FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
ayla19
ayla19
11/02/2011 17:42
Tus brazos, yo no son de él son toditos tuyos,jejeje
Shailaa
Shailaa
11/02/2011 17:42
Hoolaaaaa!! Ya volvi!! Jajaajaja!! Que tal?? Que os contaiS??
que pasa, Paola!! Que estas muy contenta?sonriente
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 17:47
Hola Shay!
Es que hemos deducido que si en el próximo capítulo el Pater se monta una capilla con cruz y todo lo mismo sale una escena a lo bricomanía con el martillo y por lo tanto se van a lucir muy bien sus brazos (yo estoy enamorada de sus brazos xD).
¿Terminaste de ver el capítulo? ¿Qué te ha parecido el final?
ayla19
ayla19
11/02/2011 17:47
Hola Shaila!!!
Paola está emocionada pensando con la entrega especial de Bricomanía a bordo del Estrella Polar!
Shailaa
Shailaa
11/02/2011 17:50
Aaahhh! Jajajajaja, estais locas, muuuy locas, no??carcajada
Pues el capi bien, aunque aun me queda una parte, me dio un poco de pena cuando Vilma le dijo lo de la VirgentristePero soy picapiedra... Bueno, que esa escena seria guay, no?? jajajaja, os lo imaginais??carcajada Bueno, ahora me tengo que ir, vuelvo en un rato!! Adiós adoradoras del PAter y locas!!^^
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 17:52
Bueno, en este post simplemente nos dedicamos a adorar al Pater así que da igual Picapiedra o Vilmares, el Pater despierta nuestros instintos seamos lo que seamos jaja. Ya, lo de la Virgen María fue triste, se le quedó una cara al pobre hombre. A ver qué tal en el próximo :)
Hasta luego!!
ayla19
ayla19
11/02/2011 17:54
Pobrecito...se vio que le dolía...a ver si nos lo animaban.
Es lo que dice Paola, aquí adoramos al hombre sin preocuparnos de nada más,jejeje, hasta luego Shaila!!
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 18:04
Bueno adoradoras me voy a ir ya que he quedado para merendar con unas amigas :) Espero que cuando vuelva tengáis esto lleno de escenas bricolaje y demás cosas, y de frases delirantes que quedarán para la posteridad.
¡Un beso!
ayla19
ayla19
11/02/2011 18:06
Chao Paola!!! Pasalo bien!!! Que cuando vuelvas seguiremos delirando como siempre! Un beso!!
syl85
syl85
11/02/2011 20:05
Chicas, os he estado leyendo jeje cuanto escribis!!! lo mejor ha sido cuando paola ha dicho lo de: como Dios lo trajo al mundo y Deb contesto: es que lo trajo muy bien!!! jajaj

Bricomanía??? si, eso es lo que tenemos ahora por el Pater, mania y obsesion por verlo con un martillo en la mano, jojo, pero Paola, estoy muy enfadada contigo, eh!!! acuerdate que uno de los brazos es mio, jo

jejej que no, que es broma!! jajaj, ya hablo como el Pater!!! Ave Maria Purisima!!

Me alegro un monton que os hayan gustado los gifs, pero sigo diciendo que alggunos estan muy rapidos, a ver si los puedo retardar un pokillo jeje

Ahora mismo, me pongo a leer los mensajes que tengo guardados para apuntar las mejores frases

Saludos
juliainternada
juliainternada
11/02/2011 20:06
Mira que me gustan los dos últimos gifs!
Os dejo aquí la escena, para verlo en grande, ahí, en potencia carcajada

A partir del 0:37 !
AMO el momento 1:01-1:02 (L)
Edito: Lo he vuelto a ver y no es el 01-02 sino, 1:03-1:04 JAJA
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 20:09
Jaja Silvia si cuando yo digo mis brazos es porque me siento poseedora de ellos pero no sólo son míos hombre, que yo os los presto a todas y tú eres la poseedora oficial de uno de ellos!
Julia no me sale lo que has puesto :S
ayla19
ayla19
11/02/2011 20:13
Hola!!!
Silvia es que lo trajo muy muy bien al mundo, jejejejejejeje.
Me encanta esa escena....necesito babero y todo para verla
syl85
syl85
11/02/2011 20:13
Jajaj vale paola!! vale, ya no me enfado jeje

POr cierto, habra que ir pensando a quien le tocan las alas, por lo de ser paloma...res jajajaj
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 20:18
Ahora ya me sale el vídeo! Yo también AMO ese momento, qué carilla que pone (como podéis imaginar el que esté sin camiseta, sin gafas y completamente empapado no influye para nada, no...).
Desde el post del Pater me gustaría concederle una mención especial a Piti por hacer posible esta escena mojando al Pater. ¡¡Thank you!!
Por cierto, me gusta mucho la cara que pone Ainhoa cuando Estela le pide a Ramiro que le eche crema jajaja.
Mmm hay que repartirse tantas cosas aún...
ayla19
ayla19
11/02/2011 20:26
Yo estoy a favor de concederle la mención a Piti.
Claaaaaaaaaro, no influye nada de nada su desnudo parcial y empapamiento....estamos nosotras en cubierta, se estrella el avion con el Pater allí en paños menores y nosotras a lo nuestro....la gente: un avion!!! Y nosotras: en el cielo si que estoy yo....
juliainternada
juliainternada
11/02/2011 20:36
En el cielo si que estoy yo jajajajaja, te imaginas?
quedan subidos los gifs de Palomares, y espero que me perdoneis por esto, TODOS en paños menores carcajada
syl85
syl85
11/02/2011 20:37
En el cielo si que estoy yo!! jajaja esa ha sido buena!!!!

Dios mio, me estoy desesperando con esta conexion de casa, que lastima que yo no pueda ver el capi preestrenado!! rezare para que me toque la loteria y poner adsl en mi casita jijjijij
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 20:40
Jajajaja en el cielo sí que estoy yo, me encanta!
Y esto también:
"Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo" xD
Tenemos el post lleno de sus desnudos... Y lo de Ramiro jajaja, que nos cae mal xD
ayla19
ayla19
11/02/2011 20:41
Julia mas que perdonarte te agradecemos que nos pongas esos gifs de primeros para recrear la vista.....que hombre este...........
Ramiro nos cae mal, no podemos negarlo, pero es que la criatura no hace por ayudarnos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 182 183 184 185 Siguiente