FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 Siguiente
#0
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.


¡ Bernabé Fernández nos saluda !


Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"


Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Usted no, padre:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Quitándose el chaleco:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Necesito ostias! :


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Avatares:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



Miebros:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares
¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
#3621
ayla19
ayla19
13/05/2011 13:54
Pater que sepa que hoy le he rezado hasta usted para salir de la facultad!! Y ahora voy a leerme eso que nos dejaron entre Pao y Mª Rosa que se me había pasado, no tengo perdón!! Pero perdónamelo que ya pasé la penitencia XD
#3622
yonadicta
yonadicta
13/05/2011 14:36
Es el análisis de personaje de Zona El Barco, como un resumencillo de lo que ha hecho en la primera tempo!
#3623
mrosagonzalez
mrosagonzalez
14/05/2011 08:53
buens dias Pater, ya falta un dia menos para que le veamos otra vez...............QUE GANAS
#3624
juliainternada
juliainternada
14/05/2011 14:49
Gracias Pao y Mª Rosa por subirlo aquí y que el Pater me perdone por no pasarme por aquí, estoy liada con trabajos del instituto. Aún así tengo que decir que no me olvido del Pater, es más, estoy preparando una cosita-homenaje. No me reguntéis para cuándo estará (porque no lo sé ni yo) y no me preguntéis por lo que es exactamente (porque quiero que sea una sorpresa lengua)

Buenos días a las Paterianas que estén hoy por aquí !
#3625
syl85
syl85
16/05/2011 08:57
Buenos dias Pater, buenos dias a todassssssssssssssss
#3626
yonadicta
yonadicta
17/05/2011 15:52
También lo digo aquí. Por si no lo habéis visto en la página principal de FTV, cuando acabe Ángel o Demonio van a estrenar Punta Escarlata, una serie en la que sale Berna en algunos capítulos :)
#3627
lara91
lara91
17/05/2011 18:56
hola hermanas de fe, que no decaiga el post de nuestro cura favorito que pronto lo tenemos en la tele otra vez
#3628
syl85
syl85
18/05/2011 08:57
Buenos dias!! Oissssssss Punta Escarlata!!! que ganas!!
#3629
syl85
syl85
23/05/2011 17:38
Subo post con foto de Berna en el estreno de Piratas del Caribe IV:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Fuente Zona El Barco: http://www.zonaelbarco.com/bernabe-fernandez-ivan-massague-y-david-seijo-en-la-premiere-de-piratas-del-caribe-4/

Giselle, David, Iván y Javi tb estuvieron ^^
#3630
minimalist
minimalist
24/05/2011 20:36
Pateeeeeer!! Lo tengo olvidado :(
Punta Escarlata? Que se sabe de eso?
#3631
juliainternada
juliainternada
28/05/2011 15:41
¡Siento tenerlo tan abandonadito!
Espéreme dos semanitas, que son las dos que me quedan de exámenestriste
De todas formas sigo alerta para lo de Punta Escarlata, liarán a Berna con alguna otra rubia como Kira Miró?carcajada
#3632
yonadicta
yonadicta
28/05/2011 16:27
Jajaja no sé, pero Berna tiene un papel muy pequeño, sale en dos capítulos y dice que apenas tiene diálogo así que no esperéis mucho! Hasta septiembre no le veremos con más presencia, cuando vuelva El Barco (a menos que tenga algún proyecto por ahí que yo desconozco, que tb podría ser).
#3633
syl85
syl85
02/06/2011 09:05
Buenos dias a todosssssssss

Pater, que sepa que no me olvido de usted, aunque ultimamente mis ojos hayan recaido en otros cinco rubios XD

Usted siempre será el rubio español LOL
#3634
yonadicta
yonadicta
03/06/2011 13:34
Syl eres la oveja negra, reniegas de esto, no te queremos ¬¬
#3635
syl85
syl85
03/06/2011 13:51
Ey, que culpa tengo yo, de dar amor a todo el mundo, no puedo elegir uno!!!
#3636
Vivaelinternado
Vivaelinternado
03/06/2011 17:33
Apúntame me encanta el Pater, peró no quiero que se vaya con Vilma.
#3637
ayla19
ayla19
03/06/2011 23:45
Silvia María el Pater debería ser suficiente hombre para ti, como castigo por no valorarlo lo suficiente cómete un kiwi xD
#3638
yonadicta
yonadicta
04/06/2011 00:11
Cuando Julia tenga tiempo te apuntará Viva, que ahora está liadilla con exámenes :)

Oye Deb, si se castiga con eso qué castigo te ponemos a ti? Que si te comes un kiwi te puedes morir literalmente.
#3639
ayla19
ayla19
04/06/2011 00:15
Ui perdón que no te había visto y no saludé, es que esto ultimamente se como el primer mensaje ¬¬

Um Pao....tendré que pensarlo....aunque yo nunca lo traicionaré!! Por si acaso podeis amenazarme con pasar un día encerrada con el Cojo y ya vereis como se me pasa prontito la tontería
#3640
syl85
syl85
06/06/2011 12:50
Pero que malas que sois, jolin, que yo no lo he dejado de lado!!! solo me he tomado un descansito hasta que vuelva en septiembre XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 Siguiente