Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/04/2011 00:15
No déis las gracias, para eso estamosssssssssss.
Añadidas las nuevas y bienvenidas ^^ Ya somos 33.
Os dejo otra que me termina de enamorar más, si se puede.
Añadidas las nuevas y bienvenidas ^^ Ya somos 33.
Os dejo otra que me termina de enamorar más, si se puede.
27/04/2011 00:17
Joder Julia!!! Sigue así y yo no duermo!!!! Esa fue mi primera caída de bragas!!! Que yo venía a despedirme y voy hiperventilando nena!!!
27/04/2011 00:20
Ayy que carita ^^... a ver quien concilia el sueño después de esto... Ánimo Deb que nosotras podemos!! xD
Buenas noches Julia y gracias por los regalitos ;)
Buenas noches Julia y gracias por los regalitos ;)
27/04/2011 00:28
Pero que bonitoooooooo!!
Y me voy a dormir, que esta noche solo he dormido 4 horas :(
Y me voy a dormir, que esta noche solo he dormido 4 horas :(
27/04/2011 09:28
aynssssssssssss Julia me ha dedicado tambiçen una foto!!! y que fotoooooooooooooo
que sepais que gracias a ella me voy a cambiar el avatar de vuelta y me voy a poner otra el vez el de la cadena!! ya no tengo nada que reivindicar, bueno, si, que te adoramos Pater!!!!!!!!!
que sepais que gracias a ella me voy a cambiar el avatar de vuelta y me voy a poner otra el vez el de la cadena!! ya no tengo nada que reivindicar, bueno, si, que te adoramos Pater!!!!!!!!!
27/04/2011 13:29
Estoy demasiado extasiada por el santo cuerpo como para protestarte.....
Esther que solo dormiste cuatro horas? Pobrecita!
Esther que solo dormiste cuatro horas? Pobrecita!
27/04/2011 14:31
Estoy a favor de Palomares, viva el cura / torero xD
27/04/2011 14:41
Hola enana19! bienvenida!!
27/04/2011 16:11
yo tambien adoro al Pater..............CON LO BUENO QUE ESTA
27/04/2011 16:46
¡¡Bienvenidas a las dos!!
27/04/2011 17:30
Bienvenidas!!
Pateeeeeer que cada dia tienes mas seguidoras jajaj
Pateeeeeer que cada dia tienes mas seguidoras jajaj
27/04/2011 18:37
Después de esa captura me voy más contenta a inglés xD
27/04/2011 23:00
Viendo estás fotos del pater es dificil evitar que se t caigan las bragas...ja ja ;)
Pero, ¡q bueno esta! xDios
Y sabeis, en clase, todos los chicos estaban super picados, decían q el Pater era feo y q tenía poco paquete... ¡q mala es la envidia! ja ja ....por cierto...¿os habeis fijado en el paquete?....No está mal...ja ja
Bueno, muchas gracias x la fotos, pero tengo q deciros 1 pega...¿os habeis fijado en los calzoncillos del Pater?...se podría haberse puesto unos + ajustados y bonitos....yo creo que unos rojos le kedaría de alucine, no?
Pero, ¡q bueno esta! xDios
Y sabeis, en clase, todos los chicos estaban super picados, decían q el Pater era feo y q tenía poco paquete... ¡q mala es la envidia! ja ja ....por cierto...¿os habeis fijado en el paquete?....No está mal...ja ja
Bueno, muchas gracias x la fotos, pero tengo q deciros 1 pega...¿os habeis fijado en los calzoncillos del Pater?...se podría haberse puesto unos + ajustados y bonitos....yo creo que unos rojos le kedaría de alucine, no?
28/04/2011 10:08
Kassandra, si el Pater hubiese llevado calzoncillos rojos siendo cura, lo habrian apaleado!! lo tengo claro!!! :)
28/04/2011 12:22
me encanta este foro, que no decaiga....................Bravo por nuestro pater, bravo por Andres Palomares
28/04/2011 14:09
Pater sepa usted que si era posible ha enamorado más a la gente, pecando y todo, ha conseguido que un número preocupante de féminas tenga por hombre ideal a un sacerdote!
28/04/2011 14:33
Foro mio de alma, yo entiendo que el cambio de página te afecte, sobretodo por el gif que hay al final, y temes que nuestros comentarios se vuelvan lelos ante la visión del momento robo de toalla, pero venga, prometemos no volvernos lelas del todo (imposible completamente pero...)
28/04/2011 14:55
Yo puedo decir que ya estoy lela, y cuando pase, todavia me quedare mas lela :)
28/04/2011 20:46
¡Hola Pater! Me paso hoy a saludarle, que ya hace cuatro días desde que lo vimos por última vez y la espera va a ser muy larga a pesar de su fugaz visita el lunes que viene. Espero que lo esté pasando usted bien, y ya sabe, si ve que se aburre siempre puede matar el tiempo haciendo pajaritas de papel
28/04/2011 20:52
Tengo q decir q este es el mejor foro de FormulaTV....es el q tiene mejores vistas xD :)
Bueno, parece que hasta q no empieze la segunda temporada del barco (a finales de año) no vamos a poder ver más desnudos de nuestro escultual pater :(
Pero la espera merecerá la pena, no?
Bueno, parece que hasta q no empieze la segunda temporada del barco (a finales de año) no vamos a poder ver más desnudos de nuestro escultual pater :(
Pero la espera merecerá la pena, no?