Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2011 14:00
jajajaja bueno bueno, no preocuparse, aqui hay mucho arte y alguien sabrá y podrá!!!
Pero que Parter os lo pague igualemente
Pero que Parter os lo pague igualemente
12/02/2011 14:05
Ally, si puedes esperar la lunes, te lo modifico yo, es que en casa puede cambiarlo, pero mi conexion no me deja subirlos, y por eso tengo que subirlos por la semana, si quieres el lunes te traigo ese y tb el del desayuno chicas!!!
12/02/2011 14:08
tremendos gifs los que pusisteis.... una ve eso a estas horas y solo apetece comerse al pater jajajaja
Se parte el chavaaaal
Empiezo a pensar que estamos enfermas...
Se parte el chavaaaal
Empiezo a pensar que estamos enfermas...
12/02/2011 14:09
Yo hace mucho que pienso que estamos locas...
12/02/2011 14:10
Pienso en el gif del desayuno y me emociono!!
Enfermas pero muy muy enfermas....
Enfermas pero muy muy enfermas....
12/02/2011 14:10
Syyyyyyyyyyyyyyl!!!! Qué arte tienes hija! Claro q sí, espero lo q tú me digas, todo sea por mi cari mojado xDDDD
Muchísimas gracias!
Muchísimas gracias!
12/02/2011 14:12
Y tanto arte que tiene Silvia, nos trae gifs así que podemos montar un museo con ellos...
12/02/2011 14:15
Yo cuanto más miro el segundo, en el que se quita la camisa, más veo que Silvia tiene razón y Estela por una vez a sido util...su reacción es un resumen del sentimiento general en este post
12/02/2011 14:18
Yo me pongo a verlo y tengo está reacción:
Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú!
Y así todo el rato xD
Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú! Ohhh... Estela fú!
Y así todo el rato xD
12/02/2011 14:23
Jejejejejejejej, Estela fú dice....jejejeje, es que es una egoísta, ella quiere a Ramiro pues que no nos tape las vistas!!! Pero su reacción lo dice todo
12/02/2011 14:27
¿Soy la única a la que le encanta cómo le queda la corbata según la lleva en la foto que nos da la bienvenida a este post?
12/02/2011 14:32
No,no,no, no eres la única, de hecho es la foto que cogi para mi cutre avatar...Es que como deciais el otro día hasta la sotana le debe de quedar bien
12/02/2011 14:33
Yo quiero que un día lo saquen con sotana!!!! Pero sólo un día.
12/02/2011 14:39
Se desmayan todos juntos de la impresión como saquen al Pater con sotana,je
12/02/2011 16:47
Hoooolaaa!!!^^ Ya estoy aqui!! Adoradoras del Pater y muuy locas!!
Jajaja!! Alguien preguntaba por gifs?? Yo sé hacer más o menos!
Jajaja!! Alguien preguntaba por gifs?? Yo sé hacer más o menos!
12/02/2011 23:10
Hola hermanas de fe!!!!
¿Hay alguien por aqui?
En serio q esos gifs de entrada me ponen mala.....q hombre
¿Hay alguien por aqui?
En serio q esos gifs de entrada me ponen mala.....q hombre
12/02/2011 23:14
Deeeb acabo de llegar yo ahora mismo :)
12/02/2011 23:19
Te salude allí, pero me repito aquí: Hola!!! jeje
Propongo hacer un minuto de silencio a algo por el hecho de que nos hayan alargado la incognita...2 dias mas sin ver su culo....
Propongo hacer un minuto de silencio a algo por el hecho de que nos hayan alargado la incognita...2 dias mas sin ver su culo....
12/02/2011 23:33
No sé si lo pondrán mañana, pero por ahí he leído que no hay preestreno. Malditos ¬¬ Hasta el lunes no sabemos si Julia pondrá HABEMUS CULO en el título del post...
12/02/2011 23:40
Jooooo, que depresión, que les costaba a ellos?? Si además algo de dinero ganan!! Egoístas!!!
Yo espero que si que podamos ponerlo, que además Julia lo merece de regalo de cumple,je.
Mira...bautizas!
Yo espero que si que podamos ponerlo, que además Julia lo merece de regalo de cumple,je.
Mira...bautizas!