les vale que el capítulo sea bueno porque si no los mato!
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:14
Aquí o hay reconciliación o asesino a los guionistas!!! Y mas despues de la que voy a tener q liar para verlo...como mínimo quiero culo!!!
Si que la veo si, veía ya antes la señora y cuando empezó pues me enganche tb, es verdad que casi se me pasa menos mal que la puso mi madre....Me gusta mucho el personaje de Encarna, y me esta gustando mucho todo la trama con la finca y la que van a liar con Fernando y Alejandra...que quiero saber yo que pasa con Alejandra

Edito: lo que pasa con Alejandra me refiero al tema de sus padres, y que la madre de Fernando, cuyo nombre nunca recuerdo por raro...Leocadia!! le tenga tanto cariño
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:22
Pero Alejandra es hija adoptada del guardés? Es que con eso no me entero, lo vi por ahí pero no me enteré al ver la serie! Me encantan Fernando y Alejandra, tienen que estar juntos, fuera Mercedeees xD Leocadia jaja a mí me mola como le queda el nombre a la mujer :P
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:27
Mercedes es una aprovechada!!! Que está todo el día pegada a Beatríz por conveniencia la tía!! Y que cara de psicopata pone cuando algo no le está saliendo bien! Que parece que se va a comer a alguien.
A ver lo único que yo se es que Alejandra es hija adoptiva de los guardases y nada mas, es que por ahora no vi yo que dijesen mucho más del tema, pero que Leocadia (no puedo con su nombre) le tenga tanto cariño, le pague la educacion y todo.....aquí hay tomate seguro
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:32
Pues no lo había pensado pero es verdad, seguro que hay tomate ahí! A mí Mercedes me da un poco de pena porque se ve que de verdad está enamorada de Fernando, pero que la den, que Alejandra es mucho mejor! Además es que me gustan los dos actores mucho de siempre ^^
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:36
Da penita, porque se ve que la pobre lleva ahí años al pie del cañon...pero que se le va a hacer...Alejandra es mucho más simpática y además está el tema hijo del patrón/hija del guardes; a mi ella me gustaba mucho en los Serrano, pero se fue y no volvio más...
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:46
Me encantaba Los Serrano, pero los del principio sobre todo, luego se piró todo el mundo y decayó. Y Eva era mi personaje favorito :)
Bueno que como he dicho en el otro post me voy, mañana seguimos hablando!!
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:48
Es que Eva era buenísima! Aiiii su declarion con Marcos....Luego se volvieron locos y empezarón a meter gente a diestro y siniestro!! Hasta mañana!!!
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 01:39
En serio nos dejan sin preestreno?
Qué fuerte enserio, desde cuando prefieren adudiencia antes que dinero? Esto nunca ha sido así desde que lo descubrieron con el Internado.
Y sí, necesito mi regalo de cumpleaños el lunes.
Yo no veo la República, aunque si veía los Serrano sonriente
Yo sola a estas horas, hablamos mañana
MissUska
MissUska
13/02/2011 02:23
yo creo que lo hacen para hundir a OT ya que lo pasan al lunes y entonces al ser eso en directo algunos tenian pensado bajar el cpaitulo del barco verlo el domingo y el lunes ver OT deesta manera consiguen que OT haga un minimo tan minimo que cancelen el programa! es muy buena estrategia la verdad :o
MissUska
MissUska
13/02/2011 02:24
antes pense ponerle a Palomares que nos tenia que confesar por tener sueños impuros con su culo pero al final no lo envié que sino van a pensar que soy una salida! jajajaja
anita1998
anita1998
13/02/2011 09:56
me apuntooooo! :)
syl85
syl85
13/02/2011 11:43
Anuska!!! sueños impuros con el Pater??? jajaj ya me gustaria a mi, pero hay dias que no me entero ni

de lo que sueño, haciendo off topic!! no sabeis lo que nos paso ayer, a mi y a una amiga, no es nada

del otro mundo, pero a mi me hizo gracia, jeje, fuimos a la reinauguracion de una disco donde vivo yo,

y dijeron por megafonia que venia un famoso, y yo toda pensando que era mi Pater!!!! y resulto ser

Chari de GH, que desilusion mas grande madre mia!!!

Pero la desilusion me la lleve ahora, al saber que no hubo preestreno!!!!!!!!!!!!!!

antes de que se me olvide, he hecho mas gis, y en uno hay poca ropa puesta... jojojo
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 13:36
Bienvenida Anita! :)
Pues sí, lo están haciendo por OT seguro. Es que tienen un pique con Telecinco, siempre están más pendientes del otro que de ellos mismos. Anuska si por casualidad un día entrasen aquí yo no sé qué pensarían jaja, que estamos salidas y locas!!
Silvia ese gif es con poca ropa o sin ropa directamente?? xD Aiss Bernabé dónde vive? Aunque si los interiores los graban en Madrid podría encontrármelo un día, si me lo encuentro intentaré que mande un saludo a las adoradoras del Pater jaja, aunque lo mismo piensa que estoy chutada o algo xD No sé quien es Chari de GH, es que nunca he visto ese programa! Además ha habido tantas ediciones que como para conocerte a todos. Pobre Silvia que se desilusionó... Pero a lo mejor otra vez tienes suerte!!
Y por cierto, la declaración de Marcos a Eva en los Serrano fue preciosa! Me enamoré de esa escena en su momento ^^
syl85
syl85
13/02/2011 14:08
Hola Paola!!! jejej pues los gifs no tienen desperdicio!! ademas de haceros el de la escena dl desayuno, que me habiais pedido, he retocado el intento de asesinato de Ramiro jijij, y he hecho el de Usted no Padre, siga durmiendo con coscorron incluido jojo, he hecho dos mas que creo que son los que os van a gustar, y estan relacionados con una toalla, uno es de una entrada triunfal y otro es algo asi como para que sirve una toalla... toma acertijo muajajaja.
ayla19
ayla19
13/02/2011 14:09
¡¡¡Hola hermanas de !!!! Y bienvenida Anita!
Sueños impuros con el Pater Anuska??? Interesante....muy interesante....
Silvia...que te nos emocionas tu sola y luego te nos deprimes...tu piensa en la posible aparición del culo para animarte!! Es que anda que decir que era un famoso y poner a alguien de gran hermano.....ejeeeeem. Por cierto, tanto oir hablar del gif estoy ya deseosa de que sea lunes!!!! Que esto suena a objeto de adoracion del cuerpo del pecado!!!!!
Paola tu si te lo encuentras dile que tiene una plataforma que lo apoya, pero no le digas ciertas cosas...porque como mínimo del susto huye despavorido y te denuncia, y ya nos veo teniendo que ir a sacarte de la carcel,jejejejejeje. Y la escena de los Serrano...fue preciosa...hasta la aparición del otro...pero bueno, no es aquí pero bueno...cuando el Pater salga de cura yo quiero que saque esa vena romántica!!

Edito: Silvia!! Que te acabo de leer!! Cuantos gifs!!! Que bien!! Ya estamos con los acertijos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 182 183 184 185 Siguiente