FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
ayla19
ayla19
30/04/2011 19:00
Jejejejejjejejejjejejejejejejejejejjejejejejej cada fascículo!!!! Me muero!!! Oye lo venderán como coleccionable en el kiosco??? Porque si hay que armarlo por piezas se hace XD

Me encanta tu trauma con el blanco y negro!!! Por cierto, bonito avatar, aunque me he llevado un susto que no veas
yonadicta
yonadicta
30/04/2011 19:02
¿Por qué te has asustado con su avatar?

Nos veo a todas montando un Palomares por piezas...
ayla19
ayla19
30/04/2011 19:10
Pq cambio de pronto, o al menos a mi ordenador la cambio ahora y fue como: quien es? ahhh! Que es Julia!!!

Y todas la mar de felices con el manual de instrucciones!!! Ya lo veo: La primera entrega: el brazo derecho y el alzacuellos de regalo! XD
juliainternada
juliainternada
30/04/2011 19:14
Jajajajajajaja lo dan de regalo con la revista "Quiero un Pater en mi vida": en el siguiente fascículo montamos a Palomares en el momento "se que estoy buenorro, adoradme nenas"

Me encanta Emma Watson, esa fue otra obsesion como estas que tengo por aquí, y fíjate tu cuanto me dura
ayla19
ayla19
30/04/2011 19:19
A mi tb me gusta mucho, pero fue el cambio que me asusto, y ahora me recordaste a la peli y a lo que queda para verla, snif snif

Ese momento es genial, tanto el momento como el nombre!!
juliainternada
juliainternada
30/04/2011 19:21
Ese momento es Copy Right Paola, ya lo sabes. Solo que a mí se me quedo grabado por la razón que tenía, taaaaaaaaan timido que parece el Pater pero en el fondo es un Sex Simbol, ya veis como se empieza a soltar la melena...

Edito: Aaaaaaaaaaw ! 15 Julio, que ganas tengo
yonadicta
yonadicta
30/04/2011 19:24
Es que es tímido pero su inconsciente sabe lo buenorro que está y le sale la vena de sex symbol jajaja!

No me recuerdes la fecha que quedan más de dos meses! No puedo esperar para ver el beso Romione y la muerte de la guarra de Bellatrix ¬¬
ayla19
ayla19
30/04/2011 19:32
Es que es su parte no-cura, que le dice: lo valemos!! Intena ligar que nos las llevamos a todas de calle XD

La perra de Bellatrix que ya lo dice Molly Weasly XD
juliainternada
juliainternada
30/04/2011 19:43
Llamadme loca o masoquista, pero Bellatrix Lestrange era un personaje que me gustaba mucho, era uno de mis malos preferidos a pesar de todo, y mira que me gustaba Sirius, ¿eh?
Soy rara, no hace falta que me lo digais, estoy enamorada de un cura.
yonadicta
yonadicta
30/04/2011 19:53
Pues yo la odioooooooooooo por matar a Sirius la muy ¬¬

Bueno, llamadme rara, yo quería que Harry muriese al final xD
ayla19
ayla19
30/04/2011 20:17
Yo la odio a muerte!!!!! Disfrute cuando la mataron!! Loca psicópata!!!!

Llamadme loca, yo también fantaseaba con la muerte trágica y dolorosa de Harry, y un vastaguito de Ron y Hermione con su nombre ^^
Julia...lo del cura nos pasa a todas!!
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 01:33
Ahhhhhhhhhhhh ÚNICO E HIRREPETIBLE, SÍ SEÑOR!!! Me muero, me estoy muriendo, revivo, y vuelvo a morir xD Me encanta Juliaaaaa! Y te diré que has mentido, no está desnudo en todas xD
ayla19
ayla19
01/05/2011 01:34
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se merece estar ahí arriba y que te den un premio también!!!! Que me he muerto, bradicardia, taquicardia como narices sea que se llamen esas cosas! Además me ha dado todo a la vez!!!!!!! No se que me quedo, si con la cara de la izquierda (aunque este vestido ¬¬)o la de abajo a la derecha!
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que hombre este!!!!!! Y que palabras Julia!! Que lo difiniste a la perfección: capaz de darlo todo y perderlo todo por una persona ^^
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 01:35
La Papa ha cumplido, os trae el regalo que se merece presidir el post. Titulado como: Resumen de los escenones del último capítulo.

Por si no se entiende bien la letra pone:

especial, distinto, observador, atento, sacrificado, humilde, honesto, noble, sexy y capaz de darlo y perderlo todo por una persona.
Todo un CHACHO? en serio he puesto chacho? Se supone que tendría que poner Todo un cacho de pan. Voy a intentar cambiarlo triste

Edito: Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, admito que la idea principal era entero en bolas, pero encontré esa cara con la que aparece con camiseta y no pude resitirme a añadirla. Creo que voy a cambiarle el tamaño, así de grande a cualquiera le da un yuyu
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 01:37
Yo ya me había fijado en lo del chacho, pero me ha molado mucho porque últimamente me paso el día diciendo esa palabra jajajaja telepatía again xD
ayla19
ayla19
01/05/2011 01:37
Se le bien tranquila ^^ Estais telepáticas hoy eh? XD
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 01:38
Escribo para que se vea el mensaje de Deb :)
ayla19
ayla19
01/05/2011 01:39
Oiiiiis pero que mona mi prometida!!!! Aunque no creo que nadie sea capaz de leer nada después de ver la bienvenida....no se bien porque me he quedado la imagen y me vino a la cabeza lo de: quien es ese hombre, que me mira y me desnuda XD
Eileen23
Eileen23
01/05/2011 01:42
Está genial Julia!!

Menudo cacho de pan!! ^^

Tienes mucha razón, único e irrepetible, pero ya podía yo encontrar una réplica por ahí, que tampoco tiene que ser exactamente igual al original xD

Deb no puedo parar de reírme... quién es ese hombre (8) xDD
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 01:47
¡Ay! No, Deb! Qué a mí me basta ver al Gambas para acordarme de Pasión de Gavilanes. Ahora vas tú y me relacionas al Pater con la novela. JAJAJAJAJAJAJ

"Una fiera inquieta que me hace temblar y me hace sentir mujerrrr"
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 182 183 184 185 Siguiente