Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/04/2011 21:09
Me encantaría formar parte de la plataforma del Pater! :)
28/04/2011 21:56
Nuevo desvarío (es que hoy está siendo un día de locuras total xD): imaginad al Pater como protagonista total y absoluto de It's raining men (8) xDD
Hala, ahí lo dejo... que vuestra imaginación haga el resto xD
Hala, ahí lo dejo... que vuestra imaginación haga el resto xD
29/04/2011 09:44
Joder, Tere! no nos digas eso, que sabes que nos lo imginamos!!! ...
29/04/2011 11:13
BUENOS dias Silvia, me apuntas tambien como adoradora del Pater?
gracias i un beso
gracias i un beso
29/04/2011 12:16
MªRosa en cuanto Julia te vea te apuntará
It's raining Paters, aleluyaaaaaaaaaaaa it's raining Paters!!!
It's raining Paters, aleluyaaaaaaaaaaaa it's raining Paters!!!
29/04/2011 12:30
gracias , gracias
29/04/2011 12:35
Yo no soy la que apunta, aqui la que apunta es la Papa Julia ^^
Buenos dias Pater!!! Gracias por su mensajito ^^
Buenos dias Pater!!! Gracias por su mensajito ^^
29/04/2011 12:53
La que querais la que querais............. pero apuntat-me i que el forito no decaiga, ni este ni el de nuestros Palomares/Vilma
29/04/2011 15:54
Actualizado el post con las nuevassssssss !
Como crece esto
Qué razón lleva mi Débora:
"Pater sepa usted que si era posible ha enamorado más a la gente, pecando y todo, ha conseguido que un número preocupante de féminas tenga por hombre ideal a un sacerdote!"
Cuanto de menos le vamos a echar!
Para aliviar la espera estoy haciéndoos una edición de la aparición estelar del último capítulo.
Como crece esto

Qué razón lleva mi Débora:
"Pater sepa usted que si era posible ha enamorado más a la gente, pecando y todo, ha conseguido que un número preocupante de féminas tenga por hombre ideal a un sacerdote!"
Cuanto de menos le vamos a echar!
Para aliviar la espera estoy haciéndoos una edición de la aparición estelar del último capítulo.
29/04/2011 17:06
Post actualizadoooooo! ^^
Oiss una nueva edición, estoy deseando verla Julia!
Oiss una nueva edición, estoy deseando verla Julia!
29/04/2011 17:11
gracias Julia, muchas gracias un honor pertenecer a esta "congregacion del pater", jejeje, realmente enamorada me tiene el Sr, Andres, jeje
esperando que pongas el nuevo video
un besote muy muy fuerte
MªRosa
esperando que pongas el nuevo video
un besote muy muy fuerte
MªRosa
29/04/2011 17:23
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis como mola!!! La Papa me cita y además se viene regalito!!!!! Como mola!!
30/04/2011 08:48
buenos dias......como tenemos hoy los animos?...espero que bien, esperando que nuestra querida Julia nos pueda recrear con su esperado video sobre nuestro Pater.
hasta luego amigas.
besos
hasta luego amigas.
besos
30/04/2011 18:41
Paterianas !
La edición está en proceso, Mª rosa, no es un video, será algo así como un blend. Bueno, la verdad es que no se exactamente como me quedará al final, pero es una imagen.
La edición está en proceso, Mª rosa, no es un video, será algo así como un blend. Bueno, la verdad es que no se exactamente como me quedará al final, pero es una imagen.
30/04/2011 18:44
Papa que sepas que me tienes babeando y babeando solo de imaginarme lo que puede salir de ahí....
30/04/2011 18:45
Jajajajajajaja para que babees más, que sepas que todas las fotos son del último capítulo y creo que en ninguna aparece con ropa.
30/04/2011 18:46
el post se ha puesto tonto pensando en que va a tener otra imagen del Pater en bolassss y me ha escrito dos veces
30/04/2011 18:47
Apuesto a que es en blanco y negro
30/04/2011 18:48
Bueno...cuando salga de mi mar de babas si es que lo consigo sabreis de mi otra vez XD
30/04/2011 18:56
Ya tengo asumido que tengo un trauma con editar a este hombre en blanco y negro, pero a lo mejor para cambiar lo dejo al natural, para que se aprecie totalmente bien cada fascículo de su cara y su cuerpo