Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2011 00:00
Jajajajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo! Es que me las pones todas así de golpe y madre mía. Pues en la otra plataforma tiene que haber cada una, que con 36 páginas o así que van ha habido mucho tiempo para tonterías.
12/02/2011 00:02
Jejejejejejeje, Silvia menudo trabajazo te tuviste que pegar, que panzada a reir, voy a guardar la página y todo!!
Yo creo que me quedo, así por decir alguna, con el bocadillo de chorizo y esta gran frase de Paola:
Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias
Yo creo que me quedo, así por decir alguna, con el bocadillo de chorizo y esta gran frase de Paola:
Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias
12/02/2011 00:13
Jajaja pero la última hay que unirla a este diálogo que es buenísimo:
Yonadicta: antes de dormir a rezar como los buenos católicos. Pero luego a la cama (a dormir xD). Y tranquilas, que el Pater por las noches se quita el alzacuellos...
Syl85: que te lei mal, y en vez de leer que se quita el alzacuellos, lei que se quita el calzoncillo
Ayla19: se quita el calzoncillo,jejejejejej
Pero tu en que estas pensando alma de Dios (como diria el)?????
Aquí se demuestra que estamos como cencerros.
Yonadicta: antes de dormir a rezar como los buenos católicos. Pero luego a la cama (a dormir xD). Y tranquilas, que el Pater por las noches se quita el alzacuellos...
Syl85: que te lei mal, y en vez de leer que se quita el alzacuellos, lei que se quita el calzoncillo
Ayla19: se quita el calzoncillo,jejejejejej
Pero tu en que estas pensando alma de Dios (como diria el)?????
Aquí se demuestra que estamos como cencerros.
12/02/2011 00:16
Es que lo lees así todo seguido y te hace plantearte si estamos trastornada en serio, es que es un cumulo de burradas muy grande...y lo de la otra página...no lo quiero ni pensar
12/02/2011 00:24
Bueno mientras nosotras nos lo pasemos bien viva la alegría!
12/02/2011 00:25
Me falto poner lo del acertijo pero es qeu es muy fuerte xDDD
pero estuvo bien veros rompiendoos la cabeza intentando descifrarlo, paola poniendo: es que no si es una A o quisiste poner una consonante xDDD
pero estuvo bien veros rompiendoos la cabeza intentando descifrarlo, paola poniendo: es que no si es una A o quisiste poner una consonante xDDD
12/02/2011 00:28
Yo estaba concentrada intentando sacarlo!
Es que con el Pater es inevitable que no salgan comentarios fuerte... Bueno en este post de las que hablamos habitualmente la única menor de edad es Julia, pero si no estaba trastornada ya la hemos trastornado nosotras...
Es que con el Pater es inevitable que no salgan comentarios fuerte... Bueno en este post de las que hablamos habitualmente la única menor de edad es Julia, pero si no estaba trastornada ya la hemos trastornado nosotras...
12/02/2011 00:30
Lo del acertijo fue buenisimo!!! Cuando diste las letras yo silabeando como los niños y cuando caigo en lo q es me empece a reir como una posesa jejejejjeeje
Menos mal que solo es Julia, y ya la tenemos pervertida seguro, pero es que es el cuerpo de este hombre...nos pone muy dificiles ser castas
Menos mal que solo es Julia, y ya la tenemos pervertida seguro, pero es que es el cuerpo de este hombre...nos pone muy dificiles ser castas
12/02/2011 00:33
habitualmente??? si parecemos cotorras!! despues decimos que el Pater parece una, pero nosotras le ganamos y lo peor es que somos monotematicas!!! jojoj
12/02/2011 00:34
Culotematicas concretaría yo,jejeje.
Lo del cotorrismo es para rendirle culto mujer!
Lo del cotorrismo es para rendirle culto mujer!
12/02/2011 00:38
He estado pensando y ahora la frase "Estás más bueno que el pan" ha alcanzado un nuevo nivel, para poder usarla con alguien tiene que estar realmente bueno!!
12/02/2011 00:41
Jejejejejejej, vale Silvia, apunta esa también, jejejejjejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejeje, entre esa y la de "Estas para mojar pan y repetir"...decirlas a alguien que no este realmente bueno será pecado!!
12/02/2011 00:43
Cada vez que abro el post y veo lo de "Momentazo: Al Pater también le cae mal Ramiro" y luego el gif me entra la risa jajaja.
12/02/2011 00:45
Es su manera de decir que piensa como nosotras, que somos su secta elegida....se me va mucho...debe de ser por la hora
12/02/2011 00:51
Somos las que más lo apoyamos!!
12/02/2011 00:55
Realmente, no tiene feligresas mas dedicadas que nosotras!!!
12/02/2011 00:56
jajajajajaj tranquilas, que me ha pervertido este hombre y su culo, aunque vosotras habeis ayudado
que risa con la recopilacion, silvia
culotemáticas, cada vez me soprendeis mas, chicas jaja
que risa con la recopilacion, silvia

culotemáticas, cada vez me soprendeis mas, chicas jaja
12/02/2011 01:00
Hola Julia!!!
Es la hora nos afecta!! Pero creo que a todas nos alegra saber que la culpa de tu perversion es del Pater y no nuestra, asi podemos seguir diciendo barbaridades,jejejeje
Es la hora nos afecta!! Pero creo que a todas nos alegra saber que la culpa de tu perversion es del Pater y no nuestra, asi podemos seguir diciendo barbaridades,jejejeje
12/02/2011 01:01
Quedamos libre de culpa entonces :P
Chicas, sabéis que un día nos tendremos que ir a confesar con el Pater por todo lo que decimos aquí, para que nos quite los pecados y esas cosas... Aunque lo mismo volvemos de la confesión con más pecados encima.
Chicas, sabéis que un día nos tendremos que ir a confesar con el Pater por todo lo que decimos aquí, para que nos quite los pecados y esas cosas... Aunque lo mismo volvemos de la confesión con más pecados encima.
12/02/2011 01:05
Si Silvia ya se le quería meter en el confesionario!!!! El día que vayamos a confesarnos por pecadoras, que reconozcamoslo, lo somos, volvemos todas con una denundia por acoso!! Todas! No nos libramos ninguna!!
Ya nos veo: chicas!!! por orden!!! Recordad el reparto!! y el pobre Pater: señor salvame!!
Ya nos veo: chicas!!! por orden!!! Recordad el reparto!! y el pobre Pater: señor salvame!!